Jump to content

Sugerencias Para El Foro


Erogan

Publicaciones recomendadas

Pues para seguir con un tema simpático, digo que apoyo la idea de Marta!! 8D Me ha gustado mucho, la verdad ^_^ , podría hacer que el foro se mantuviera muy activo, y las secciones que podría incluir el tal periódico son casi infinitas, por lo que podrían ir rotando, a gusto de los consumidores, vaya!

 

Aunque no sé si podría participar mucho, pues aunque llevo una temporada en la que me conecto diariamente... Dentro de poco volveré a la rutina de desaparecer durante 15 días, volver, irme otra vez... Pero si puedo colaborar en algo, lo que sea que esté a mi alcance, contad conmigo!!

 

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para seguir con un tema simpático, digo que apoyo la idea de Marta!! 8D Me ha gustado mucho, la verdad ^_^ , podría hacer que el foro se mantuviera muy activo, y las secciones que podría incluir el tal periódico son casi infinitas, por lo que podrían ir rotando, a gusto de los consumidores, vaya!

 

Aunque no sé si podría participar mucho, pues aunque llevo una temporada en la que me conecto diariamente... Dentro de poco volveré a la rutina de desaparecer durante 15 días, volver, irme otra vez... Pero si puedo colaborar en algo, lo que sea que esté a mi alcance, contad conmigo!!

 

 

:abrazos:

 

Sería algo rotativo y dependiendo de quienes y cuantos quieran participar. Así que por ello no te preocupes, cadaun porticiparía en cuanto pudiera, eso si, dwebería haer un editor general. Creo tema para ver cómo quedaría la propuesta?

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta marta tu sugerencia, creo que puede tener futuo. Inclusive con los tips que diste en el mensaje anterior. Creo que tambien podria verse de que haya una o dos personas fijas y como en general todos tenemos cosas que nos complican de diferentes maneras, en diferentes momentos, se podria poner un numero rotativo de personas que elavoren el periodico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Me encanta marta tu sugerencia, creo que puede tener futuo. Inclusive con los tips que diste en el mensaje anterior. Creo que tambien podria verse de que haya una o dos personas fijas y como en general todos tenemos cosas que nos complican de diferentes maneras, en diferentes momentos, se podria poner un numero rotativo de personas que elavoren el periodico.<br />
<br /><br /><br />

 

Me gusta esta sugerencia también! Puedo contribuir si así lo desean :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema del periódico --> Me parece buena idea pero hay que tener cuidado con estas cosas que se hacen a lo grande. Porque cuanta más gente colabora, más complicaciones hay. Si se hace esa idea SIEMPRE tendría que haber una persona dirigiéndolo todo. O dos, si me apuráis. Y esas personas tendrían que aguantar la presión por parte de unos y de otros y al mismo tiempo dar por saco para que los que se retrasen en sus respectivos trabajos terminen entregándolos a tiempo.

 

Si hay gente que se vea capaz de aguantar eso, a mi me parece bien.

 

Tema de los trolls --> Qué quereis que os diga... Lo leí cuando el tema ya estaba cerrado. Solo fue una manera de despedirse a lo grande. No se dio cuenta de que lo que hizo fue despedirse a lo penoso y rastrero. No me sentí aludida pero sí que me dejó un malestar tipo... A ver cómo lo explico. Llegué hace un mes escaso, veía buen ambiente y me registré y colaboro en el foro. Lo que pasó con los toques de atención lo vi como un problema pasajero e incluso en un mensaje dejé caer que Electrolive me caía bien porque la veía simpática y dicharachera. Pero de ese problema se pasó a mayores, gente que se va, gente que se queja. Y después, otra vez. Francamente, yo no me metí en un foro para ver como la gente se tira los trastos a la cabeza. Yo no tengo camadería con ninguno de vosotros y en base a eso puedo decir que el foro está dando una mala imagen de cara a los usuarios nuevos que francamente no ayuda para nada al foro.

 

Yo el tema que puso ese tipo lo hubiese borrado directamente. Que nadie pudiera leerlo porque da vergüenza ajena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo agradecer a todos que explicaran bien que pasaba, he estado trabajando en un cine, y me aleje en estos dias del foro, y desde luego vi que se repitio la historia de el spameo y eso en estos dias,

 

Yo tambien me siento bien con la moderacion, comentaba sobre un cambio porque despues de lo que paso ayer, pense que mas personas podria estar inconformes, veo que no, y me uno a ellos, la moderacion actual siempre ha sido buena :)

 

Ahora dejemos ahi eso, y sigamos con la sugerencia de Marta, me encanta la idea, asi podriamos participar de una forma agradable, y pasar el tiempo mientras no sale algo nuevo de TR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea del periodico me parece muy bien. Pienso que lo mejor es que hagais vosotros el grupo de trabajo del periodico y os organiceis y una vez dado ese paso y os pongais en serio con el tema, podemos dar acceso de moderador al subforo del periodico a uno del grupo de trabajo. Pienso que el periodico iría bien en el subforo de la revista al cual se le podría cambiar el nombre por "Quiosco TRFans" o algo así, para que se meta ahí todo lo relacionado con publicaciones hechas por vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me parece una idea estupenda la del periódico. Un poco de cooperación entre nosotros es algo que seguro que a todos nos va a venir bien después de toda la movida reciente. Yo me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^ Ren se te ha adelantado rofl.gif

Eso no sería inconveniente. Se pueden hacer uno, dos, tres o hasta dieciocho periodicos. Competir es bueno. Al fin y al cabo, un quiosco tiene más de un periódico y uno no desluce a otro. Aunque de momento igual sería mejor unirse porque sino se dispersa la gente y al final no se hace nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...