Jump to content

Quiosco Trfans


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Como veo que a todos nos va agradando la idea, creo el tema sobre nuestro periodico (Le puse Quiosco TR Fans porque es el nombre que le puso Best de momento, no tenemos otro XD, pero despues podemos cambiarlo si quieren :))

 

Para empezar, que todos los que quieran participar se apunten en el siguiente tema, luego anotaremos a todos en este mensaje en forma de lista, y despues se nombra al Director del periodico, que yo propongo sea Marta_arien, de quien fue la idea :).

 

Espero que todos participemos y nos divirtamos mucho :)

 

Directora del Periodico: marta_arien

 

Diseñador del periodico (Senior Artist): X34

 

Seccion Chistes: Cristina

 

Seccion Historia, Arqueologia y Mitologia: Lothmoriel

 

Lista Colaboradores:

- Ren Spyro

- Ray

- saqueadorDT

- Kevin Croft

- Oráculo

- Alizam (Creadora de las caricaturas)

- Riikii

 

La estructura de la revista que nos propone marta es esta:

 

- Plantilla: Quien se ofrece a hacer la cabecera del periódico?? y más o menos el diseño de la página.

 

- Estructura: Módulos dentro del periódico, los iremos eligiendo y pueden ir cambiando. Yo he propuesto:

1. Tema destacado: Se redacta de forma cómica un tema que al que le toque le haya parecido más o menos trascendental. Por ejemplo: "En el tema de "Lara montará a caballo??" la gente no se pone de acuerdo, Mely propuso la vieja idea de una avestruz, algo muy visto, yo preferiría a un canguro..."

 

2. Usuario del mes: Un usuario muy cariñoso o familiar, que siempre mete la gamba o que dijo alguna frase divertida. Por Ejemplo: Tana y su cara de sueño en Querido Diario; o Erogan y sus reprimendas cariñosas... (que en realidad nunca nos regaña :rofl: )

 

3. FRASES MÍTICAS (antes conocido como Citas para recordar): Si alguien ha visto una frase curiosa de algún usuario, se pone la cita.

A prpuesta de Alizam se pasa a llamar: FRASES MÍTICAS

 

4. Imagen del mes: podríamos hacer una especie de concurso de imagenes curiosas, o simplemente de algun usuario del foro.

 

5. Bienvenida a los nuevos usuarios: Se les da la bienvenida paara fomentar que participen de la comunidad.

 

6. Mensaje a: Podría ser unas cuantas frases entre diversos usuarios del foro, siempre en clave cómica como por ejemplo: Marta_ arein, deberías dejar de comer chocolates o este verano te derretirás... (es que no puedo evitar la tentación)

 

7. Noticias de ánimo o algo positivo: Tambien podríamos incluir alguna noticia positiva del periodico de verdad o alguna historia personal bonita, si es divertida mejor, pero que nos deje con buen sabor de boca.

 

8. Entrevista a personaje peculiar: podría se runa entrevista a un usuario del foro que quiera paraa sí podernos conocer mejor, no tienen que dar datos personales sino un poco su carácter, sus gustos, cómo se ven, cómo ven el foro, sus manías....

 

9. Viñeta o cómic: tenemos a muchos artistas por aquí asi que podrían hacernos una viñetita.

 

Por supuesto estos módulos no son definitivos, se deberían someter a votación y se pueden añadir otros. Quizas todos estos módulos no esten incluidos en el mismo periódico y se vayan turnando, pero es algo por lo que empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que a todos nos va agradando la idea, creo el tema sobre nuestro periodico (Le puse Quiosco TR Fans porque es el nombre que le puso Best de momento, no tenemos otro XD, pero despues podemos cambiarlo si quieren :))

 

Ese nombre lo propuse para el subforo, de modo que en lugar de llamarse "Tomb Raider Fans Magazine", se llame "Quiosco TRFans" y así englobe todas las publicaciones que se vayan haciendo y no solo la revista, como hasta ahora. Al periódico, le podeis poner el nobre que querais. Yo no voy a participar porque no se me dan estas cosas, así que quien lo haga, que lo haga completamente a su gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien! Primero necesitaremos una plantilla base y la estructura del quiosco. La intención es que la participación sea entre todos, si hay algun usuario que quiera participar en un momento dado lo dice y manda lo que quiera a mi, a Ren, o a Ray, o al colaborador que quiera. Debe ser algo en clave de humor, que la gente espere el periódico entusiasmada para saber si dicen algo sobre él.

 

- Plantilla: Quien se ofrece a hacer la cabecera del periódico?? y más o menos el diseño de la página.

 

- Estructura: Módulos dentro del periódico, los iremos eligiendo y pueden ir cambiando. Yo he propuesto:

1. Tema destacado: Se redacta de forma cómica un tema que al que le toque le haya parecido más o menos trascendental. Por ejemplo: "En el tema de "Lara montará a caballo??" la gente no se pone de acuerdo, Mely propuso la vieja idea de una avestruz, algo muy visto, yo preferiría a un canguro..."

