Jump to content

Problema Para Conectar Gamepad Madcatz A Ps3


Erogan

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que nos hemos comprado un mando y no logramos que la PS3 nos lo reconozca :(

 

Es como este:

madcatz-ps3-controllers-440.jpg

 

Que yo sepa, el firmware 3.50 era el que bloqueaba los dispositivos externos... pero yo tengo el firmware 3.61 que no debería dar problemas.

 

En principio es tan sencillo como conectar el pincho USB que viene con el mando a la PS3, encender el mando y darle al botón "HOME" del mismo para que la PS3 le asigne un número de mando. Pero nada, tras encender el mando y darle al botón se quedan palpitando las 4 luces frontales que tiene y la PS3 no me lo reconoce.

 

¿A alguien más le ha pasado? ¿alguien sabe como solucionarlo? Es que no creo que me devuelvan el dinero del mando :--( ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no estoy muy puesto en esto Ero, pero mirando en foros, mencionan que primero cargue el mando, y luego si no va, mantener durante un rato el botón PS, hasta que lo reconozca. De todas maneras, en este enlace dice que Sony se cargó los dispositivos que no sean de PS3 a raiz del último firmware. También cita los dispositivos que funcionan y los que no. Suerte.

 

http://www.elrincondeurko.com/t6958-sony-se-carga-los-mandos-de-ps3-no-oficiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no estoy muy puesto en esto Ero, pero mirando en foros, mencionan que primero cargue el mando, y luego si no va, mantener durante un rato el botón PS, hasta que lo reconozca. De todas maneras, en este enlace dice que Sony se cargó los dispositivos que no sean de PS3 a raiz del último firmware. También cita los dispositivos que funcionan y los que no. Suerte.

 

http://www.elrincond...s3-no-oficiales

 

Eso era con la versión 3.50. En teoría con las nuevas actualizaciones sí se puede. Ayer actualizé a 3.65 y sigue sin funcionar :(

 

Además, el mando va a pilas y le puse unas a estrenar así que problema de batería no es .... En fin, voy a probar a ver si lo puedo usar para PC (por no tirar el dinero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Ero, te comento yo me compré un mando de la marca Bigben para la PS3. No es de la misma marca que el tuyo pero a lo que voy que no es original como es obvio. Pues a partir del firmware 3.50 los joystick daban problemas como que el muñeco que manejaban andaba algunas veces a trompicones aunque tu tuvieras el joystick apretado a tope a veces se paraban. No era mucho pero si era molesto porque lo mismo se paraba en el momento menos oportuno y esas décimas de segundo eran suficientes para que te mataran o cualquier cosa.

 

Pues desde esa actualización el mando va a sí y no mejoró. Sony dijo en un comunicado que tenía pensado que los mandos no originales llegaran incluso a no funcionar en la consola, de hecho algunas marcas que antes funcionaban ahora no funcionan como la Rainbow o la MadCats. Las actualizaciones posteriores no solucionarán el problema sino mas bien al contrario.

 

Cuando la consola esté completamtene apagada enchufa el mando por USB. Enciende al consola y cuando ya se muestré el menú dale al botón PS del mando. Si no te funciona prueba a darle al botón reset si es que ese mando lo trae. A veces soluciona algún tipo de problemas darle a ese botón. Después de darle vuelve a dar al a tecla PS y si el mando sigue si funcionar pues es que no funcionará en la consola al menos mientras la tengas actualizada.

 

Luego ocurre también que los mandos originales de Sony tampoco funcionan ni sirven en los PCs, así que menudo rollo.

 

qnv3tz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ero acabo de ver la marca de tu mando, es madcatz, no? O me equivoco??

 

Mira mi mensaje anterior. Ni los mandos Madcatz ni Rainbow funcionan a partir de la actualización 3.50, lo he leído en varios foros de PS3. Te aconsejo que si tenéis posiblididad devolverlo y descambiarlo por otra marca. La marca Bigben funciona pero con ese pequeño fallo que te comenté, y si no podéis descambiarlo pues al menos os servirá para jugar en PC. Si borras a la PS3 todas las actualizaciones y la dejas tal y como venía de fábrica el mando te funcionará, pero creo que el precio a pagar es caro porque no podrás jugar on-line, ni usar la Store y en cuanto la actualices te volverá a pasar igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...