Jump to content

Problema Con Mi Lectora


Publicaciones recomendadas

Te reconoce el ordenador el dvdrom? Si es asi, probablemente este sucia la lente, con lo que si utilizas un disco para limpiar lentes de esos que vienen con un liquido especial quiza se te solucione, o tambien si sabes como desarmar la lente para limpiarla manualmente, aunque no seria muy recomendable, de todos modos seria de ayuda que sepamos que marca es tu lector y que velocidad tiene, asi como tambien el SO que utilizas :P, o tambien puedes esperar a que bestman te de otros consejitos :)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, tengo un Lector LG DVD Multi Recorder Super Multi.

Y mi SO es Microsoft Windows XP Professional

 

En cuanto a la suciedad, ya había intentado limpiarla (y también el CD) pero parece que no es eso unsure.gif

 

La velocidad del Lector no se cuál es, si me puedes decir dondé dice te lo agradecería :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa Everest es muy bueno para saber todo acerca de tu pc, tambien hay veces en las que la velocidad sale marcada en la parte frontal del lector se denomina con una X y al lado un numero :)... Y bueno, sino es suciedad me imagino que ya el lector estiró la pata xD ¿Tienes mucho tiempo con el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lector lo tengo desde el 2006, asi que habrán pasado 5 años. ¿Con ese tiempo basta para que deje de funcionar? Entonces, pues si, supongo que el lector pasó a mejor vida sad.gif rofl.gif

 

PD: Acabo de notar que los requisitos del Prince of Persia, dice que el lector debe ser de doble capa ¿Que es eso? blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dvd Doble Capa

Hay tienes info sobre los Dvd´s doble capa, los dvd doble capa pueden almacenar el doble de informacion que un dvd normal, aunque tambien son mas pesados para leer, por eso tu lector debe ser doble capa, en la parte frontal como ya te habia dicho sobre la velocidad, puedes ver si tu lectora es doble capa si tiene la siguiente denominacion "DVD+R DL"o en subsecuente tiene las siglas DL en algun lado xD y bueno, si tu lector no es doble capa, esa es la razon por la que no puedes jugar al POP :( y en cuanto a los juegos que mencionaste que te dejo de leer pues, ahi si tu lector esta muerto... Aunque prueba otros juegos, CD´s de audio, si no te lee ninguno pues ya está en otra vida tu lector, pero si te los lee, puede que la cosa sean de tus juegos, que si son 3 seguidos que no lee lo dudo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más probable es que el lector haya llegado a su fin. Y la verdad no compensa intentar arreglarlo y lo mejor es poner un lector/grabador nuevo que no están caros. Hace poco me pasó igual, que no podía instalar ni leer DVD´s, aparte de que hacía un ruido raro, así que cambié la regrabadora y solucionado el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi también me da mala espina eso. Te cuento mi caso con la PS3 que la lente empezó a fallarme con juegos y al principio no me leía los Bluray y los DVD si, es decir me leía los que a la lente le costaba menos. Y poco después dejó de leerme nada, la lente había llegado a su fin y tocaba cambiarla así que seguramente sea eso.

Si juegas a juegos y tienes el DVD constantemente girando en el reproductor y te tirar muchas horas la lente se calienta. Una buena opción para jugar los juegos sin usar el reproductor es usar los cracks no cd, así alargas la vida de tu reproductor y tu no tienes que preocuparte de poner los discos cuando quieras jugar a un juego, aunque por lo visto usar este método puede no verse muy legal pero si tu tienes los juegos originales , que mas da?? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Por no abrir otro tema y porque esta relacionado querría plantear mi problema. Como algunos sabéis estoy en Italia de Erasmus, y me compre una película en DVD, en italiano claro. Pues resulta que la pongo en mi ordenador, el ordenador lee que hay un DVD pero después no es capaz de reproducirlo. Me pone un mensaje de error diciendo que hay que cambiar la resolución de imagen, lo he cambiado de todos los modos posibles pero aun así nada. Mi compañera de cuarto brasileña lo probó en su ordenador (también brasileño) y le sucedía lo mismo, no podía reproducirlo con ningún programa. Los probamos en el ordenador de un amigo italiano (los dos) y el film se reproducía!!!

 

Si alguien sabe porqué sucede esto y sabe una solución por favor que me lo diga!!! :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no abrir otro tema y porque esta relacionado querría plantear mi problema. Como algunos sabéis estoy en Italia de Erasmus, y me compre una película en DVD, en italiano claro. Pues resulta que la pongo en mi ordenador, el ordenador lee que hay un DVD pero después no es capaz de reproducirlo. Me pone un mensaje de error diciendo que hay que cambiar la resolución de imagen, lo he cambiado de todos los modos posibles pero aun así nada. Mi compañera de cuarto brasileña lo probó en su ordenador (también brasileño) y le sucedía lo mismo, no podía reproducirlo con ningún programa. Los probamos en el ordenador de un amigo italiano (los dos) y el film se reproducía!!!

 

Si alguien sabe porqué sucede esto y sabe una solución por favor que me lo diga!!! :--(

 

 

No debería pasar, ya que es Zona 2 (Europa), pero prueba a copiar el DVD, y pegar en un pen drive, y desde él lo ejecutas. Debería funcionar así.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...