Jump to content

The Crystal Habit Podcast


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¿Alguien más tuvo que poner el podcast en "cámara lenta" para poder entender la pregunta del concurso? xDD (y escucharlo 6 veces jajaja) que porrr cierto ¿soy el único al que cuando le da a submit no le hace nada de nada? ¡¡quiero mi consola!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí,es una chorrada pero yo iba emperrado en que era el título de uno de los juegos y le entendía lo que no era xDDD y dándole vueltas a las pistas y a todo y que no me salía nada jajaja,hasta que me acordé de lo que me tenía que acordar y casi me doy de cabezazos contra la pared jajajaja........ cualquier fan o medio fan de Tomb Raider sabe la respuesta sin tener que buscar ni nada xDDD y el que tenga que buscar la respuesta..... mal vamos xD

 

A mí me sigue sin salir nada pero una amiga ha probado con mis datos y le sale que el e-mail ya ha sido usado así que supongo que ya he participado xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en serio, deberían transcribir todo el podcast. Es que así, no hay quien se entere de nada. Por escrito, más o menos todo el mundo entiende algo, pero hablado es otro cantar.... Por lo menos, las cuestiones que hace la gente y las respuestas de los desarrolladores.

Sé que han comentado algo del nuevo compositor pero porque lo he leído en el Forums...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden escuchar trozos nuevos de melodías del juego, pintan muy bien. Suena a Tomb Raider, pero algo más oscuro e intrigante. También hablan sobre los ciclos de día-noche, que podremos visitar una misma zona con luz o en la oscuridad de la noche. En el forums algo he leido de que aparecerán elefantes, pero no sé, yo no he escuchao nada...y elefantes en una isla en Japón no es muy normal, claro que tantos barcos naufragados en la costa tampoco jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien podria decir todas las novedades? asta lo que os parezca mas tonto, es que lo escuche y no me entere absolutamente de nada, como si me hablasen en chino bamos jajaja y me muero por saber alguna novedad que me aga esperar de nuevo en esta sequia de información, gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Le hicieron una entrevista a meagan marie

 

http://www.gunsandgrapple.com/2011/12/exclusive-interview-meagan-marie.html

 

¿Qué se encuentra el principal desafío en el trabajo con una gran comunidad?

 

La conexión con todo el mundo ha sido la tarea más difícil, especialmente debido a las barreras de idiomas. Después de las presentaciones y los mensajes de correo electrónico pocas inicial todo lo que ha caído muy bien en su lugar sin embargo. Ahora tengo una base de datos en funcionamiento con los administradores del sitio de fans, moderadores de foros, y otros los súper fanáticos catalogado de fácil contacto. Incluso he tenido la suerte de poner muchos nombres con las caras el año pasado durante nuestra gira por Europa, por lo que la conexión entre el estudio y la comunidad más fuerte.

 

Con herramientas como las Alertas de Google, TweetDeck, y varios lectores de feeds RSS, en realidad es bastante fácil de mantenerse al día con la comunidad, el contenido de la pista, y el sentimiento de la marca del monitor. Tiempo para responder y participar en todas las comunidades sub-es difícil de encontrar, sin embargo, que es el principal desafío otros. Es mucho más fácil con el tiempo, sin embargo!

 

¿Qué parte de la comunidad Tomb Raider gira le parecen la más memorable?

 

Cada parada del tour fue muy memorable, sobre todo teniendo en cuenta que era mi primera vez en Madrid y Hamburgo! Fue muy emocionante demostración de Tomb Raider para los aficionados en mi primera feria comercial (Gamefest en España), y la cena de la comunidad en Alemania fue épica - con menús personalizados de Tomb Raider. La parada en el Reino Unido me dio la oportunidad de reunirse con sus compañeros de trabajo que todavía no había conocido en persona, y la recopilación de todo fan que resultó ser hembra, que fue muy divertido.

 

Pienso que tal vez el momento más memorable sin embargo, fue caminando a través de la exposición del antiguo Egipto con su compañero de los fans de Tomb Raider en el Louvre. Fue mi primera vez en el museo, y algo sobre el día entero fue surrealista. Nunca lo olvidaré.

