Jump to content

Encuesta: ¿online En El Siguiente Tomb Raider?


BSO

  

43 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaría que el nuevo Tomb Raider incluyera algún tipo de modo online? (cooperativo, multijugador...)

    • Sí, creo que sería una buena idea!
      16
    • Sí, aunque depende del modo.
      14
    • No, creo que serían demasiados cambios bruscos.
      4
    • No, no pega nada con un Tomb Raider.
      9
    • Otros (especificar)
      3


Publicaciones recomendadas

POSDATA: Yo tambien me sorprendo la de comentarios que e posteado en tan poco tiempo, sera porque soy una ¿Friki? XD, Nah, me gusta dar mi opinion cada poco tiempo.

 

O igual te pasa como a mí, que somos de los "afortunados" que tenemos mucho tiempo libre xDD.

 

Volviendo al asunto, ¿alguien ha oído algo de que la gente de CD haya insinuado la posibilidad de incorporar un modo multijugador?. Sin duada, es otra de las grandes incógnitas del juego, junto al tipo de acción y combate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O igual te pasa como a mí, que somos de los "afortunados" que tenemos mucho tiempo libre xDD.

 

Volviendo al asunto, ¿alguien ha oído algo de que la gente de CD haya insinuado la posibilidad de incorporar un modo multijugador?. Sin duada, es otra de las grandes incógnitas del juego, junto al tipo de acción y combate.

Creo (o quiero) recordar que algo dejaron caer hace tiempo... algo me suena. Pero oficialmente no se ha confirmado nada. De todos modos, ya que has nombrado el tipo de acción y combate, por como han dicho que va a ser el nuevo enfoque, encaja bastante con un posible multijugador... porque está claro que con la mira automática pierde toda la gracia, así no se demuestra la destreza y habilidad que posee cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser también una mezcla de ambos. Por ejemplo (y que viva la imaginación) en 2 bandos hay 2 personas que tienen que resolver puzzles o matar enemigos fuertes independientes del de el otro equipo. Cada equipo tiene que apañárselas para avanzar con ayuda de su compañero. Quien consiga antes avanzar un "obstáculo" hace que el grupo rezagado sufra una oleada de enemigos extra, rocas en su camino a esquivar, efecto de pantalla de humo... sería un modo cooperativo-competitivo que se desarrollaría en una pantalla con objetivos en cadena (en plan carrera de obstáculos) con la cosa de conseguir un tesoro. ¿Cómo lo veis? XDDDD

 

PD: Creo que me he explicado fatal... blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cooperativo (obviamente con más personas) tras acabar el juego en solitario (es decir, el modo Historia básico del juego). Que leemos lo que queremos. xD

 

Se me va la pinza XD

En fin, cuando a Meagan se le pregunto si habria un nivel cooperativo con Conrad ella dijo que si, pero que ella cree que es fuera de la historia, ademas creo recordar que Crystal buscaba a alguien experto en multijugadores.

No es oficial pero es una posibilidad muy grande que el Proximo Tomb Raider traiga multi, solo de pensar que Conrad luchara con migo drooler.gif

Aunque en el fondo se que sera un pervertido el que este jugando con migo yo pensare que es Conrad luchando conmigo contra los nativos o resolviendo un puzzle o lo que narices tengamos que hacer... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ray, es que también me sonaba algo , pero no sé si lo había soñado o lo había confundido con el LCGOL xd.

Y BSO, te has explicado perfectamente Me gusta, me gusta. Sería una como una variedad del Left 4 Dead, pero añadiendo esas penalizaciones que comentas y enfocados a los puzzles . ¿Alguien de Crystal Dynamics por aquí? xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ray, es que también me sonaba algo , pero no sé si lo había soñado o lo había confundido con el LCGOL xd.

Y BSO, te has explicado perfectamente Me gusta, me gusta. Sería una como una variedad del Left 4 Dead, pero añadiendo esas penalizaciones que comentas y enfocados a los puzzles . ¿Alguien de Crystal Dynamics por aquí? xD.

 

Si, lo mencioné anteriormente en un mensaje, de que los Crystal dijeron que puede haber un multijugador independiente de la aventura principal. Lo dijeron en una entrevista que se hicieron antes de la E3 (me parece que lo postee yo).

