Jump to content

Sugerencias Para El Foro


Erogan

Publicaciones recomendadas

Esto de las votaciones me recuerda cuando antes podíamos votar los mensajes de los usuarios con + o -.

Esa opción no se usó correctamente, se veían claramente favoritismos, se votaban negativamente mensajes que no tenían nada fuera de lugar,... en fin, que fue un desastre. Como todos recordareis y por ello se quitó.

Así que quizás si vuelve a someterse a votación cosas parecidas termine pasando lo mismo. No sé si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las votaciones me recuerda cuando antes podíamos votar los mensajes de los usuarios con + o -.

Esa opción no se usó correctamente, se veían claramente favoritismos, se votaban negativamente mensajes que no tenían nada fuera de lugar,... en fin, que fue un desastre. Como todos recordareis y por ello se quitó.

Así que quizás si vuelve a someterse a votación cosas parecidas termine pasando lo mismo. No sé si me explico...

 

Por eso, la idea es que sólo lo puedan hacer los moderadores y administradores, para impedir ese tipo de cosas. Victor, ya me lo imaginaba que lo dabas por sobre entendido, sólo lo aclare XD. Con respecto a los moderadores que opinan que se tenga que aumentar el número, se tendría que abrir una encuenta o votación, si los usuarios están conforme con el número de moderadores y de su perfomance.

 

Yo por un lado estoy conforme en ese aspecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de cambiar la plantilla de moderadores no me parece que sea necesario. Con los moderadores que hay actualmente en el foro, es más que suficiente para poder mantener el foro en correctas condiciones.

 

Saludos.

Oráculo, normal que digas que no es necesario y que el foro se mantiene en correctas condiciones viéndolo desde arriba. Pregúntale a 3 usuarios sino...

Aer, no os lo tomeis como un ataque directo ni el discurso facilón para que me gane nada, pero sino lo digo yo terminará viniendo alguien igualmente. Entiendo que no es fácil controlar algo tan subjetivo como es la actitud de las masas, pero precisamente somos los usuarios los que damos vida al foro... me gustaría equivocarme, pero como no pretendais abrir 1 poco vuestras mentes... el foro continuará teniendo bajas o perdiendo interés hasta que se termine desintegrando hasta la desaparición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, como usuario ¿qué crees que hacemos mal? Yo entré al foro como usuaria, al igual que el resto, y creo que siendo una de las más activas nunca he tenido problemas con nadie. Prácticamente me he conectado cada día al foro durante 6 años y he visto de todo (incluso movidas mucho más gordas que estas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayy Erogan no peques de inocente. La vida del foro rozaba su nacimiento cuando te registraste como usuaria (no es así?) y habeis ido evolucionando ambas (al igual que los mas de los mas veteranos) empezando desde 0. Cuando vosotros empezabais a postear no habían filtrados roces de la "convivencia". DESPUES DE 5 AÑOS DE VIDA ÚTIL EL FORO ES COMPLETAMENTE DISTINTO. CASI TODOS SABEMOS DE QUE GUISA COJEA CADA UNO!! LOS GRUPITOS QUE SE PUEDEN LLEGAR A FORMAR Y DONDE UNO DA Y RECIBE.....

 

XD XD XD XD Por favorr... es que no lo veis? Decidme que no estoy loco.... o decidme que sois 1 poco hipócritas (en actitud eeh).

 

PD: No quiero sonar agresivo... estoy abierto al consenso..!!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un poco loco si estas XDD

 

En serio, he estado 4 años como usuaria "normal" (sigo siendo usuaria aunque muchos penséis que no) y reitero que hemos tenido muchas movidas... ¿Cómo se resolvían antes? Sanciones y expulsiones a la mínima, sin avisos, y se borraban o editaban los comentarios conflictivos casi al instante... Por lo que muchas veces el resto de usuarios ni se enteraban.

 

Ahora antes de realizar medidas drásticas avisamos y avisamos y antes de suspender o echar a alguien lo consultamos entre todos los mods, enviamos PM al usuario para pedirle un cambio de actitud... Todo esto sin borrar ni editar mensajes para que no nos tilden de retrógrados o censuradores... ¿el resultado? Lo estáis viendo: si somos buenos mal, si somos malos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la semana pasada, si mal no recuerdo, llevabamos en moderación un mes sin postear nada, creo que ha sido el record. El foro estaba supertranquilo... todo el alboroto ha venido en estos últimos días. El mes pasado tambien se superó el record anterior de máxima cantidad de usuarios conectados simultáneamente. En general, pienso que no se está haciendo mal, claro, que como dije en otro tema, si no ponemos todos algo de nuestra parte, es imposible que esto funcione.

