Jump to content

Encuesta: ¿online En El Siguiente Tomb Raider?


BSO

  

43 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaría que el nuevo Tomb Raider incluyera algún tipo de modo online? (cooperativo, multijugador...)

    • Sí, creo que sería una buena idea!
      16
    • Sí, aunque depende del modo.
      14
    • No, creo que serían demasiados cambios bruscos.
      4
    • No, no pega nada con un Tomb Raider.
      9
    • Otros (especificar)
      3


Publicaciones recomendadas

Pero generalmente, uno se olvida a las dos semanas de este modo. Por mi experiencia personal , el mejor multijugador competitivo que he jugado es Team Fortress 2, porque es un juego enteramente enfocado a esta faceta.

La inmensa mayoría de juegos lo implementan para ganar clientela, pero no deja de ser algo mil veces visto. Claro está, que al ser un complemento (y que no es obligatorio jugarlo) son horas más de juego y posiblemente más compradores potenciales. Pero añadir, algo por añadir, creo que generalmente desvirtúa mucho la experiencia ( un ejemplo de lo que comento es el caso de Dead Space 2 que tiene un modo interesante, bien realizado pero que al final no hace más que empañar la campaña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mutijugador de Uncharted hay niveles coopertativos no solo competitivos... Y son de lo mejorcito.

Y quien a dicho que solo nos encontremos a Conrad en la isla? Si no recuerdo mal Crystal dijo que nos encontrariamos con mas supervivientes del Endurance. Asi que puede que no solo sean cooperativos de Dos... Pueden ser de tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, pero sólo si partimos de la idea de que lo inventado va a ser un desastre. Porque, ante un modo inventado, pero bien realizado, novedoso y entretenido (como el que ha dicho Fallen, que me ha parecido de lo más curioso e interesante), y uno copiado, me quedo con el primero XD

Date cuenta que, aunque bajo la supervisión de Square, seguimos hablando de la maravillosa Crystal Dynamics... que a saber lo que nos puede traer. :rofl: Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer. De todos modos, yo no te niego que si de verdad nos traen algo totalmente novedoso a la vez que currado y muy bien hecho, pues mejor que mejor, pero no me fiaría yo mucho.

 

Lo que dice Electrolive0 de los cooperativos del Uncharted es cierto, son geniales, pero por lo menos yo que ya me los sé de memoria, me suele aburrir jugarlos de nuevo... y tengo la sensación de que lo mismo me pasaría con un modo multijugador como el que dicen Fallen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date cuenta que, aunque bajo la supervisión de Square, seguimos hablando de la maravillosa Crystal Dynamics... que a saber lo que nos puede traer. :rofl: Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer. De todos modos, yo no te niego que si de verdad nos traen algo totalmente novedoso a la vez que currado y muy bien hecho, pues mejor que mejor, pero no me fiaría yo mucho.

 

Lo que dice Electrolive0 de los cooperativos del Uncharted es cierto, son geniales, pero por lo menos yo que ya me los sé de memoria, me suele aburrir jugarlos de nuevo... y tengo la sensación de que lo mismo me pasaría con un modo multijugador como el que dicen Fallen.

 

Hombre Ray, es que solo hicieron 3. rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Ray, es que solo hicieron 3. rofl.gif

Pues por eso mismo, dudo que si efectivamente nos encontramos con un multijugador en el nuevo Tomb Raider, hagan más de tres cooperativos de ese estilo. Y si los hacen, a parte de que serán de pago, también me aburriré de ellos al completarlos unas cuantas veces. Es lo malo de los cooperativos en plan misiones, que llega un momento que te los sabes de memoria y da igual que sea multijugador, porque te termina aburriendo de la misma forma que rejugar una misma parte del juego una y otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo único que me convence es una campaña paralela en cooperativo ( ej, Portal 2 o Splinter Cell:Conviction). Creo que es lo que mantendría la esencia del juego. Con la salvedad, de que estoy seguro que la campaña individual se resentiría mucho por el esfuerzo requerido en su desarrollo.Otro tipo de modo, muy innovador y muy novedoso tendría que ser, para que no lo juzgase como un mero pegote xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por eso mismo, dudo que si efectivamente nos encontramos con un multijugador en el nuevo Tomb Raider, hagan más de tres cooperativos de ese estilo. Y si los hacen, a parte de que serán de pago, también me aburriré de ellos al completarlos unas cuantas veces. Es lo malo de los cooperativos en plan misiones, que llega un momento que te los sabes de memoria y da igual que sea multijugador, porque te termina aburriendo de la misma forma que rejugar una misma parte del juego una y otra vez.

 

Hay mas tipos de Cooperativos. No solo los niveles hechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un estilo RE5 está excelente para mi.... Ambos juntos, luchando por su vida. Mientras que uno dispara, otro cura. También está en la resolución de puzzles, donde siempre se necesita de una manito, etc....

 

Sería excelente tener el co-op.

 

Aun no conozco el co-op de Uncharted, me encantaria conocer.

 

Salud0s!

 

Edit: Rayos! Electrolive, en 6 meses lograstes 700 mensajes, mientras que yo estoy a casi un año y tengo casi 500. Posteas bastante, eh! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mas tipos de Cooperativos. No solo los niveles hechos.

Los tres que te has referido, el supervivencia y el del tesoro... no hay más. Los demás son competitivos, y modos competitivos en un juego como Tomb Raider, como que no.

 

Algo en plan supervivencia también podría quedar genial. Tú y como mucho dos personas más, en un amplio escenario pero limitado y enemigos por todas partes por rondas. A ver hasta dónde llega esa capacidad de supervivencia. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el tipo de cooperativo de RE5 (que viene siendo el modo campaña pero en coop, vamos, lo que pide Requiem XD) está muy bien, pero encaja porque en el modo campaña individual, Sheva te acompaña en todo momento. No creo que encajase en este TR. El único cooperativo que veo yo que pueda encajar es, como dice Ray, unos cuantos niveles para jugarlos en cooperativo. Pero que yo opino lo que dice también Ray XD que bienvenido sea cualquier modo entretenido, original y, sobre todas las cosas, bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto el de RE 5, aunque mirare algun video en internet. No se quien lo a dicho pero es una buena idea, cooperativo para hacer puzzles (a ser posible dentro de un nivel). En el GoL la partida de dos personas tenia puzzles especiales.

POSDATA: Yo tambien me sorprendo la de comentarios que e posteado en tan poco tiempo, sera porque soy una ¿Friki? XD, Nah, me gusta dar mi opinion cada poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cooperativo en Solitario? Entonces no es un cooperativo. rofl.gif

Un cooperativo (obviamente con más personas) tras acabar el juego en solitario (es decir, el modo Historia básico del juego). Que leemos lo que queremos. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...