 

No estaría mal la idea de que haya un modo cooperativo, después de la aventura en solitario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado "Sí, aunque depende del modo". La primera vez que jugué al Legend fue a la versión PSP, de hecho me la compré por esto. Me parecieron muy buenos los desafíos "cara a cara" y creo que algo así es lo que deberían lanzar en todos los Tomb Raiders.

 

Había búsqueda de tesoros escondidos por los diferentes niveles ya jugados en el "modo historia" que todos conocemos y también carreras por escenarios completamente nuevos con sus respectivas trampas: Descenso en tirolina, escalada de columnas, cadenas a la vista, baldosas fantasma, prácticas de tiro, calambrazos y rocas, las picadoras, la cueva de la cascada, laberinto ardiente, la puerta del agua, contracorriente (os he puesto los nombres de los escenarios por si queréis buscar vídeos en Youtube). Todo esto también se podía realizar de modo individual a contrarreloj y con diferentes niveles de dificultad.

 

Luego el número global de victorias, de muertes, de premios obtenidos por los desafíos (imágenes y trajes desbloqueables),... aparecían resumidos en una tabla.

 

Si el online es algo similar sí que apostaría por ello claramente. Desconozco si el de El Guardián de la Luz es similar a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si lo terminaran implementando, el realismo del juego se perdería.

¿Roth no acaba malherido y sin una pierna? Cómo va a ir por ahí dando brincos y ayudando a Lara..

(Lo marco oculto por si alguien no sabía esto y no se quiere enterar). Por esto mismo creo que no lo añadirían como una 2ª opción de como poder jugar al juego, sino... harían un paralelismo entre uno y otro pero con carácter independiente siendo el verdaderamente importante el jugado por Lara solamente. ¿Ejemplo? Portal 2. El juego como tal tiene Modo para uno y dos jugadores (cooperativo), aunque con la diferencia de que en este caso los protagonistas jugables y las historias son distintas, pero las dos posibilidades están ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si lo terminaran implementando, el realismo del juego se perdería.

¿Roth no acaba malherido y sin una pierna? Cómo va a ir por ahí dando brincos y ayudando a Lara..

(Lo marco oculto por si alguien no sabía esto y no se quiere enterar). Por esto mismo creo que no lo añadirían como una 2ª opción de como poder jugar al juego, sino... harían un paralelismo entre uno y otro pero con carácter independiente siendo el verdaderamente importante el jugado por Lara solamente. ¿Ejemplo? Portal 2. El juego como tal tiene Modo para uno y dos jugadores (cooperativo), aunque con la diferencia de que en este caso los protagonistas jugables y las historias son distintas, pero las dos posibilidades están ahí.

 

Te respondo a lo que as puesto en el Spoiler, Roth no pierde la pierna, simplemente esta herido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cooperativo en Solitario? Entonces no es un cooperativo. rofl.gif

 

 

Bueno, queria decir que después de terminar el juego con Lara, se desbloqueara el modo cooperativo para jugar a medias con alguien, que es lo que quería decirrofl.gif. Un suponer yo con Lara y tu con Conrad, por decir a algún personajewow.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo a lo que as puesto en el Spoiler, Roth no pierde la pierna, simplemente esta herido.

 

0.0 Ya me haces dudar pero creí ver hace tiempo una screen de él sin una parte de la pierna (de rodilla para abajo)... pero de ahí a estar herido..... hay un tranco! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0.0 Ya me haces dudar pero creí ver hace tiempo una screen de él sin una parte de la pierna (de rodilla para abajo)... pero de ahí a estar herido..... hay un tranco! XD

 

No me acuerdo muy bien si se lo leei a la propia Meagan o fue alguien de aqui quien lo dijo, pero en la imagen no le falta la pierna, simplemente esta herido. Es mas si podeis ver en una imagen esta de pie junto a Lara.

No te sientas mal por no saberlo, yo lo se todo sobre lo que se a ha dicho de este nuevo TR, no ves que soy una Friki?, Tengo mucho tiempo libre rofl.gif Solo hay que ver la de comentarios que llevo ya en el foro y solo llevo 6 meses blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
×
×
  • Crear nuevo...