Jump to content

Demon


Jflb

Publicaciones recomendadas

DEMON

¿Qué es DEMON?

 

Demon es un proyecto realizado por fans de películas de terror(Unos amigos y yo somos los que la estamos creando). Ésta película será presentada a finales de 2011, y será del mismo género (terror, miedo y suspense)

Argumento(Provisional)

Demon se ha inspirado a la hora de escribir un guión en películas como: "El último exorcismo","Paranormal Activity" e"Insidious".

No pretendemos plagiar nada, tan solo crear una película basándonos en otras por puro fanatismo.

El argumento, pues (es provisional, no está fijado aun cuando el guión ya está siendo escrito) será el siguiente:

"Dos hermanos, Carlos y Emily, convivirán juntos en la casa de verano de sus padres situada en una urbanicación que yace en el monte. Carlos y Emily quieren hacer un video a sus padres de ese verano (Los padres se han ido de viaje a Finlandia con los hermanos mayores de los dos protagonistas, John y Raúl). Pero, a la hora de ver los videos, se darán cuenta de cosas inexpicables que han ocurrido durante las grabaciones. Algo comenzará a acecharlos. Algo les llevará a la muerte. Algo, hará que Carlos se enfrente a un mal inimaginable"

Cartel de presentación

 

crucifijoiglesiadeyagua.jpg

Video de presentación:

Bueno, pues eso, les presento esta nueva película que unos amigos y yo vamos a llevar a cabo para presentarla a finales de 2011. Queremos tomarnos el proyecto en serio y esperamos que no se cancele. Les dejo la página web oficial que hemos creado para así poder seguir las noticias sobre esta nueva película que realizaremos mis amigos y yo por fanatismo a películas de terror.

http://demonfanfilm.jimdo.com/

Saludos y espero que os guste (Podeis aportar ideas, las necesitamos) PD: Página de facebook de la película. (Hay que estar registrado en facebook para poder acceder al enlace)

http://www.facebook....0151975&sk=wall

Actualización: Video de presentación: demonfanfilm.jimdo.com/videos/

post-9902-003323100 1308494329_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante!

 

Aunque me dejó triste por mencionar al ultimo exorcismo, la peor pelicula de terror de toda la historia de mi vida, por su culpa gasté dinero en más pochoclo y coca para ver otra peli en el mismo dia, sino me volvia a casa con la sangre corriendo por las venas con mucho odio.

 

En fin, estoy ancioso para ver mi primer pelicula fan made!

 

Salud0s.

 

edit: En el lugar de El ultimo exorcismo, pondria El exorcismo de Emily Rose, una excelente historia real!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante!

 

Aunque me dejó triste por mencionar al ultimo exorcismo, la peor pelicula de terror de toda la historia de mi vida, por su culpa gasté dinero en más pochoclo y coca para ver otra peli en el mismo dia, sino me volvia a casa con la sangre corriendo por las venas con mucho odio.

 

En fin, estoy ancioso para ver mi primer pelicula fan made!

 

Salud0s.

 

edit: En el lugar de El ultimo exorcismo, pondria El exorcismo de Emily Rose, una excelente historia real!

 

Tranquilo, el argumento del último exorcismo no tiene nada que ver con el argumento de DEMON. Nos basamos en tener cámara en mano, igual que en Paranormal Activity o el Ultimo exorcismo, y en ideas de posibles momentos de sustos para nuestra película. Gracias por comentar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya muy interesante, una película fan de ese género. Yo la verdad que soy un poco miedosa, la película de Paranormal Activity me cuasó mucho impacto. Pasé un tiempo que dormía fatal por culpa de esta película y no pude ver la secuela por el trauma que me causó la primera parte :S. En esa película era todo real, no?? o eso decían... y eso fue lo que mas me impactó.

 

Os deseo mucha suerte con vuestro proyecto chicos y que tengáis mucho éxito si puede ser :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya muy interesante, una película fan de ese género. Yo la verdad que soy un poco miedosa, la película de Paranormal Activity me cuasó mucho impacto. Pasé un tiempo que dormía fatal por culpa de esta película y no pude ver la secuela por el trauma que me causó la primera parte :S. En esa película era todo real, no?? o eso decían... y eso fue lo que mas me impactó.

 

Os deseo mucha suerte con vuestro proyecto chicos y que tengáis mucho éxito si puede ser :).

 

Jeje, muchas gracias por tu apoyo Cristina. Paranormal Activity estaba basada en hechos reales, pero la película no era "real". La segunda parte es mucho mejor que la primera, y te recomiendo que superes tu miedo y la veas, despues de todo, solo es una película. Y, además, la pagina web de Paranormal Activity se ha actualizado con el cartel de la tercera entrega que llegará en cines el 21 de octubre.

 

Hoy a comenzado el rodaje de la película DEMON: Mas información en: http://demonfanfilm.jimdo.com/novedades/

¡Mañana actualización con video-presentación de DEMON (Mini trailer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bién! No será la cara de El ultimo exorcismo, perdón por expresarme de aquella forma jajaja.

 

Espero que sea tan impactante como Paranormal Activity, o sea, que te agarren de sorpresa las partes de terror.

 

Por hablar en PA, según el fin de la 2a peli, si era real y las dos partes son una única historia. No me la creo, pero bueno... xD

 

Ah! La pelicula tendrá su formato fisico o estará apenas en internet?

 

Estoy ancioso por la presentación!

 

Abrazos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Video de presentación de DEMON!

(No contiene escenas de la película, tan solo es un mini-trailer para empezar a crear espectación)

Entra en la página oficial para ver el video y además enterarte de algunos cambios que se harán en la película:

http://demonfanfilm.....com/novedades/

Respondiendo a la pregunta de Zachary la película NO tendrá formato físico, se podrá ver en la página web desde el hosting Youtube. La película tendrá sus propios derechos de autor, aun estamos mirando precios y demás. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...