Jump to content

Encuesta: ¿online En El Siguiente Tomb Raider?


BSO

  

43 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaría que el nuevo Tomb Raider incluyera algún tipo de modo online? (cooperativo, multijugador...)

    • Sí, creo que sería una buena idea!
      16
    • Sí, aunque depende del modo.
      14
    • No, creo que serían demasiados cambios bruscos.
      4
    • No, no pega nada con un Tomb Raider.
      9
    • Otros (especificar)
      3


Publicaciones recomendadas

Debido al nuevo enfoque que está llevando a cabo Crystal Dinamics y la toma de contacto cooperativa con GoL, puede caber la posibilidad de que puedan implementar alguna opción, misión o DLC con la posibilidad de jugar con otra persona o la consola como tal. ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encantaría un Cooperativo estilo El Guardián de la Luz, en el que tú vida depende de la de tu cumpañero y viceversa. Si se hace bien puede ser un puntazo... pero eso sí, antes que en el multijugador, que se centren en el juego en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había rumores que puede haber un modo cooperativo, con Conrad, en este Tomb Raider 2012. Mencionaron que iba a ser independiente a la historia principal del juego. Supongo que va ser como Resident Evil 5, con algunos toques de LCGOL. Obviamente, estaría bueno que esté también el modo Online.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decanto por la opción otros. A mi me da igual si tiene modo cooperativo porque siempre juego sola. Tal vez si hubiese tenido la oportunidad de jugar con alguien ahora estaría eligiendo otra opción. Pero como no es así, me da igual si hay DLC o misiones nuevas para jugar junto a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es así cooperativo como El Guardián de la Luz, entonces bienvenido para mi, o como RE5 ( Chris y Sheva) también igual me gusta la idea, pero si es así de matarse unos con otros así tipo Versus, Call of Duty, Resident Evil 5, Uncharted, Halo, etc etc entonces absolutamente no, odio jugar así, siempre juego con puros tramposos que no me permiten hacer nada en las partidas, definitivamente no, y mas odio me causa cuando hay trofeos/logros online donde son de VS osea matarse unos con otros, porque son imposibles de obtener con tanta gente tan tramposa y ademas de que juegas así y pura gente agresiva que hasta ten insulta por el micrófono, no pienso estar soportando tantas majaderías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un competitivo sí pegaría bajo este nuevo concepto de Tomb Raider. Pueden hacer un modo superviviente, de ver quien muere antes que el otro a través de un uno contra uno. Pero primero prefiero que se centren en el juego en sí y después que implementen el multijugador, que espero sea original, nada de copias de Uncharted que sino se lía parda entre fanatismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que una especie de DLC en el juego molaria, en plan persecuciones a por un artefacto y cosas asi.... Imaginarse a dos personajes en una cueva con un tembleque como la de la demo, esquivando rocas para no terminar sin cabeza y competiendo por una banderita a modo de artefacto, o algo asi XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un competitivo sí pegaría bajo este nuevo concepto de Tomb Raider. Pueden hacer un modo superviviente, de ver quien muere antes que el otro a través de un uno contra uno. Pero primero prefiero que se centren en el juego en sí y después que implementen el multijugador, que espero sea original, nada de copias de Uncharted que sino se lía parda entre fanatismos...

Te diré algo... antes de que inventen algo nuevo y les salga catastrófico, prefiero mil veces que copien el sistema de multijugador de Uncharted, que es de lo mejor que he visto. Ya no copiar, pero si se basan en él yo estaría encantado, que más vale eso a que la pifien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no sé.. el modo online en en la mayoría de juegos suele ser un pegote sin gracia ni personalidad. Tendría que ser un juego orientado a esta faceta ( como fue el LCGOL), pero como no va a ser así, es mejor que se centren simplemente en el individual para no debiltarlo.

 

Y de elegir, pienso que es el cooperativo el que mejor se adapta a los juegos de aventuras, es el que más respeta la esencia del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no sé.. el modo online en en la mayoría de juegos suele ser un pegote sin gracia ni personalidad. Tendría que ser un juego orientado a esta faceta ( como fue el LCGOL), pero como no va a ser así, es mejor que se centren simplemente en el individual para no debiltarlo.

 

Y de elegir, pienso que es el cooperativo el que mejor se adapta a los juegos de aventuras, es el que más respeta la esencia del juego.

Hombre, muchas veces subdepartamentos se encargan del desarrollo de esta faceta para no desviar las energías y el trabajo a lo verdaderamente principal donde el grupo de desarrolladores están trabajando. No te sé poner un ejemplo, pero cuando suelen organizar así los online´s suelen salir muuy decentes aunque limitados en características o modos de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diré algo... antes de que inventen algo nuevo y les salga catastrófico, prefiero mil veces que copien el sistema de multijugador de Uncharted, que es de lo mejor que he visto. Ya no copiar, pero si se basan en él yo estaría encantado, que más vale eso a que la pifien.

 

Tienes razón, pero sólo si partimos de la idea de que lo inventado va a ser un desastre. Porque, ante un modo inventado, pero bien realizado, novedoso y entretenido (como el que ha dicho Fallen, que me ha parecido de lo más curioso e interesante), y uno copiado, me quedo con el primero XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...