Jump to content

Skins O Temas Para El Foro


BestmanPi

Vota por tus Skins favoritos  

54 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuales son los tres Skins que más te gustan?



Publicaciones recomendadas

a mi me gustaria mas si tu viera la cabecera de lara cada uno, por lo tanto me tedo con el original. ;)

 

Arriba comenté que cuando se escojan los tres más votados, se les pondrá una cabecera, a poder ser mejor todavía de la que tenemos ahora. Se trata de votar el conjunto general del skin, sin entrar en detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres skins que más me han gustado, sobre todo porque tienen fondos claros y vistosos, son Blue Steel, Garden y Splat Orange. Los demás me han parecido muy oscuros y, como ya han dicho varios foreros, las letras blancas sobre estos fondos son más difíciles de leer y pueden dañar la vista.

 

Me ha gustado esta iniciativa, invitando a los usuarios a votar a través del e-mail. Espero que se hagan otras propuestas parecidas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El IPBorard, no lo voy a tocar y seguirá estando como skin por defecto. Así que si os gusta lo tendreis igual para siempre. Para alguno de los otros y no voy a decir cual para no influir en las votaciones, tengo algunos planes para ponerlo bien bonito.

 

Este fin de semana cierro el tema de la encuesta y empezaré a pedir a algún alma caritativa que haga una supermegachuli cabecera para alguno de los skins. Si queda bien y no lo dudo que quedará muy bien, luego vendrán los iconos.

 

He encontrado una manera de poiner un icono distinto para cada subforo. Por ejemplo en Tr1 podría ir algún icono relacionado con el juego y para los demás subforos, pues lo mismo. Tambien quiero cambiar los iconos de foro leido, foro sin leer y los demás, pero poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El IPBorard, no lo voy a tocar y seguirá estando como skin por defecto. Así que si os gusta lo tendreis igual para siempre. Para alguno de los otros y no voy a decir cual para no influir en las votaciones, tengo algunos planes para ponerlo bien bonito.

 

Este fin de semana cierro el tema de la encuesta y empezaré a pedir a algún alma caritativa que haga una supermegachuli cabecera para alguno de los skins. Si queda bien y no lo dudo que quedará muy bien, luego vendrán los iconos.

 

He encontrado una manera de poiner un icono distinto para cada subforo. Por ejemplo en Tr1 podría ir algún icono relacionado con el juego y para los demás subforos, pues lo mismo. Tambien quiero cambiar los iconos de foro leido, foro sin leer y los demás, pero poco a poco.

 

Podriais hacer un concurso de cabeceras haber cual queda mejor. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriais hacer un concurso de cabeceras haber cual queda mejor. :P

 

Es que eso es lo que vamos a hacer en cuanto se cierre esta encuesta. Eso será este fin de semana. En su momento daremos los datos del tamaño que tiene que tener la cabecera y por si quieres ir haciendo iconos, las medidas serán de 48x48 y en formato PNG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya voté...voté tres, pero realmente me quedaría o con Fluo o con Euphoria. Los otros o son demasiado estridentes o..no los veo para el foro =)

 

Buena iniciativa para renovar un poco el aspecto del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...