Jump to content

Sugerencias Para El Foro


Erogan

Publicaciones recomendadas

Pues entonces Bestman... tu mismo me ahorras escribir mas de la cuenta. Vamos a ver, para que me entiendas. Tu puedes creer que soy un gilipol.las (que alomejor es así, quien sabe..), pero tu labor como moderador es moderar. Si un mensaje tiene contenido soez, FUERA ese mensaje. Si se pasa en actitud. SE TOMAN LAS MEDIDAS oportunas. PUNTO! Es que es muy fuerte que tu missmo, abiertamente me digas que está condicionado el roce que tienes con unos y con otros. Que poca "profesionalidad"....

 

Es como si un profesor puntúa mejor o peor dependiendo del nombre que figure en el examen. Aunque suceda no se debe ACEPTAR. Yo ahora mismo estoy luchando porque esto no suceda... EN DEFINITIVA? TODOS Y REPITO TODOS FIRMAMOS CON EL MISMO NOMBRE. VOSOTROS LOS MODERADORES TENEIS UNA POSICIÓN DE N - E - U - T - R - A - L - I - D - A - D! Sois los árbitros ante dos posiciones enfrentadas sean de la índole que sean.....

 

Supongo que Santa Teresa en toda su vida haría alguna cosa mal pero se la hizo santa porque se valoró toda su trayectoria. ¿No pensarás que voy a poner la misma sanción a un usuario veterano con una trayectoria intachable, pero que ha tenido un mal día que a un usuario que se acaba de registrar y al día siguiente monta una bronca?. Si me atuviese únicamente a las normas a la hora de valorar, más de la mitad de los foreros y me incluyo, ya no estaríamos aquí y tambien te recuerdo que profesionalidad viene de profesional y los profesionales cobran. Los moderadores no cobramos y siendo sinceros y si me apuras la labor del moderador no es ni tan siquiera la de apaciguar broncas, puesto que eso no debería de tener que ser necesario. Todos somos mayorcitos para saber como debemos de comportarnos. Los moderadores estamos para administrar el foro (mover temas, corregir errores y hacer modificaciones que el panel de control de un usuario normal no permite. La labor de apaciguar y amonestar es secundaria. ¿Porqué tengo yo que echar a alguien que no me apetece echar si al final sin comerlo ni beberlo me arriesgo a ser el malo de la película?. Pues claro que me joroba y mucho tener que echar a la gente, pero cuando no me dejan otra salida, que remedio me queda. Que como dije antes, yo llego a casa de trabajar y me gusta pasar un rato agradable y no irme a la cama de mal rollo como anoche, que apenas he podido dormir y como no hacía un calor excesivo supongo que fue por todo lo que pasó aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo que haya mal rollo en el foro. En estos últimos meses se ha podido estar tranquilo en el foro, a pesar de que hubo días que el foro explotó por la salida del trailer y del gameplay del nuevo Tomb Raider (explotar en el sentido de que hubo emoción, alegría y ansiedad por algo nuevo sobre nuestro juego favorito).

 

En un foro siempre va haber algunos conflictos, porque no todo es perfecto. La idea es que entre todos ayudemos a que esos conflictos sea lo mínimo y de que haya respeto al compañero.

 

El foro es para pasar un buen momento, informarse del juego que nos apasiona, compartir opiniones, debates, distintos puntos de vistas. Para que eso se lleve a cabo en forma ordenada y sin problemas, están las normas del foro. Puede ser que todos, en algún momento, no respetemos alguna norma (somos humanos, tenemos sentimientos y no somos perfectos), pero respetandolas la mayor parte del tiempo, podemos tener una linda comunidad, como yo veo que ha venido ocurriendo estos tres últimos años.

 

Los moderadores y administradores están para velar ese orden (siempre tiene que haber un control, por los motivos que dejo en claro Best y VonJose), pero el foro se lleva a cabo gracias a la participación de todos los usuarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin... si es que es como todo. Llevais muchos años haciendolo así y a no ser que la gente se posicione de una u otra forma y os haga ver, vais a hacerlo a vuestra manera y lo entiendo... es más cómodo. Igualmente digo que porque uso los dedos para expresarme y no la lengua, que sino ya se me habría caido de tanto mordérmela... :naughty: no si... en el fondo soy gili... ehmm memo??

Tampoco espero que así tal cual os bajeis los pantalones... aunque algo termina quedándose... ya se quedó.

