Jump to content

Autoguardado En Mansión?


Lothmoriel

Publicaciones recomendadas

Hola, holita chicos!

 

Bueeeeno, pues aquí estoy de vuelta. Os cuento, os cuento... Resulta que ayer me compré por fin el Anniversary para Pc!!! Yo ya lo había jugado en casi de un amigo en play... Todos los findes quedábamos y... yo acaparaba el mando!! XDD

 

Al meollo, no os vayáis a reír de mi pregunta pero... Veréis, antes de iniciar la partida me fui a la Mansión, por aquello de controlar los movimientos nuevos... Bueno, pues consigo pistolas, cubo, mapa, gancho, arco... Y de repente tengo que salir del juego. Pensé que se habría guardado en el último punto de control, uno que pasé justo después de colocar el arquito en la estatua del jardín. Cuál fue mi sorpresa cuando, al volver a meter el CD y volver a darle a la mansión, aparezco en el salón principal, con las armas, el mapa, el cubo... Pero ni el gancho ni el arco... A qué se debe? Qué estoy haciendo mal? Es un bug?

 

Echadme una manita, por fa... :sad:

 

Muchas gracias por todo!! :abrazos:

 

P.S.: He visto que había un tema similar del 2007, lo leí al completo pero... No me enteré de lo que allí decían, no me sirvió, la verdad... :blush: O estoy muy atontada o yo que sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto de control sirve para empezar desde ahí si te matan o cualquier cosa pero si sales del juego no se queda guardado ahí. Tienes que guardarlo tu antes en el menú guardar partida después de pasar por un punto de control y entonces ya sí se habrá quedado guardada ahí tu partida :wink:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajam... Pero para guardar el progreso de la mansión debo irme a la partida en sí, no? Es decir, debo entrar en Perú (que es donde estoy ahora mismo), en la partida y ahí darle a guardar, no? Porque directamente en el menú no he visto la opción "Guardar"... :S Creo...

 

Muchas gracias, Cristina!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le das a una opción que pone guardar secretos o algo así. Está en el menú donde está cargar partida, opciones de pantalla, de sonido,... no sé si lo habrás visto. Pero guardas la partida en la misma ranura donde tengas tus avances de perú y todo eso, vamos en el mismo perfíl, así el juego va calculando el porcentaje que llevas pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...