 

¿Cómo es trabajar para Cristal? ¿Podrías describir tu día normal en la oficina?

 

Mientras que los medios de comunicación social es quizás el aspecto más público de mi trabajo, en realidad es una posición global que requiere una sólida comprensión de las herramientas sociales, análisis de datos, relaciones públicas, marca y desarrollo de la franquicia, la gestión general, planificación de eventos, y mucho más.

 

Por lo general comenzará el día con el correo electrónico y mirando hacia adelante, como publicar blogs, actualizar Twitter y Facebook, y el check-in en los foros. Todo esto es parte de mantener a los aficionados de ambos desde hace mucho tiempo y las nuevas informado de la información así como el crecimiento y obteniendo la emoción de nuestros próximos productos.

 

Después de comprobar en el estado de nuestra comunidad, es en los proyectos a largo plazo, tales como dar contenido a los planes de relaciones públicas con el equipo de la marca, la exploración de oportunidades de licencias y asociaciones de productos, la conceptualización y realización de iniciativas de marca (como el Tomb Raider 15 años de celebración ), y manteniendo un pulso en el sentimiento de nuestro estudio y productos a través de la cobertura de monitoreo de prensa y los debates del ventilador. Este tipo de información es recopilada y presentada al equipo para el análisis. Todo lo anterior es necesario trabajar regularmente con equipos internacionales Plaza Enix y semanales check-ins con los territorios en todo el mundo.

 

Cuando llegue el momento también soy responsable de la coordinación y preparando gotas mundial de activos, embargos de vista previa, y escribir comunicados de prensa. A medida que la campaña para las rampas de hasta el título, voy a viajar a eventos de la industria en todo el mundo ofreciendo demostraciones y la celebración de eventos de la comunidad.

 

También he asumido la responsabilidad de promover el estudio en sí, y como tal han implementado boletines mensuales y podcasts (que planear, programar, preparación, grabar y editar yo mismo) para ayudar a crear conciencia de la cultura de estudio, iniciativas de caridad, y puestos de trabajo. Un poco de mi trabajo es en realidad la funcionalidad de predicción de la comunicación de nuestro estudio y productos para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores y fans - ya sea a través de nuestra página web, foros, o herramientas de medios sociales.

 

Cuando no está haciendo lo anterior, estoy de vez en cuando le pide que haga algo único, como leer temporal VO para el juego, el juego de prueba de un nivel, actúa como caja de resonancia de las ideas, hacer algún trabajo de diseño, y mucho más.

 

Al igual que Game Informer no hay dos días iguales y me encanta. Es un trabajo muy intenso y exigente, pero cada día aprendo más sobre el funcionamiento interno del desarrollo del juego y me inspira a trabajar duro para hacer el equipo y nuestra justicia el trabajo colectivo.

 

 

¿Cuáles son sus ventajas favorita del trabajo? ¿Tiene alguna desventaja?

 

El viaje es el último beneficio, ya que estoy muy sociales y les encanta estar fuera de casa. Me gusta mucho asistir a ferias y demos del juego, o reunirse con otros fanáticos en un evento más pequeño. Supongo que una desventaja de ser un CM de una marca global es la hora, ya que siempre hay una comunidad Tomb Raider despierta en el mundo. Dicho esto, la franquicia ha sido una de mis pasiones desde hace quince años, y como tal, las líneas entre trabajo y juego a menudo borroso. Me gusta trabajar duro.

 

¿Cómo se le presentó por primera vez en Tomb Raider?

 

Conocí a Lara hace quince años! Mi amor por los juegos encendió el momento en que se presentó a Lady Lara Croft, pero he estado jugando desde los más lejanos confines de mi memoria. Tomb Raider fue el primer juego que hizo con la propiedad más, sin embargo. Aunque algunos les puede resultar risible que un pre-adolescente se identifica con una rolliza, armados hasta los dientes arqueólogo aristócrata, lo hice. O más bien quería identificarse con ella. Lara me inspiró a ser inteligente, fuerte e independiente, - todas las cualidades que lo mejor para encarnar hoy en día.

