Jump to content

Skins O Temas Para El Foro


BestmanPi

Vota por tus Skins favoritos  

54 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuales son los tres Skins que más te gustan?



Publicaciones recomendadas

Buff... son todas muy oscuras o estrafalarías. He votado por Oil, la única que medio me agrada con los detalles en rojo y negros, y porque el detalle del aceite en cada mensaje se asemeja a sensaciones del nuevo Tomb Raider, lo veo el idóneo de todos los que hay (aunque las tazas de café desentonan un poco). Pero bueno, que sea lo que la comunidad elija. Probablemente si esta no es aceptada, haré como Ray, dejaré la que tenemos ahora.

 

Gracias por estas iniciativas, sois los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cierto Red!. Yo pensando que Oil es mi favorito porque es el que menos me cansa y el que más me gusta estéticamente, y no me había dado cuenta que encaja perfectamente con los colores del nuevo logo de Tomb Raider. Otra razón más, para esperar que al final sea el que se lleve el gato al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado Splat Orange y Oil, pero ninguno termina de convencerme:

 

-Los naranjas de Splat Orange los pondría rojos para hacer juego de colores con el logo de Tomb Raider para una futura cabecera.

-Por esta razón he votado Oil, aunque no me gusta eso de que aparezca Oil escrito detrás de la zona de los avatares de los usuarios... estaría genial si se pudiera cambiar por el logo de Tomb Raider de un mismo tono grisáceo. También le cambiaría el efecto aceite de la derecha de cada mensaje por una mancha de barro como las de este Tomb Raider. Los iconos de este tema tampoco me terminan de convencer, me resultan muy "Windows Vista", un poco horterillas. XDD

 

Aun así, opino como Ray y Jose Redfield: de todos me quedo con el actual tema "IPBoard" al ser el más sobrio y discreto. Si se le pudiera igualmente modificar los colores a un rojo burdeo, blanco y negro ya sería perfecto.

 

PD: Me presto a hacer una futura cabecera. XD Según he entendido para cada skin se pueden hacer cabeceras independientes para que sean acorde a su estilo verdad? smile3.gif

 

Y gracias por la iniciativa BestMan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Me presto a hacer una futura cabecera. XD Según he entendido para cada skin se pueden hacer cabeceras independientes para que sean acorde a su estilo verdad? smile3.gif

 

Si quieres vete pensando en las cabeceras, pero todavía no hagas nada, porque no son del mismo tamaño en todos los skins. Un día de estos cerramos la encuesta y ya os damos las medidas para las cabeceras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis que en el subforo de Tecnología , ahora aparece un icono de un PC. El caso es que he encontrado la manera de poner iconos personalizados para cada subforo. La idea es que algún alma caritativa haga iconos para cada uno de los subforos de Tomb Raider y si le quedan ganas, para los demás subforos. Yo lo agradecería mucho... pero ojo, tienen que ser iconos bien chulos... que cuando entre la gente al foro diga "caray, aquí hay nivel".

 

Como comenté en un mensaje anterior, los iconos serían de 48x48 y en formato PNG (para que puedan tener transparencias).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he votado, tarde pero seguro. Como principal elegí a Oil, es el que mas me atrae, mas agradable y facil de distinguir las cosas y demás. Los otros 2, fueron Euphoria y Splat Orange, no los elegí por nada en especial, ya que como ninguno del resto me llamaba la atención, fui descartando XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...