Jump to content

Actualizaciones De Vista


Vi

Publicaciones recomendadas

tengo la busqueda de actualizaciones activada de modo que me aparezcan pero que no se descarguen ni actualicen sin mi consentimiento, el caso es que dos actualizaciones con esa fecha hacen que si las instalo no haya manera de iniciar el equipo, me de pantallazo azul y me vea obligada a iniciar desde un punto anterior a la actualización, lo comento basicamente por si a alguien le pasa lo mismo, o si hay alguna configuración que por dejadez yo no tenga y sea adecuada.

ambas son actualizaciones para vista basados en sistemas x64

(kb2541763) y (kb2545698)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo Vista x64. Acabo de mirar en el historial de actualizaciones y se me han actualizado el día 29. En el ordenador no he notado nada raro. Si puedes, da algún dato sobre lo que te dice el pantallazo azul... y por cierto, me alegro mucho de verte :abrazos:

 

Sino, tambien puedes hacer otra cosa. Déjalas de momento sin instalar y espera a que salgan más actualizaciones, para ver si el problema es de esas o ahora te ocurre con todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he probado, hoy por hoy sin instalar, porque cada vez que las instalo me pasa lo mismo, no hay manera de que el sistema operativo comience a funcionar, busque por internet pero no encontré nada, quizás les de un tiempo más y a ver que pasa.

gracias best huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...