 

PD: :rofl: Requiem, esas mayúsculas están ahí para enfatizar XDDDDD que ya no puede uno ni enfatizar...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Sin intención de sonar cortante... que sonará XD) Eso es lo tu crees!! Yo creo que la mejor forma es esaaaaa joo! VE MÁS... quiero decir, ve más allá de tu visión particular de las cosas!! Aaaays

 

PD: Además que yo suelo escribir en negrita de normal y con formato "Book antiqua" osea que... XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que en el foro hubiera problema alguno con el grupo de moderadores, y si ese fue el caso pues no entiendo por qué no se hace el reclamo en el momento en vez de esperar hasta llegar a querer irse del foro de las maneras en que lo han hecho. De todo esto al menos queda el lado positivo en especial para los moderadores y era la sugerencia que iba a dar pero ya lo ha dicho requiem, de ahora en adelante la mejor forma es solucionarlo primeramente en privado para evitar revuelos mayores como aquel espameo de comentarios para mi gusto desubicados en el subforo de Tomb Raider 2012, en esto no sólo los moderadores se quejaron, también varios usuarios en los que me incluyo ¿es que estabamos todos equivocados y "retrogrados" como leí por ahi? si hubieran sido uno o dos foreros podría ser pero no, fuimos bastantes.

 

En fin, concluyo que la labor de los moderadores está muy subestimada.

 

PD: De lo que me estoy cansando es de leer los mensajes de requiem sobre cómo escribir correctamente ¡como cuesta mantener el orden! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BSO, Pero no es una visión particular.. como he dicho es algo de sobra conocido en todos los foros. Además, muchas veces las mayúscula no sólo simbolizan gritar sino que se utilizan para forzar gratuitamente a que los demás lean tu opinión. ¿En una conversación lleva la razón el que habla más alto?. Pues lo mismo con la escritura ( creo que se me entiende).Ahora mismo podría utilizar una letra del tipo 24 y decir que estoy enfatizando. ¿Te creerías lo que estoy diciendo?. Obviamente, no . Pensarías que este tipo sólo quiere llamar la atención o lo peor de todo que está subiendo de tono la conversación. . Vamos, no sé, creo qeu hay que guardar un cierto protocolo.. Es el problema de la correción política xD.

 

 

¿y ahora que pienso?. ¿Que hace un tipo como tú con unas conversaciones con tanto jugo en este tema tan poco atractivo?. Venga, te quiero ver mañana mismo debatiendo sobre el nuevo Tomb Raider o lo que quieras, que seguro que va a estar interesante. huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajjaj que monada err Requi!!! Me ha gustao, me ha gustao como me ha dicho: Ale bonito, vete a tomar aire fresco y deja de meter ****** (edito: cizaña...) que no conviene!! Oye, pues sólo por el hecho de que lo has hecho con mucho arte te lo has ganado. Si, señor. XD Si no me reclaman yo como si nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ves , a eso me refería, (¿A qué has pillado perfectamente lo que estaba pensando? Que bellaco soy! rofl.gif) No hace falta escribir con mayúsculas para saber cuando alguien está siendo sacástico o te está echando un rapapolvos jaja! .

Sólo era una prueba, pero ahora en serio, me gustaría verte mucho más, porque pareces una persona interesante . Es que eso también me da rabia, que a muchos usuarios sólo se les vea cuando hay follón xD. Joé!. A mi me encantaría oír esas opiniones con tanta fuerza ( y respetuosas-muy importante esto-) en otros asuntos.

No, es que de verdad, no se sabe lo que sufre en estas situaciones y yo que soy el novato en este cargo y con mi primera movida seria, más aún. Cuanto deseo haber aprendido algo de esto!

P.D Prometo no ser tan pesado con lo las mayúsculas y las faltas de ortográfía xD. sí, que soy un poco revirado en este sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto rencor tienen algunos por dentro... Que ganas de liar la mona con lo fácil que es comportarse en un foro, ya, ya... yo no soy el más indicado para decirlo, se que tuve un pasado difícil, y me fastidia mucho que Vince ya no este por aquí, porque gracias a él y otras personas pude cambiar a tiempo y así evitar dejar esta comunidad para siempre.

 

Uno de los principales problemas que tiene la gente es querer resaltar por encima de otros o hacerse mucho de notar, suele pasar en sitios así, olvidando la verdadera razón por la que estamos aquí, que es para debatir, compartir información y hacer de este lugar un sitio agradable donde de gusto entrar. Pueden pasar días sin que uno postee, no por postear más se te va querer más ni vas a ser el forero a seguir, todo lo contrario... hay que postear información de calidad, y por supuesto en este foro también hay sitio para las coñas y el cariño, tenemos el off-topic, los perfiles, en los mensajes mismos, se puede compaginar todo, de siempre se ha hecho...

 

 

Es fácil hacer las cosas bien, entre todos podemos lograrlo. Animo a que nuevamente volvamos a ser una piña, todos juntos somos TRFans, seamos un ejemplo para cada uno de los foros que pueblan internet, demosle a Lara Croft la comunidad que se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto rencor tienen algunos por dentro... Que ganas de liar la mona con lo fácil que es comportarse en un foro, ya, ya... yo no soy el más indicado para decirlo, se que tuve un pasado difícil, y me fastidia mucho que Vince ya no este por aquí, porque gracias a él y otras personas pude cambiar a tiempo y así evitar dejar esta comunidad para siempre.

