Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Dudo que vayan a poner ningun video. Lo que yo decia, la sorpresa no iba a ser muy sustanciosa, a mi gusto a sido una "caquita" despues de crear tanta expectación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dijeron que nos darian un adelanto y nos lo han dado. Prefiero esto a la chapuzilla de Pre-trailer que han hecho para Assassins Creed (que tenia buena pinta pero, como trailer no vale nada). Yo quiero algo de calidad, si tenemos que esperar esperamos, que por un dia no nos vamos a morir chicos tongue.gif.

Aunque no se si voy a poder aguantar XD

 

En fin, me encanta la imagen, muy real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tweet de Karl:

 

"@tombraider fans, Facebook goodie coming soon. We'll let you know when it's up in the next hour or so."

 

Sorpresas en la próxima hora?

 

No les ha quedado de otra mas que continuar la sorpresa, tan solo ver los comentarios de Facebook de decepcion... Entonces, ¿Video en 1 hora? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tweet de Karl:

 

"@tombraider fans, Facebook goodie coming soon. We'll let you know when it's up in the next hour or so."

 

Sorpresas en la próxima hora?

 

Se ve que al ver la decepción de la gente pues postearan algo mas...¿Avance del trailer, tal vez? Ojalá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo calculo sera algo como lo que hicieron con el mini-teaser de Hitman: Absolution, unos cuantos segundos, y diran "Trailer hoy a tal hora" XD, seguramente estan haciendo eso en este momento, dudo que se tarden en subir el video en 1 hora XD

 

Por cierto, nadie ha confirmado que sea el video, pero obviamente es lo que la gente espera, y con la decepcion que se ha creado en FB, o es video o adios a los 15,000 likes :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...