Jump to content

Sugerencias Para El Foro


Erogan

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta sugerencia va para el foro. No para el foro fisicamente, sino que para los miembros.

 

Gente.... Desde que entré aqui veo comentários tan innecesários que madre mia. En el foro ya son pocos si comparan con otros foros, y aun asi siguen poniendole fuego para que más y más gente abandone este gran sitio.

 

A lo que me refiero es que, en un tal topic, donde trata de un tal tema, la gente expresa su opinión, se rien y etc. Pero si por ejemplo alguien llega con una imagen de un video y descubre algo que nadie notó al darle zoom a esa imagen, el comentário totalmente offtopic del próximo es este:

 

Por Dios, que tiene la gente en la cabeza para quedarse dandole zoom a las imágenes para descobrir ese tipo de cosa?

Despues tenemos la opinion de una persona asi:

" Uau, me encantó tal cosa, quiero más!!"

 

La respuesta del próximo:

"No hace falta exigir mas, está muy bien hecho"

 

Gente, PARA QUE dejar de hablar del tema principal para criticar lo que los otros usuários dicen o hacen?

 

Si a uno le gusta de exigir algo, listo, es su gusto. Si a otro le encanta ser detective, listo, es su hobbie, PARA QUE criticarlo?

 

Eso tiene cara de "provocación indirecta", o sea, puede que lo hagas con o sin intención, pero estás provocando a un usuario indirectamente, causando discuciones totalmente inutiles.

 

Si uno dice una cosa que tenga a ver con su gusto personal, que haga el favor de NO CRITICAR, es su gusto y gusto de otras personas no se critican. Este error todos los cometemos, yo, vos, moderadores, administradores y etc. Claro que varios no se dejan llevar por la mente de un niño e ignora esos comentários torpes, pero otros no, responden en su defensa, y asi nace una discusion sin fin y sin sentido.

 

Si quieren mantener sus compañero del foro aqui, paren de decir tanta cosa inutil para provocar "sin querer queriendo", sino cambian el tono para la ignorancia y terminan mal.

 

Este caso no es raridad cosa alguna, toda semana y todo mes pasa algo parecido, uno provoca y el otro se siente ofendido y empieza a criticarlo también. Traten de parar con esas actitutes y hablen como gente madura, cada uno con su vida, cada uno con su opinión.

 

Solo eso.... Espero que ayude a abrir la mente de la gente. Yo ya fui asi, hoy vi lo que hice a tiempo atrás y no me siento nada bien teniendo aquellas actitutes de niño. Espero que no me mal interpreten, fui directo, no ignorante, como ya acusaron a un administrador por eso.

 

Bueno, era todo lo que tenia para decir.... Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola chicos!

 

He estado algo perdidilla últimamente, de vacaciones vaya (merecidas, creo yo!). Bueno, pues al volver caí en la cuenta de que podría abrirse un subforo o algo por el estilo (lo que sea más pertinente, vaya)no sé exactamente el qué, relacionado con los viajes. Es decir, este foro está dedicado a una aventurera que se dedica, básicamente, a viajar, y creo que podría estar bien que hubiera un sitio en el que los foreros pudiéramos relatar algunas cosas curiosas que hayan ocurrido en diferentes viajes, no sé, lugares interesantes, sitios con "espíritu Tomb Raider", situaciones cómicas o extrañas o incluso incómodas...

No sé, quizás veáis mejor que el usuario que quiera decir algo con respecto a algún viaje suyo abra un tema en "off topic" para ello y ya está... Pero bueno, yo era para verlo todo más organizado y para que así se dinamizara algo más el foro, pues como (aquí en España al menos) estamos en periodo post-vacacional, me pareció interesante leer las vivencias de los que hayan hecho algún viajito, aunque fuera a Marina D'or!! :lol: Vamos, y que como me apetecía comentar algo de mi viaje, decidí sugerir esto primero, por si a caso os gusta la idea...

 

Hala, ahí queda dicho! ^_^ Saluditos!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala idea no es... Aunque creo que con abrir un tema en el que cada uno cuente sus historias varias cada vez que se va de viaje o recuerde algo que le había pasado anteriormente... Es suficiente. Aunque también es cierto que un tema así iría bien si lo comentan pocos. Si ya son muchos entonces es mejor un subforo... Porque si no se pueden hacer páginas y páginas y páginas en el mismo tema... Opinión personal, vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un subforo, personalmente, me parece que no sería adecuado para la participación que iba a tener . Además hay un tema para eso que está bastante muerto sad.gif: "¿Os sentís aventureros al estilo Tomb Raider cuando viajáis?.

http://foro.tombraid...topic=6008&st=0

 