 

Uno de los principales problemas que tiene la gente es querer resaltar por encima de otros o hacerse mucho de notar, suele pasar en sitios así, olvidando la verdadera razón por la que estamos aquí, que es para debatir, compartir información y hacer de este lugar un sitio agradable donde de gusto entrar. Pueden pasar días sin que uno postee, no por postear más se te va querer más ni vas a ser el forero a seguir, todo lo contrario... hay que postear información de calidad, y por supuesto en este foro también hay sitio para las coñas y el cariño, tenemos el off-topic, los perfiles, en los mensajes mismos, se puede compaginar todo, de siempre se ha hecho...

 

 

Es fácil hacer las cosas bien, entre todos podemos lograrlo. Animo a que nuevamente volvamos a ser una piña, todos juntos somos TRFans, seamos un ejemplo para cada uno de los foros que pueblan internet, demosle a Lara Croft la comunidad que se merece.

 

A Lara y a Conrad naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la finalidad principal de un foro es la del intercambio de experiencias y gustos por algo en comun, en este caso por la saga Tomb Raider, partiendo de alli los demas temas son solo extras del foro,no restandole importancia, en un debate civlizado se puede subir de tono cuantas veces se quiera dando nuestro punto de vista sin llegar a las agreciones y mucho menos a ofender la idea de los otros usuarios, se pueden sacar concluciones si el tema lo permite, y terminar de una manera amena o por lo menos conocer mas de que piensa cada quien.

 

sin embargo hay temas que no se pueden tocar en este foro puesto que no hay madurez en algunos usuarios, esto no tiene nada que ver la antiguedad con que se esta en el foro, si no de la tolerancia , la paciencia y el respeto, mucha gente no la tiene y pierde la paciencia se siente ofendido, defiende a capa y espada su opnion aun sabiendo que no es la correcta,solo para contrariar al que si la tiene, algunos con tal de evitar confrontaciones prefieren mantenerse aislados del post o tema, no participan entonces me pregunto, que caso tiene estar en un foro? con la boca tapada,atado a reglas, la respuesta es simple mejor no estar,y ser lo que es no colocarse una camisa o un disfraz que no nos queda.

 

he visto opiniones,sugerencias, discuciones y todo se desprende a raiz de la falta de respeto, el temor de mostrarse a los demos de como son en realidad, se dejan llevar por la opinion de otros, se cuelgan de lo que dicen otros, y los pocos que a diario participan lo hacen tratando de no armar polemica, y todavia nos preguntamos como devolver la armonia al foro

 

para mi y en conclucion no hay mucho que agregarle al foro, ideas las habra muchas, sugeriencias tambien se lleven a cabo o no, ese no hace el foro si no la participacion , el respeto a las ideas ,la tolerancia, pero sobre todo si hay algo que tengo o tengamos que decir lo digamos sin tapujos, siempre de manera civilizada,con un lenguaje moderado

 

si hay algo que se me ocurra para mejorar el foro se los dire de momento son mis inquietudes y coincido con algunos de los que han dicho , tolerancia y respeto a las ideas de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin embargo hay temas que no se pueden tocar en este foro puesto que no hay madurez en algunos usuarios, esto no tiene nada que ver la antiguedad con que se esta en el foro, si no de la tolerancia , la paciencia y el respeto, mucha gente no la tiene y pierde la paciencia se siente ofendido, defiende a capa y espada su opnion aun sabiendo que no es la correcta,solo para contrariar al que si la tiene, algunos con tal de evitar confrontaciones prefieren mantenerse aislados del post o tema, no participan

 

Lo has dicho todo con este parrafo amigo mio. Tienes toda la razon del mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que aquí ha habido bastante paz en todo este tiempo. Llevo 4 años en este foro maravilloso, al cual llegué de pura casualidad y me encanta entrar y postear siempre que puedo, me siento integrado en esta comunidad, me siento un usuario bastante querido por todos y tengo una buena situación aquí, y deseo que todo el mundo se sienta igual. Obviamente también he tenido alguna discusión o he tenido el ¿placer? de ver alguna que otra muy subidita de tono, (no sé si recordareis una bastante movidita hace ya un tiempo) y también algún moderador me ha llamado la atención y no pasa nada (y me llevo estupendamente con esos que me han llamado la atención). Así que, como este tema es para hacer sugerencias, sugiero que todo el mundo se sienta igual que yo, porque estoy muy feliz de estar aquí, de haber conocido gente fantástica, de poder debatir de temas que en la vida real a penas puedo hablar y de estar en una comunidad videojueguil que me parece bastante ejemplar (y lo digo porque estoy en otro foro que siempre están de continuas discusiones y porque aquí las personas siempre hemos podido hablar de todo tranquilamente). Ale, a vivir la vida que son dos días, y a vivirla bien y contentos!!!!!!!!!!

 

PD: Llevo ya más de mil mensajes y no me había percatado de ello, jajjaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...