 

 

¿Cuál es tu momento favorito de la serie?

 

Tengo docenas, tropezar con el T-Rex en el Tomb Raider original es el más obvio. Miro hacia atrás con más cariño en la exploración de la Mansión Croft en Tomb Raider II y III (sobre todo el laberinto con el quad), que hizo de su destrucción en Tomb Raider: Underworld igualmente memorable (y triste).

 

¿Tiene algún consejo para los aficionados que deseen poner en marcha su propio sitio de Tomb Raider?

 

El mejor consejo que puedo ofrecer es encontrar tu voz! Hay muchos sitios de fans de Tomb Raider por ahí, y todos ellos de gran calidad. Si quieres destacar, tal vez centrarse en algo específico, como el cine, cosplay, fanart, o la música. Es más fácil para convertirse en una autoridad en un tema de menor escala, y luego usted puede ampliar su contenido para satisfacer las necesidades de su nueva comunidad.

 

 

Además de Tomb Raider, ¿qué otros juegos de video favoritos son sus favoritos?

 

En cuanto a franquicias, Mass Effect, Uncharted, Gears of War, Left 4 Dead, Portal Evil, Resident, Kingdom Hearts, y un puñado más alto de mi lista. También me encanta Zero III, Final Fantasy VII y VIII, Beyond Good & Evil, Batman: Arkham Asylum / Ciudad, Borderlands, Castlevania: Lords of Shadow, Okami, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y Split / Second.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Queda bastante tiempo para su lanzamiento, pero aún así, si acaba de entrar en estado Alpha va a andar por los pelos. Lo importante que todo lo lleven como hasta ahora: con calma, soltando poca información, en los eventos más importantes y dejando a la peña anonadada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es del postcast? lo encontre en trforums y forrumseidos

 

original

Thanks for the great questions, everyone. Below are the answers to the picked questions!<

>stevo505 asks: Will we ever see some behind the scenes content, such as motion-capture and voice-recording sessions?

>Yes, we intend to show lots of behind the scenes content, but are working to ensure that it isn't delivered in the same old vein as developer diaries. We're going to do something very special in not-so-distant future, although I don't want to give it away right now.

>aragorn2 asks: The game will have any stealth system or it will be more action style? <

>We're working very hard to ensure our combat system has a variety of different play paths and play styles. Melee, ranged, and stealth interactions all play a huge part in this world. We're looking forward to showing you our combat system around E3, when we'll be unveiling it.

>LaraRocks2 asks: Can we expect to see a variety of enemies? or will it be exclusive to the islanders and animals? (ie no more mythological creatures?) and/or boss battles?

>I don't want to keep giving away spoilers. There is obviously an element of mystery to the island that you have to play to properly experience. I can say that there are plenty of people on the island, and lots of diversity in your encounters. I look forward to fans seeing the bow in action, and to hunting. That's what you do on an island, right? Hunt.

adobeARTIST asks: Now that Lara is so much more humanized (bravo on that direction of character development) what's the potential to see her get involved in any relationships?

I've read and fed into the script now on many, many occasions, and I can tell you that there is no love interest in this game. She is trying to survive. She is busy. Surviving the situation is all she can cope with right now; surviving a relationship would be a bit tough. In one of the next releases we could possibly see this more human Lara meet someone, but that is way over the horizon.

Foundered asks: All the past games have had Lara search for an artifact. Will the goal of the game be an artifact, or survival?<

Lara has landed on an island that is shrouded in mystery, so obviously we want her to uncover that mystery. First and foremost she has to survive. There is a core discovery to be made, and that core discovery will unlock the mystery of the entire island and answer a lot of questions for you. There are items and artifacts that you have to pick up and find around the island, but everything points to this big discovery.

larafan-25 asks: Will the axe interact with fixed climbing points, or will we be able to free climb with it? We have a very wide range of fixed points, guaranteeing you'll have freedom of movement. There are limitations, however, like not being able to jump off the side of a cliff and hook onto the side at random to free climb. The real world doesn't work like that. Like real life you can't just walk up to a cliff and assume you can climb it. It may be too steep, or too rocky, or jagged. But then there will be other areas perfect for climbing. It will feel organic and natural. The path won't be screaming at you – no white ledges.

