Jump to content

La Hermandad de la Sabana Santa


Klaus

Publicaciones recomendadas

Acabo de terminarlo, me lo le "papeado" en tre dias, PEAZO DE LIBRO doy Fe, no podia dejar de leer, que intriga que emocion, que divertido.

 

A quienes no lo hubiesen aun leido, lo recomiendo encarecidamente. Su autora como muchos sabreis es Julia Navarro.

Creo que intentaré pillarme el siguiente que ha sacado "La Biblia de barro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que leermelo ;) ... yo soy fan de libros como El Código Da Vinci, Angeles y Demonios, El Último Catón y derivados... disfruto como una bestia leyendo libros de este tipo, uno se da cuenta la cantidad de cosas que ignoramos acerca de todo este mundo eclesiástico.

Porque creo que este libro sigue esta línea, no?? Corrígeme si me equivoco. :¿que?:

Pues nada, otro libro pa la saca. Tengo que pasar por la biblioteca... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la misma linea de Codigo Da Vinci. Os pego un articulillo que encontre por la red. Os recomiendo el libro sin dudarlo, y cuando lo leasis ya me direis si tenia o no razon.

 

Después del apabullante éxito de El código Da Vinci, basado en una trama de secretos religiosos, suspensos e intrigas, La Hermandad de la Sábana Santa de la periodista española Julia Navarro (Plaza &Janés) se erige como la sucesora ideal. La historia comienza con un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que le habían cortado la lengua. Los sucesos son los detonantes de una minuciosa investigación policial del Departamento del Arte, comandado por el detective Marco Valoni.

 

Junto a la sagaz y atractiva Sofía Galloni, el grupo de Valoni deberá resolver un enigma que arrastra de los templarios y llega hasta la actualidad. La investigación llegará a develar que los sucesos de la catedral están conectados con la Sábana Santa y con las vicisitudes que ha vivido a lo largo de la historia. El lector irá recorriendo la historia de la Sábana Santa, desde Jesucristo al antiguo Imperio de Bizancio, la nueva Turquía o la España de Felipe el Hermoso.

 

Con audacia, y una escritura ágil, Julia Navarro devela en este libro los secretos de la Santa Sábana, reabriendo así el debate sobre la veracidad o no de la reliquia, que una tradición señala como el sudario que envolvió el cuerpo de Jesucristo. Una pieza de lino que lleva la imagen detallada del frente y la espalda de un hombre que fue crucificado de manera idéntica a Jesús de Nazaret según describen las Escrituras. El manto está actualmente en Turín, desde 1578 y es expuesto públicamente una vez por cada generación.

 

La hermandad de la Sábana Santa parte, según indica la propia autora, de una noticia publicada en prensa en la que se contaba la muerte de un científico que señalaba que el manto sagrado era un fraude. Las más de 1.000 investigaciones científicas de las más diversas especialidades y 32.000 fotografías no han servido aún para verificar al cien por cien la reliquia más estudiada de la historia.

 

La hermandad de la Sábana Santa abre las puertas a un fascinante viaje por el pasado, el presente y las relaciones que se establecen entre ambos, construyendo así una novela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me lo zampé, en tres dias creo que eso lo dice todo. jejeje , me gusto el final no es el tipico (y no me explayo para no matarle el libro a nadie)

ahora empiezo la biblia de barro, espero que este tan bien como la hermandad de la sabana santa, ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...