 

2. Usuario del mes: Un usuario muy cariñoso o familiar, que siempre mete la gamba o que dijo alguna frase divertida. Por Ejemplo: Tana y su cara de sueño en Querido Diario; o Erogan y sus reprimendas cariñosas... (que en realidad nunca nos regaña :rofl: )

 

3. FRASES MÍTICAS (antes conocido como Citas para recordar): Si alguien ha visto una frase curiosa de algún usuario, se pone la cita.

A prpuesta de Alizam se pasa a llamar: FRASES MÍTICAS

 

4. Imagen del mes: podríamos hacer una especie de concurso de imagenes curiosas, o simplemente de algun usuario del foro.

 

5. Bienvenida a los nuevos usuarios: Se les da la bienvenida paara fomentar que participen de la comunidad.

 

6. Mensaje a: Podría ser unas cuantas frases entre diversos usuarios del foro, siempre en clave cómica como por ejemplo: Marta_ arein, deberías dejar de comer chocolates o este verano te derretirás... (es que no puedo evitar la tentación)

 

7. Noticias de ánimo o algo positivo: Tambien podríamos incluir alguna noticia positiva del periodico de verdad o alguna historia personal bonita, si es divertida mejor, pero que nos deje con buen sabor de boca.

 

8. Entrevista a personaje peculiar: podría se runa entrevista a un usuario del foro que quiera paraa sí podernos conocer mejor, no tienen que dar datos personales sino un poco su carácter, sus gustos, cómo se ven, cómo ven el foro, sus manías....

 

9. Viñeta o cómic: tenemos a muchos artistas por aquí asi que podrían hacernos una viñetita.

 

Por supuesto estos módulos no son definitivos, se deberían someter a votación y se pueden añadir otros. Quizas todos estos módulos no esten incluidos en el mismo periódico y se vayan turnando, pero es algo por lo que empezar.

 

 

PD: El título del periódico aún podría estar por escojero. podría llamarse "El quiosquillo" o "El Paisano". Y si la gente no se decide pues que se llame EL PERIÓDICO y punto.

 

Queremso que todos participeis, pero si hay demasiada gente que uiera hacerlo no todos podreis salir en el mismo periódico, así que si a alguien le decimos que mejor para otro periódico que no se enfade.

 

Cuidado con algunas bromas. Si poneis algún mote, primero preguntar al aludido si le molesta el mote. Es algo divertido y que nos tiene que unir, NO TIENE que crear MAL ROLLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al grupo. Voy a tratar de ayudar en lo que pueda. Me apetece y me gusta la idea. Coincido de que Marta sea la directora del periódico.

 

También se puede poner alguna sección de noticias del último Tomb Raider (si las hay en ese momento).

 

Saludos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal la idea de las entrevistas a los usuarios. Me acuerdo que en un foro, en la cual estaba, había un subforo, donde se abría un tema por cada usuario y los demás le iban haciendo preguntas para conocerce más. El subforo se llama "A FONDO"

 

Resultó ser un subforo agradable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien me encanta como pinta todo! Se ve que nos divertiremos bastante con las ideas que nos trae marta :)

 

Ahora el nombre del periodico, tenemos varias propuestas:

 

- El Quiosquillo

- El Paisano

- El periodico

 

Unas mias:

 

- Comunidad TR Fans

- El Croftiano

- The TR Fans Times

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusata la idea del Croftiasno, peor y si le ponemos el Croftidiano (mezccla entre croft y cotidiano, el último tambien me gusta..

 

Otra cosa que hay que tener en cuenta: si en el foro participan unos pocos en el periodico saldrán cpn frecuencia los mismos así que que nadie se queje luego. Si alguien quiere slair especialmente sólo tiene que decirlo y ya está!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IDEA! Hacer un tema para el periodico, cada mes uno diferente.. En ese tema solo habría banners, nada más. Algo así:

 

Banner principal Periódico (Periódico oficial TR Fans nº X mes Y, o lo que sea)

Banner (Publicaciones anteriores) [LINK TEMA ANTERIOR]

Banner (Dia X) [LINK 'NOTICIA']

Banner (Dia Y) [LINK 'NOTICIA']

[...]

 

Cuando el tema llega a su fin, se abre el siguiente banner:

 

Banner (Siguiente mes) [LINK TEMA SIGUIENTE]

 

Cursiva - Característica

Negrita - Título

Verde - Comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si lo he entendido bien: Banners en un Tema solo del foro que sean las recopilaciones de lo que se vaya Publicando. mientras que haya otro banner que sea el enlace a la discusión/preparación para la siguiente publicación.

 

Las publicaciones se hacen en formato PDF y descargable, se sube al foro y se descarga, o teneis alguna otra idea?? no soy un AS de la informática... :rofl:

 

 

Si lo que dices es crear un Banner para cada publicación creo que sería algo complicado. Si te ofreces tú a hacerlo :lol: pues bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mas bien, hay un tema para prepararlo todo y tal (este vamos xD) y otro para el numero de este mes (o periodo de tiempo que sea :P) con banners (solo banners) para este numero y cada una de las noticias, que enlazan a las noticias. Aunque no era la idea, me gusta esto tambien de anlazar al tema da preparacion :) Cada mes podria haber un elegido para crear el tema :)

 

Bueno, yo me ofrezco a hacerlo perfectamente! laugh.gif Y lo del PDF es una idea genial! Creo que ya se quien sera el user del mes del primer numero ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...