PS. Meagan accidentally picked 6 questions instead of 5, so you guys get a bonus one for this first Q&A session

 

 

 

 

 

en español

Gracias por las grandes preguntas, todo el mundo. A continuación se presentan las respuestas a las preguntas de los elegidos:

stevo505 pregunta: ¿Veremos algunas escenas de contenido, tales como captura de movimiento y sesiones de grabación de voz?

Sí, tenemos la intención de mostrar un montón de escenas detrás del contenido, pero están trabajando para asegurarse de que no se entrega en el mismo orden de ideas viejas como diarios de desarrollo. Vamos a hacer algo muy especial en un futuro no muy lejano, aunque yo no lo quiero desvelar ahora.

aragorn2 pregunta: ¿El juego tiene algun sistema de ocultación o será más estilo de acción?

Estamos trabajando muy duro para asegurar que nuestro sistema de combate tenga una serie de vías de juego diferentes y estilos variados. Cuerpo a cuerpo, a distancia y el sigilo todas las interacciones tienen un papel importante en este mundo. Estamos ansiosos de mostrar nuestro sistema de combate alrededor del E3, cuando vayamos a la inauguración.

LaraRocks2 pregunta: ¿Podemos esperar ver una gran variedad de enemigos? o solo habrán los isleños y los animales? (Es decir, no hay criaturas mitológicas más?) Y / o batallas?

No quiero seguir regalando spoilers. Es evidente que hay un elemento de misterio a la isla que hay que jugar con la experiencia adecuada. Puedo decir que hay un montón de gente en la isla, y mucha diversidad en sus encuentros. Espero que los fans se alegren de ver el arco en la acción, y la caza. Eso es lo que haces en una isla, ¿verdad? Hunt.

adobeARTIST pregunta: Ahora que Lara es mucho más humana (bravo en esa dirección del desarrollo del carácter) ¿cuál es el potencial de verla involucrarse en todas las relaciones?

He leído y se introduce en el guión ahora en muchas, muchas ocasiones, y te puedo decir que no hay interés de amor en este juego. Ella está tratando de sobrevivir. Ella está ocupada. Sobrevivir a la situación es todo lo que puede hacer frente a este momento, sobrevivir a una relación sería un poco difícil. En una de las próximas versiones que podríamos ver esto, más humana, Lara conocera a alguien, pero que está muy por encima del horizonte.

Pique pregunta: Todos los juegos anteriores han tenido la búsqueda de un artefacto Lara. ¿El objetivo del juego será un artefacto, o la supervivencia?

Lara ha aterrizado en una isla que está rodeada de misterio, así que obviamente quiere descubrir ese misterio. En primer lugar tiene que sobrevivir. No es un descubrimiento básico a realizar, y que el descubrimiento central para desbloquear el misterio de toda la isla y responder a muchas preguntas para usted. Hay elementos y artefactos que se han de recoger y encontrar alrededor de la isla, pero todo apunta a este gran descubrimiento.

larafan-25 se pregunta: ¿El hacha interactuará con los puntos fijos de escalada, o vamos a ser capaces de escalada libre con él?

Tenemos una gama muy amplia de puntos fijos, lo que garantiza que tendrás la libertad de movimiento. Hay limitaciones, sin embargo, no le gusta ser capaz de saltar de la pared de un acantilado y se enganchan a la parte al azar de escalada libre. El mundo real no funciona así. Como la vida real no se puede ir andando hasta un acantilado y se supone que se puede subir por ella. Puede ser demasiado fuerte o demasiado rocoso, o con picos. Pero entonces habrá otras áreas perfectas para subir. Se sentirá real y natural. El camino no será a gritos - sin bordes blancos.

PS. Meagan accidentalmente tomó seis preguntas en lugar de 5, por lo que ustedes chicos tienen un bonus en esta primera sesión de Q & A

 

fuente http://forums.eidosg...417#post1720417

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...