Jump to content

Problemillas Con El Ares


Lothmoriel

Publicaciones recomendadas

Bueno, se nota que estos días no pueda salir de mi casa (varicelaaaaaaa!!!), que me paso casi la jornada completa delante del ordenador... Veréis, chicos, espero no abusar de vosotros, pero se me ha presentado otro problemilla...

 

Antes de nada deciros que me he leído las normas del foro, por lo que esto no es para favorecer la piratería ni nada por el estilo... Uso el Ares mayoritariamente para cosas imposibles de encontrar de otra forma, que son la mayoría de las que busco siempre!! XDD De todos modos, si encontráis que no es oportuno el tema, os presento mis disculpas... :blush:

 

Resulta que el Ares "me va raro". Lo digo así porque, bueno, mejor os cuento. Estaba buscando una peli japonesa de antes de la guerra (literalmente)y ayer, oh sorpresa, la encontré por el Ares. Comencé a bajarla, todo iba bien... Hasta que sin querer la pausé. Cliqueé en reanudar, y se tiró así tooooodo el día, "Buscando"... Bueno, como no se había descargado apenas nada, decidí cancelarla y volver a buscarla, por si a caso, pero ahora no me aparece nada de nada... Se ha tirado horas y nada... No sé por qué, cuando ayer me salían incluso cinco o seis resultados... Qué he podido hacer? Cómo puedo solucionarlo?

 

Muchas gracias por vuestra atención y por todo, de verdad!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Antes te iba bien el Ares? Es que había algunas versiones que estaba o salían defectuosas y si dejabas algo pausado o para bajar en otro momento la descarga se quedaba como tu dices, buscando pero ya no bajaba nada.

La única solución para mi fue instalar otro Ares distinto y se corrigió el problema.

 

De todas maneras te digo que yo hace ya como un año que no lo uso así que no sé como irá ahora porque ni siquiera lo tengo instalado en este PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...