Jump to content

Fenomeno De Borrones Y Cuenta Nueva.


supercroft

Publicaciones recomendadas

esto de los reinicio de sagas se esta dando no solo en los videojuegos como tomb raider y otros como resident evil o spyro y muchos mas. tambien esta afectando al cine por que investigando en internet esto de los reinicios de sagas he visto que muchas peliculas famosas estan en esto. entonces yo me pregunte. que esta pasando, porque se estan dando tantos reinicios en este ultimo tiempo. que lleva a los productores a tomar esa drastica desicion de enterrar las historias originales.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Tomb Raider era necesario, porque muchas veces CD se encontró con limitaciones como por ejemplo unir la jugabilidad de antaño más un soplo de aire fresco y aún así respetando la historia y características del personaje. Ahora podrán comenzar de nuevo sin nada de esto que les impida hacer el Tomb Raider que se han propuesto.

 

En Castlevania lo vi forzado e innecesario. Si en PS2 nadie le dio importancia a la saga fue porque estaban muy mal hechos los juegos pero no era motivo suficiente para el reboot! Con que se hubiesen puesto las pilas para hacer un nuevo título decente ya bastaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...