 

Sobre lo de las expulsiones definitivas, antes de cada expulsión definitiva y valorando la antigüedad de los usuarios, que creo que sé por quien lo dice Rodrims, hemos puesto la otra mejilla dieciocho veces, pero claro, si nos torean y se rien de nosotros a la cara, pues acaban expulsados, pero pretender culpar de eso a los moderadores es mucho pretender. En un foro, cada uno se labra su futuro con sus acciones, exactamente igual que en cualquier otro lado. De las expulsiones de usuarios que ha habido, al menos desde que yo estoy en moderación y doy por hecho que antes tambien, la única culpa ha sido de los propios usuarios expulsados.

 

Sobre lo de los moderadores, yo soy partidario y así se lo he hecho saber en varias ocasiones a los demás moderadores de que en moderación debe de estar alguien que no quiera estar. En cuanto haya un interés especial de alguien por estar en moderación, mal asunto... y los moderadores que se han escogido mientras yo he estado en moderación así se han escogido y los hemos escogido entre todos. Se lo hemos propuesto a gente que ni se les había pasado por la cabeza ser moderadores. No se escogen los moderadores ni por amiguismo, ni por antigüedad, ni por edad, ni por nada, sino gente que nos parece sensata. Si se escogiesen entre todos los usuarios del foro, no quiero ni imaginar la de manipulaciones que habría por parte de algunos interesados en trampear las votaciones (no sería la primera vez que se hace en este foro. ¿Os acordais del concurso Miss TRFans de hace varios años?. Resumiendo, que ese tema queda descartado.

 

Ahora no me voy a estirar más, que sino no lo leeis. Si tengo más que decir, lo dejo para otro mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo necesario mover los moderadores, Best lo ha dejado clarísimo, se eligen entre ellos para poder hacer lo correcto, y creo que ellos hacen un papel excelente, y mira que han bajado el nivel de fuerza para mover a los usuarios conflictivos o_O.

 

Yo lo digo, evitemos pelearnos, tirar por la borda los temas, y asi lograremos estar contentos todos (moderadores y gente del foro :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un poco loco si estas XDD

 

En serio, he estado 4 años como usuaria "normal" (sigo siendo usuaria aunque muchos penséis que no) y reitero que hemos tenido muchas movidas... ¿Cómo se resolvían antes? Sanciones y expulsiones a la mínima, sin avisos, y se borraban o editaban los comentarios conflictivos casi al instante... Por lo que muchas veces el resto de usuarios ni se enteraban.

 

Ahora antes de realizar medidas drásticas avisamos y avisamos y antes de suspender o echar a alguien lo consultamos entre todos los mods, enviamos PM al usuario para pedirle un cambio de actitud... Todo esto sin borrar ni editar mensajes para que no nos tilden de retrógrados o censuradores... ¿el resultado? Lo estáis viendo: si somos buenos mal, si somos malos....

 

Bueno... lo de loco........ en fin, de momento sin medicación.

Ayy que frustrante todo y cuanta cosa que decir en tan poco espacio..!! XDDD Si verdaderamente estais interesados en mi opinión (que intento que sea lo más critico-constructiva posible), por mediación de MMPP facilito mi mail a cualquier moderador/administrador para debatir al respecto (También vía Facebook). Despues lo publicaría por aqui para dejar clara mi posición y opinión para el resto del foro. Igualmente si creyera que he estado errado rectificaría poniéndolo de igual forma.

Ami me gustaría que hubiese, más... no se como decirlo temática. Concursos, Planes en común , cosas asi... no se si me entendeis rofl.gif

 

Aspectos prácticos como estos tambien me refiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de una vez se han propuesto concursos y de hecho todos los años hacemos uno como mínimo, así como otros años hacíamos el Amigo Invisible y demás.

 

El problema? Que como no hay grandes premios mucha gente no participa y luego hay algunos que lo hacen, se comprometen y luego no cumplen (por ejemplo, con el Amigo Invisible siempre hay alguien que se quedaba sin regalo) y eso desanima mucho.

 

Nota: si alguien quiere decirme algo por PM siempre es libre de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...