Jump to content

The Crystal Habit Podcast


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Supongo que se refieren a que en el juego al comienzo saldrán unas imagenes en viñetas de comics a modo de introducción, un estilo a el Guardian de la Luz, pero contando los hechos pasados de la vida de Lara o Sam. No a que esos comics salgan en papel físico a la venta o_O. O así lo entiendo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se refieren a que en el juego al comienzo saldrán unas imagenes en viñetas de comics a modo de introducción, un estilo a el Guardian de la Luz, pero contando los hechos pasados de la vida de Lara o Sam. No a que esos comics salgan en papel físico a la venta o_O. O así lo entiendo yo.

 

Yo tambien lo entiendo así. Es algo muy recurrente en algunos juegos, y bien montado queda bastante curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se refieren a que en el juego al comienzo saldrán unas imagenes en viñetas de comics a modo de introducción, un estilo a el Guardian de la Luz, pero contando los hechos pasados de la vida de Lara o Sam. No a que esos comics salgan en papel físico a la venta o_O. O así lo entiendo yo.

 

Si que van a salir comics (o novela gráfica), ya lo habían dicho cuando anunciaron la edición especial coleccionista.

 

Es un libro-comic al igual que pasó con Batman Arkham City o Resident Evil 6, que ambos tienen cómics sobre los acontecimientos que ocurrieron antes del juego. Es muy común hoy en día.

 

No en digital, sino en papel. Con la edición coleccionista vendrá, no sé si luego a parte lo pondrán también a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que van a salir comics (o novela gráfica), ya lo habían dicho cuando anunciaron la edición especial coleccionista.

 

Es un libro-comic al igual que pasó con Batman Arkham City o Resident Evil 6, que ambos tienen cómics sobre los acontecimientos que ocurrieron antes del juego. Es muy común hoy en día.

 

No en digital, sino en papel. Con la edición coleccionista vendrá, no sé si luego a parte lo pondrán también a la venta.

 

Uinsss gracias por aclaralo :abrazos:.

Yo tenía decidido comprar la edición coleccionista, y esto sería una razón más para ello :naughty:. Pensaba que era un libro de arte lo que iban a incluir y no esto, o es que eso tambien irá incluído?

Me encantan los comics y su estilo de dibujo artístico. Ains que ganas tengo de que muestren alguna imagen, por lo menos algo, de lo van a incluir en las distintas ediciones del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que reservando para Best Buy, te dan el Skin Aviatrix y el comic "The Beggining", escrito por Rhianna... Vamos, que es este comic del que hablan y lo veremos en las ediciones especiales fijo (aun faltan cosas por revelar)

 

Tambien paso con otro juego de Square, Final Fantasy XIII-2, trae su librito "Episode 1", donde cuentan algunas cositas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso os digo que ojalá lo dibuje Andy Park (que fué el que dibujaba los cómics de TR antiguos por más tiempo) y como colaboró con el 15º aniversario pues me daba que pensar que igual estaban en contacto. Sería bonito que volviera él.

 

 

Andy Park:

 

6208412407_2d04852739_o.jpg

 

Andy_Park__s_Lara_Croft_by_dubbery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Nuevo PodCast (El 17) sobre Tomb Raider 2013

 

http://tombraider.tumblr.com/post/41116764961/podcast-time-hope-you-guys-enjoy-this-one

 

Show Notes: The first episode of 2013 talks Tomb Raider multiplayer with Eidos Montreal producer Joe Khoury and Crystal Dynamics game director Daniel Bisson. The episode closes out with an extended Take 5 lead by CES community ambassadors Melonie Mac and Max Murray. Hosted by Meagan Marie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
×
×
  • Crear nuevo...