Y más del estilo en el foro de "Tomb Raider en general" como "Locuras a lo Tomb Raider ", "Lugares en que aparece Lara Croft" y otros que no recuerdo su nombre xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Alizam tiene toda la razón en lo que dice, pero tú, Requi, también, porque al final seguro que no muchos participarían... :sad:

En cuanto a los foros que ya hay por el estilo, sí, me planteé que quizás el de "¿Os sentís aventureros...?" pudiera valer para a lo que yo me refería, pero los otros no, el de locuras y lugares en lo que aparece no, no me refería eso!! :rofl:

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, yo no tendría inconveniente en abrir subforos sobre el tema que sea, siempre y cuando hubiese verdadera afición y garantías de que dicho subforo fuese a mantenerse vivo.

 

En más de una ocasión he recordado que el subforo de tecnología, se lo pedía a Mark al poco de registrarme y em comprometí a hacer aportaciones a dicho subforo. Al principio, practicamente posteaba yo solo y poco a poco la gente se fue animando y viendo la utilidad de dicho subforo.

 

Siguiendo el ejemplo de los viajes que ha comentado Lothmoriel, si algún usuario interesado en el asunto, crease temas que llamasen la atenmción de la gente y que estuviesen vivos y animados. Tras un tiempo en que se viese que la cosa marcha y que se anima y enriquece el foro, njo habría problemas, al menos por mi parte (tendríamos que hablarlo los moderadores) en crear un subforo al respecto y al que se podrían mover todos los temas creados con antelación.

 

Hacerlo antes de que todo lo anterior suceda, pienso que sería forzar la situación y arriesgarse a que la cosa no funcionase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Se que el tema que estoy pensando en abrir no hará sucesso aqui, pero igual lo preguntaré....

 

Ya que hay un tema sobre todo lo que tengas de Tomb Raider (Rodri, que pedazo de colección hermosa y poderosa!), por que no hacen ahora sobre todo lo que tengas pero en general?

 

O sea... El usuário JoseRedfield, por ejemplo, en ese tema podria poner (Caso tenga) fotos de toda la colección de Resident Evil que tenga, sea de muñecos, los DVDs de juegos y peliculas y mucho más. Eso también nos haria entender más sobre opiniones y gustos de los demás.

 

Claro que no hablo apenas de todo lo que está relacionado a peliculas y juegos. Pueden ser las colecciones raras, como una colección de los dientes que se te cayeron cuando eras niño, entradas de todas las peliculas que viste en los cines y mucho mas.

 

También estaria bueno poner en el mismo tema las peliculas que, por considerarlas una obra de arte o que le guste muchissimo, tenga comprado para guardar o verla várias veces (Apenas originales valen, obvio).

 

Estoy seguro que el 99% no estará de acuerdo, pero bueno, dejé aí mi opinión, a ver si a alguien le interessa xDD

 

Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, me ha hecho gracia eso de "entradas de todas las películas que viste en los cines" porque yo las colecciono aún sabiendo que es una tontería blush.gif Y tengo una colección de monedas, mapa de Europa colgado en mi habitación con monedas enganchadas incluido. Pero no se yo si una sección como la que comentas tendría mucha salida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia un tema sobre distintos tipos de colecciones, hay que revisar bien si sigue estando, ya que muchos temas se perdieron con el cambio del foro, me fijare bien.

 

EDITO: encontre uno, pero es muyyyy viejo y solo escribio un usuario. Pero bueno, recuerdo que se abrio en otro momento ese tipo de temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola. Iba a sugerir si el foro pudiese tener un chat rápido como un xat, para hablar off-topic o de cualquier cosa de Tomb Raider. Podría ser privado, para que no ingresen desconocidos o spammers. Si ven mala la idea, esta bien, yo solo preguntaba porque veo al foro un tanto inactivo.

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Jorge y gracias por el aporte! .Pues si mal no recuerdo creo que hubo un chat hace un tiempo. Sin embargo, no lo tengo fresco en la memoria porque ni lo utilicé y porque posteriormente dejo de ser una de las funciones del foro.. Algún miembro más veterano puede contarte más cosas sobre esto. Por otro lado, ahora con los MP puedes invitar a la conversación a las personas que quieras. Más o menos hace la función de un chat. Lo comentaré. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si requiem, efectivamente habia un chat, pero en todos los años que llevo en el foro recuerdo haberlo utilizado un vez y fue porque o iba bien el foro, despues nunca se utilizaba. Con respecto a poner un tag, habria que analizarlo bien, otros foros y paginas lo han tenido y lamentablemente ( como nunca faltan ) siempre aparece alguien para aguarle la fiesta al resto y termina siendo sistema muy complicado de controlar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...