Jump to content

Skins O Temas Para El Foro


BestmanPi

Vota por tus Skins favoritos  

54 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuales son los tres Skins que más te gustan?



Publicaciones recomendadas

Me gustan el splat orange y el oil. Los iconitos me gustan un montón pero al igual que Rodrims, me gustaría que estuvieran los iconos de cada videojuego al lado de su sección. Muy chulo está quedando, Felicidades a los que están trabajando para darle un nuevo toque al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lastima que el garden vaya abajo en la votacion a mi me gusta ese color o mejor dicho el skin, bueno vote por el oil, blue steel y Garden, este ultimo deberia quedar, los demas los veo muy molestos para la vista o muy oscuros y nunca me ha gustado un foro con letras blancas lo detesto, pero en fin de gustos hay colores y estos son los mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hace Euphotia entre los mas votados? blink.gif

Si es de color vomito!!

 

Eso te lo parece a tí. Yo lo voté porque me parecía uno de los mejores. Entre los que puse, los hay que no me gustan y los puse porque no solo tengo que mirar por mis gustos. Por ejemplo, los de color oscuro no me gustan, pero no digo ninguna parida sobre ellos. ¿Entiendes la jugada?. Es bien fácil. Primero se piensa y luego se escribe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi Euphoria me gusta, está poco visto y lo veo organizado y todo claro.

Splat Orange sin embargo no me gusta, me recuerda a páginas tipo foro de Meristation. Pero bueno con no usarlo... usaré otro que para eso habrá cuatro modelos :roll:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...