Jump to content

Unearthed - El Uncharted Arabe


electrolive0

Publicaciones recomendadas

Este verano se lanzará Unearthed: Trail of Ibn Battuta. El "Uncharted árabe"

 

En el videojuego encarnaremos a Faris Jawad, una suerte de Nathan Drake a la saudita.

unearthed_trail_of_ibn_battuta-1662019.jpg

Unearthed: Trail of Ibn Battuta

La industria del videojuego no deja de sorprendernos, y es que si bien los grandes equipos de desarrollo invierten enormes fortunas en megaproyectos, los estudios pequeños de países exóticos abordan títulos más modestos recogiendo inspiración de aquí y de allá.

 

Es el caso de Unearthed: Trail of Ibn Battuta, un título que al parecer lleva unos meses en producción en el primer estudio saudita de la historia del país árabe y de cuya existencia hemos sabido hace poco ante la noticia de que su versión on-line "lite" está ya en marcha en Facebook y a la que podemos acceder desde aquí. El título, no obstante es mucho más ambicioso que un mero lanzamiento para redes sociales, y es que las aventuras del cazador de fortunas Faris Jawad se pondrán a la venta en diez plataformas, incluyendo Xbox Live Arcade, PlayStation Network, PC, Mac e iOS.

 

En el título, que guarda un obvio parecido con la segunda entrega de la saga Uncharted, buscaremos tesoros y ruinas arqueológicas en diferentes países de Oriente Medio como Marruecos con la ayuda de nuestra hermana Dania. Todo ello con la investigación de los pasos del legendario explorador musulmán Ibn Battuta como telón de fondo, personaje histórico del que no sabíamos una palabra hasta la presentación de este videojuego pero que al parecer recorrió infinidad de países en el siglo XIV.

 

Sus responsables anuncian que el título se pondrá a la venta en verano de este mismo año 2011, y que será el "enfría espinas dorsales del año"... sea lo que sea lo que eso signifique.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118502/este-verano-se-lanzara-unearthed-trail-of-ibn-battuta-el/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon no entiendo el título del video.

Que dice .A mi en lo personal ,no me preocupa que se parezca a Uncharted,la simple razon

no tengo PS3 .Lo que me gusto de este juego es que tambien saldra para pc ,y , el apartado grafico

aunque no muy actual,lo soportara mi notebook.

 

Pd:Me pregunto si no salio la Lara Croft turca.XD

Pd:El titulo del video es este(traduccion googleana)

"EXCLUSIVA: La primera presentación del juego por el desarrollo de una compañía saudí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis otro vídeo Ingame...

http://www.youtube.com/watch?v=vcqzw_0kR5k&feature=player_embedded

 

Aunque les deseo lo mejor a la compañía saudí a mi este juego no me hace mucha gracia. En mi opinión tiene gráficos que no son acordes a la nueva generación y ademas me parece un poco copia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya habia visto ese video y lo encontre buen.

Talvez el apartado grafico no sea next-gen ,pero pensemos,es una compañia saudí,no es EA o Square Enix..

Yo como dije lo esperare con ansias y espero que llegue a Chile.Sino Steam me salvara.

 

Pero me sigo preguntando ¿Existe la Lara Croft turca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDD Me encanta!! XDDD Es como cuando salió Fulla, la Barbie saudi... :lol:

 

Ahora sin coña... hice un trabajo hace un año sobre las adaptaciones hechas por diferentes países musulmanes sobre diferentes elementos occidentales, islamizándolos,en anuncios sobre todo, en merchadising, y esto me habría venido muy bien... Tomo nota para el futuro, porque la hermanita del héroe no tiene desperdicio, de ella sola se pueden escribir folios y folios!! En serio, es un fenómeno más común de lo que pensamos, y bastante interesante... :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Para ser una desarrolladora amateur no esta mal, en facebook se pudo probar una beta temprana que no le gustaba a nadie, yo estoy cansado de preguntarles cuando sale de manera oficial para xbox pero no me dicen fecha, yo les pienso dar mi apoyo como se lo di a los de Damnation (Pc, Xbox 360 y Playstation 3). El juego se lanzara de manera episodica (solo por descarga) y los primeros en poder jugarlo seran los usuarios de Pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...