Jump to content

Skins O Temas Para El Foro


BestmanPi

Vota por tus Skins favoritos  

54 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuales son los tres Skins que más te gustan?



Publicaciones recomendadas

LEER ANTES DE VOTAR

 

La idea es que podais escoger otro aspecto para el foro y que de este modo esté más a vuestro gusto. Votareis los tres skins que más os gusten. Para quien no lo sepa, el cambio de skin se hace en esta misma pantalla, en el cuadro desplegable de abajo a la izquierda.

 

Siempre hemos tenido dos skins IPBoard e IP.Board Mobile. Estos, no entran en la encuesta, porque se van a quedar de todos modos. Los tres que salgan vencedores en la encuestra tambien se quedarán. El resto desaparecerán.

 

Cuando voteis, valorad el aspecto general del skin (claridad, estética, etc...).

 

No deis importancia a los iconos ni al hecho de que no haya una cabecera Tomb Raider, puesto que la idea es que una vez que sepamos que skins se quedan, se os convocará en otro tema, para que quien quiera participar, elabore una cabecera para los nuevos skins. La idea es que más adelante tambien se pueden hacer iconos y fondos referentes a Tomb Raider, de modo que entre todos vayamos personalizando el foro poco a poco y de este modo sea más nuestro.

 

Así que a probar los skins y que ganen los tres mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por Oil, Euphoria y Splat Orange. El resto no esta nada mal, pero no me llama mucho la atencion los skins con fondo negro. La estetica de Oil me parece la mejor, pero mi preferido sin duda es Splat Orange. La idea de lo de las cabezeras me parece genial :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La skin que estoy utilizando es Oil; es que relaja la vista y hasta creo que me van a disminuir las diotrías xD. Luego, he votado Splat Orange, porque es bastante original y vistosa. Y por último Euphoria, aunque no me gustan demasiado los Iconos pero como se van a personalizar pues sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fluo, Deflection y Euphoria. Los dos primeros porque a mi me gustan los fondos negros y con la letra blanca o cualquier otro color los leo muy bien. El Euphoria lo puse por ser el mejor del resto de estilos, no tengo una preferencia clara por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por Blu Steel, esteticamente es el que mas me gusta. Otros por los que he tambien he votado son: Euphoria, Deflection y Oil. Me parecen que le dan mucha formalidad y seriedad al foro y eso me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...