Ir a contenido

Foto
- - - - -

Comic Lara Croft

9 respuestas a este tema

#1 RaiderColombia

RaiderColombia

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 50 mensajes
  • Hombre

Publicado el 28 marzo 2011 - 19:02

Imagen enviada

Hola, me encantaría saber donde puedo encontrar este comic Imagen enviada, la verdad que no lo encuentro, y en la mayoria de tiendas de comic no lo tienen Imagen enviada Imagen enviada

Saludos

#2 Rodrims

Rodrims

The Tomb Raider Collector

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 3.209 mensajes
  • Hombre
  • Madrid & Tenerife (España)

• Juego favorito:
    Tomb Raider Legend

Publicado el 28 marzo 2011 - 19:35

Imagen enviada

Hola, me encantaría saber donde puedo encontrar este comic Imagen enviada, la verdad que no lo encuentro, y en la mayoria de tiendas de comic no lo tienen Imagen enviada Imagen enviada

Saludos

Ese comic estaba dibujado por fans de Tomb Raider y lo vendían en la web de Planet Lara, pero Planet Lara ya cerró hace pocos meses... si alguien encuentra la versión en pdf sería interesante verla...
No forma parte de los comics oficiales creados por la compañía eh!...

Rodri

#3 RaiderColombia

RaiderColombia

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 50 mensajes
  • Hombre

Publicado el 13 junio 2011 - 23:02

Imagen enviada Oops! entiendo... gracias por la info Rodri Imagen enviada

Imagen enviada

#4 marta_arien

marta_arien

Hasta en la sopa!!!

• Cazarrecompensas
  • 1.418 mensajes
  • Mujer

Publicado el 03 julio 2011 - 11:23

Ni idea, pero en el subforo "Tomb Raider General" hablan sobre lso comics asi que a lo mejor encuentras alguna pista. Un abrazo y bienvenido :abrazos:

#5 Cristina

Cristina

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • 3.084 mensajes
  • Mujer
  • Ciudad Real - España

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 03 julio 2011 - 14:04

Oí rumores de que iban a sacar una segunda reedición de los antiguos cómic que salieron en español, pero creo que la cosa está paralizada desde que se anunció el nuevo TR. Quizás cuando la fecha de lanzamiento del nuevo juego esté más próxima decidan sacarlos aprovechardo el tirón del juego... o_O

#6 victor_croft

victor_croft

Miembro Veterano

• Moderador
  • 3.243 mensajes
  • Hombre
  • Raccoon City (o sea, Sevilla)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 03 julio 2011 - 15:11

Eso sí que es una buena noticia ^^
Yo sólo tengo un comic de TR, que fue un regalo que me hicieron, conseguido con bastante trabajo, y me encantaría encontrar más ejemplares. Esperemos que tengas razón, Cristina Imagen enviada

#7 Cristina

Cristina

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • 3.084 mensajes
  • Mujer
  • Ciudad Real - España

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 03 julio 2011 - 16:11

Si que es una buena noticia. Creo que son 20 có mic los que salieron en Español, ahora mismo están descatalogados pero por lo visto tuvieron bastante demanda y es por ello por lo que han decidido reeditarlos. Por lo que he leído será PreviusWorld la editora encargada de lanzarlos y se rumorea que no los sacará en ediciones de grapa si no que quizás sean recopilaciones hechas de tapa dura, como los libros. Cuando haya mas novedades o notias os informo. ;}

#8 RaiderColombia

RaiderColombia

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 50 mensajes
  • Hombre

Publicado el 22 septiembre 2011 - 15:03

Ese comic estaba dibujado por fans de Tomb Raider y lo vendían en la web de Planet Lara, pero Planet Lara ya cerró hace pocos meses...
No forma parte de los comics oficiales creados por la compañía eh!...

Rodri

Rodri has sabido algo de estos comics, tal vez lo has encontrado en PDF???

Ni idea, pero en el subforo "Tomb Raider General" hablan sobre lso comics asi que a lo mejor encuentras alguna pista. Un abrazo y bienvenido

Oí rumores de que iban a sacar una segunda reedición de los antiguos cómic que salieron en español, pero creo que la cosa está paralizada desde que se anunció el nuevo TR. Quizás cuando la fecha de lanzamiento del nuevo juego esté más próxima decidan sacarlos aprovechardo el tirón del juego...

Eso sí que es una buena noticia ^^
Yo sólo tengo un comic de TR, que fue un regalo que me hicieron, conseguido con bastante trabajo, y me encantaría encontrar más ejemplares. Esperemos que tengas razón, Cristina

Si que es una buena noticia. Creo que son 20 có mic los que salieron en Español, ahora mismo están descatalogados pero por lo visto tuvieron bastante demanda y es por ello por lo que han decidido reeditarlos. Por lo que he leído será PreviusWorld la editora encargada de lanzarlos y se rumorea que no los sacará en ediciones de grapa si no que quizás sean recopilaciones hechas de tapa dura, como los libros. Cuando haya mas novedades o notias os informo. ;}

Imagen enviada

#9 ivangonzalez

ivangonzalez

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 342 mensajes
  • Hombre
  • españa

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 13 julio 2017 - 11:02

he leído en Vandal y Meristation  que Dark Horse va a sacar una nueva colección de comics llamado TOMB RAIDER SURVIVOR CRUDSADE .

van ha salir el 22 de noviembre en estados unidos- dale un mes y se podrá bajar de internet-el argumento continua después del  Rise y se centra en resolver el misterio de la muerte del padre de Lara.

#10 thb

thb

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • 1.740 mensajes
  • Hombre

Publicado el 13 julio 2017 - 22:38

Anda, pues si. Esperaba que se resolviera del todo en el siguiente juego. Se han pasado con el asunto de los cómics. Menuda decepción.

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)