Jump to content

¿ Lara Podrá Montar A Caballo En La Isla?


Cristina

  

23 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaría que Lara pudiese montar a caballo?

    • Me encantaría!. Y que tuviese un gran peso en los puzzles y combate.
      14
    • No quiero vehículos en este Tomb Raider.
      3
    • Me es indiferente.
      2
    • Prefiero otro medio de transporte.
      4


Publicaciones recomendadas

Yo lo que me pregunto ahora es si Lara montará a caballo finalmente en esta entrega, lo digo por los concept art primeros que salieron.

Recuerdo que con el Angel of Darkness hicieron también concept con Lara montando a caballo y esto finalmente no salió o quizás lo tenían pensado para alguna secuela de ese juego en el caso de haber seguido la trilogía. Me pregunto si aquí finalmente lo pondrán. Imaginaros poder recorrer la isla a lomos de un caballo que hayamos encontrado y que nos llevará a los lugares mucho más rápido. Esto me recuerda al juego Shadow of Colossus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff..... Si el Caballo será confirmado, que no tenga la misma mecánica de AC2, me aburria tener que controlar partiendo el botón al medio para que sea mas veloz (Aunque debo admitir que es bien mas realista, pero no quiero ser obligado a comprarme otro joystick por eso....).

 

Por hablar en el arco.... Si fuera metálico, seria dificil poder usarlo, pues exige MUCHA fuerza. Estoy casi seguro que es de madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el tema del caballo no me desagrada, eso si, pero que el control no sea muy engorroso o robotico porque entonces estará de adorno. Aún así, prefiero movimientos pulidos para Lara con respecto a los movimientos tan rápidos de Underworld, que llegaban a marear.

 

Tengo grandes esperanzas en este Tomb Raider, espero que realmente sea un nuevo renacer y no se quede en un intento fallido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí en su momento el caballo no me agradaba y sigue sin agradarme. De hecho, pienso que finalmente no saldrá, pero si lo hace no me haría mucha gracia... no me parece una buena idea. Ya se dijo que para recorrer grandes distancias estarían los campamentos dispersos por toda la isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien dice que los salvajes no pueden domesticar caballos? xD ¿Quien dice que el caballo ya está domesticado? xD ¿Quién dice que el juego tiene que ser realista con todo lo que ya nos han mostrado? Preguntas sin resolver...

rofl.gif

 

Jajajaja

 

Yo no dije que los salvajes no podrían domesticar un caballo. Pero tienen más bien pinta de ir andando por la isla como auténticos "hombres de la Selva" xD Si es un caballo domesticado, a ver si Lara tiene las agallas de robárselo XD Y si no lo está, a ver si Lara las tiene para domesticarlo porque no debe ser fácil xDD

 

No es cuestión de que hagamos de Lara una superwoman capaz de domesticar caballos como si fuera la protagonista de la película de Robert Redford. Antes era capaz porque era así de poderosa y de estupenda pero en este juego sería completamente surrealista laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿"Hombres de la Selva"? xDD Pero si hasta Tarzán montaba un elefante, ¿por qué los naufragos no pueden tener caballos? :rofl:

Ya me imagino, la pobre de Lara, quemandose para después enterrarse un fierro, casi ahogarse en una caverna, casi asesinada por un maniaco, corriendo toda hecha b**** en unas ruinas demoliendose, ca******* de frío en medio de la lluvia y ahora encima domesticando a un caballo que en más de una ocasión le encajaría algún que otro golpe. Jajaja imaginense que Lara domesticaba al caballo como una escena interactiva xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caballo no solo podía ayudar a viajar mas rápido sino tambien puede ayudar a la hora de escapar y evadir varios enemigos o para llegar a lugares que antes eran inalcanzables. Si finalmente lo incluyen espero que sus movimientos y el control estén bien implementados. Pero que tampoco haya que depender siempre del caballo claro, solo en alguna zona, sino ya sería pesado y rutinario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...