Jump to content

El Origen Del Planeta De Los Simios


Jexus

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con la moda de reiniciar sagas antiguas exitosas, en Agosto se estrenará esta película. Como indica su nombre va a contar de qué forma sucedió todo hasta que los simios logran controlar a los humanos y su mundo.

Puede ser buena, aunque le resta emoción que ya sabemos cómo va a acabar la historia. En el reparto cuentan con James Franco, el protagonista de 127 horas, y con Tom Felton, conocido por participar en Harry Potter. Colaboran con los efectos especiales Weta Digital, que trabajaron en Avatar y la última de X-Men, así que al menos la película será un buen espectáculo visual.

 

Dejo el último tráiler que creo que cuenta demasiado( parece prácticamente la película comprimida):

 

http://www.youtube.com/watch?v=DLHajvYzz04

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente he visto todas las películas del planeta de los simios. Aunque todas están bien, como las dos primeras, ninguna. La de Tim Burton no estuvo mal, pero creo que no llegó al nivel de las anteriores.

 

Los de esta última película, son los simios más realistas, pero no sé. Supongo que el encanto de la primera película no volverá... que por cierto, la primera película tiene una de mis frases favoritas del cine y es cuando cogen a Charlton Heston en una red y se le acerca un gorila y lo agarra y Charton Heston dice aquello de "Quita tus sucias patas de encima, mono asqueroso".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Detalles de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios 20 de Diciembre 2011Todo el mundo daba por hecho que el final de la precuela de El Origen del Planeta de los Simios, engancharía con la película original, pero una vez estrenada vimos que no era así y que daría para varias entregas más. Sus guionistas, Rick Jaffa y Amanda Silver, han confirmado que ya están trabajando en la nueva entrega y han desvelado donde la situarán cronológicamente:

 

comillascita.gifDefinitivamente, es necesario poner sólo las bases de cómo vamos a nivelar el terreno para la siguiente parte de la historia, que es el verdadero conflicto entre humanos y simios a una escala mucho mayor. En donde empezamos esta historia aún está por verse, pero mi conjetura es que será una generación después. En años humanos son ocho años, para un chimpancé o mono una generación.

 

db_fotog_7766.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
Rupert Wyatt no volvería para dirigir la secuela de 'Rise of the Planet of the Apes'

19 de Septiembre de 2012

 

Tras el éxito el año pasado de Rise of the Planet of the Apes todo el mundo daba por sentado que el que parece ser su máximo responsable artístico, el director Rupert Wyatt, se volvería a sentar en la silla de director en la secuela titulada Dawn of the Planet of the Apes. Pues bien, según informa Deadline (que casi nunca falla) esto no será así y el realizador no repetirá tarea en esta producción que ya cuenta con fecha de estreno para el 23 de mayo de 2014. Y el motivo, parece ser, vendría a ser la falta de tiempo para poder trabajar en el film con tranquilidad y sin estar condicionado por los compromisos comerciales y fechas de estreno impuestas por el Estudio.

 

 

 

4.jpg

 

 

De momento 20th Century Fox ni confirma ni desmiente que Wyatt haya salido del proyecto, si bien dado la importancia del mismo es de suponer que en caso de que esto sea cierto ya estén buscando a un nuevo realizador que se ponga manos a la obra inmediatamente, especialmente si tenemos en cuenta que ya se ha dado luz verde al guión entregado por Rick Jaffa y Amanda Silver, guionistas también del primer film, y con el que parecen estar muy contentos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

 

No he visto el tráiler porque para los pocos días que quedan para su estreno ya me espero a verla. Parece que es una gran secuela que supera a la del 2011, ha recibido muy buenas críticas. Por cierto, en sus títulos en inglés: Rise of the planet of the apes y Dawn of the planes of the apes, significan prácticamente lo mismo, y en su traducción al español (origen y amanecer respectivamente) también.

 

Es curioso que la secuela de Tomb Raider se vaya a llamar igual, además de que es también la secuela de la historia del origen de un clásico, y que la finalidad de ambas sería conectar el origen con las películas/videojuegos clásicos. Espero que con tantas similitudes Rise of the tomb raider también supere a Tomb raider 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...