Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

He decido que aunque saquen un vídeo con parte del tráiler, no lo voy a ver xD. Me cortaría todo el "rollo". Me ha gustado lo que he visto y me ha gustado que hayan cumplido ese objetivo para popularizar más la página. Pero creo que no cuesta nada ser paciente y verlo entero y tranquilamente.

 

El wallpaper ha quedado genial en el escritorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, para sacar lo que han sacado (useasé nada XD) se podrían haber ahorrado la tontería de los "Me gusta"

Ya te digo... que sí, se agradece la imagen nueva, pero creo que el paripé de los Likes se lo podían haber ahorrado. Y pretendían hacerlo con 100.000... que gente más exagerada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meagan confirmo lo de la confusion en Forums:

 

http://www.tombraide...&postcount=1518

 

Nothing more, as far as I know. I messaged him. I think we're all just waking up and there is some confusion.

 

Explican, que Karl se levanto tarde o_O, cuando Meagan ya habia puesto los Regalos, y entonces el ni en cuenta, Twittea, y Meagan lo llama rapido para preguntar: Hay mas?!, y entonces ella confirma que fue una confusion... y que sacrifico su clase de yoga :rofl:

 

Solo puedo decir que en si lo del FB fue un Fracaso, de 100,000 que eran quedo en 15,000, hasta a ellos se les nota la decepcion, y por eso nos dieron muy poco.

 

¿Premio de consolacion? See... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los likes siguen subiendo 15.150 así que Crystal contento de igual forma xD

 

El último mensaje en facebook ya da a entender que ya sólo debemos esperar hasta el debut trailer.

 

"Thank you for the support, and we hope you all are as excited as the studio for the trailer tonight!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero que le pasa a la juventud?. No hacéis más que exigir y estar indignados todo el día jaja! .Un poco de alegría!. Mañana tenemos un trailer cuando lo más evidente es que hubiésemos tenido que esperar al E3, nos han enseñado unas imágenes que dejan tras de sí un rastro de babas y, además, se ha ayudado a que la página y el juego sea más popular. Está claro que yo sí soy un paria de la sociedad y no los que acampan jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero que le pasa a la juventud?. No hacéis más que exigir y estar indignados todo el día jaja! .Un poco de alegría!. Mañana tenemos en un trailer cuando lo más evidente es que hubiésemos tenido que esperar al E3, nos han enseñado unas imágenes que dejan tras de sí un rastro de babas y, además, se ha ayudado a que la página y el juego sea más popular. Está claro que yo sí soy un paria de la sociedad y no los que acampan jaja!.

 

 

Conformismo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que quieran saber qué horario les toca según la región en la que se encuentran, en forums colgaron ésta lista completa:

 

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Tomb+Raider+TURNING+POINT+Trailer+Premiere+on+SPIKE+TV+@TRebootNews&iso=20110602T22&p1=137&sort=1

Pues en Spain pone las 7 y Rodri dijo que sería a las 8. Desde luego a las 8 me viene fatal, a esa hora tengo que coger un autobús y capaz de que con las ganas de verlo, por querer retrasarme un par de minutos, lo pierdo. :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...