Jump to content

Problema Con El Tra :s


LaritaCroft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Resulta que tengo un problema a la hora de jugar Tomb Raider Anniversary, ya que cuando entro, solo puedo jugar unos minutos y me salta error "tra.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".. Antes de llevar a arreglar mi PC, me acuerdo que lo podía jugar sin ningun tipo de problema.. Qué puede ser lo que está fallando?cry2.gif

Gracias de antemanolaugh.gif

 

P/D: SI ME EQUIVOCO EN ALGO, DISCULPENME PERO SOY NUEVA JAJA.. NO SEAN TAN MALOS CONMIGO.cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, bienvenida.

 

Ahora al tema. Hace una hora, osea, que justo antes de hacer tu consulta, alguien que tambien es de Argentina, hizo la misma pregunta que tú

 

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110618085607AAzbjPw

 

¿Ayuda con Tomb Raider Anniversary?

 

Pues, espero que alguien me pueda ayudar.. Resulta que instalé el juego, hice lo del crack.. todo.. Pero a la hora de jugar, nosé que pasa que me salta error y dice "tra.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".. Lo raro es que antes de que llevaran a arreglar mi PC yo lo jugué y andaba de maravilla sin ningún problema. Será el crack? Me tendré que descargar otro? Será un virus? Ya le pasé un antivirus y no me detectó nada.

 

Ya probé reinstalarlo, y nada.. todo sigue igual

 

 

Gracias de antemano!

 

Considerándolo bastante coincidencia, solo comentaré que si eres tú esa otra persona, se te olvidó comentar aquí lo del crack y debido a que en este foro no apoyamos la piratería, no se te puede ayudar. La mejor solución que se me ocurre es que desinstales esa versión y compres la versión legal.

 

Un saludo y a seguir disfrutando del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...