Jump to content

Que Tan Malo Es Underworld En Ps2?


adwiegold

Publicaciones recomendadas

Eso dependerá de su gusto.... Si quiere una tarjeta para jugar solamente a TR, que no gaste mucho, pues Underworld, en comparación a muchos otros juegos, tiene graficos bajitos. Inclusive lo jugué en una PC con 1 GB y absolutamente NADA de gráficos, me andaba super bien, pero claro, con gráficos bajos xD.

 

Dijeron que el próximo TR usa el mismo motor gráfico que TRU, con mejoras, asi que la tarjeta seria la misma para TRU y TR:ASB, pero como dijeron, comprate algo mas "powa", pues tendremos más y más TRs a camino...

 

Salud0s!

 

Powerosa tu tarjeta gráfica cry.gif Zachary! la mía en su tiempo te cuento que ni la demo me dejó jugarla XD así que te imaginarás, le había bajado a todo en los gráficos y no me dejó .-..gif y eso que mi pc tenía 4 gigas, wao será por eso que creí que eran muy altos los requerimientos y pues sí... lo más probable es porque tenía una tarjeta gráfica muy chunga XD

 

xDD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudo mucho, eso último de que la tarjeta sea la misma, basta ver el juego en ciertos sectores para darse cuenta que los requisitos serán más elevados, los gráficos de Tomb Raider han dado un buen salto, no el mejor pero si uno bueno, lo han dicho las revistas, tanto es el salto que pareciese no fuese el mismo motor gráfico. Se debe tener en cuenta este aspecto, entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Powerosa tu tarjeta gráfica cry.gif Zachary! la mía en su tiempo te cuento que ni la demo me dejó jugarla XD así que te imaginarás, le había bajado a todo en los gráficos y no me dejó .-..gif y eso que mi pc tenía 4 gigas, wao será por eso que creí que eran muy altos los requerimientos y pues sí... lo más probable es porque tenía una tarjeta gráfica muy chunga XD

 

xDD

 

Saludos!

 

Jajajajjaja, UAU!! 4 GB y no conseguistes? Muy triste che.... Para decir verdad, hay partes en el juego que si o si se me traban, con o sin los graficos bajos, como por ejemplo si estoy en el top de un lugar y empiezo a girar la cámara, pues ai si me empieza a tildar la pantalla......

 

Que tengas más suerte con tus próximas tarjetas y PCs xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso mismo pense al momento de decidir comprar una tarjeta grafica, que no solo me serviria para Underwolrd sino tambien para el TR que esta por salir (que por el trailer que vi y por la demostracion que hicieron en la E3 se nota que tiene unos graficos increibles!). Tengo en mente comprar una Nvidia Geforce 9500 GT de 1 GB, que tiene suficiente potencia para correr Underworld pero no se si correra el siguinete TR, ustedes que dicen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota el bajón en cuanto a la resolución de las texturas de esas versiones, por otro lado lógico porque son consolas menos potentes. Pero claro, Anniversary tenía mucho mejor aspecto en ps2 que esa "adaptación" de Underworld. Me da la sensación de que se han olvidado de incluso iluminar/oscurecer la mayoría de las zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que podría haber salido con mejor calidad. El TRA y el TRL tienen mucho más calidad que el TRU, en PS2. El juego lo hicieron a las apuradas, desde la versión de una consola de mayor potencia y poco tiempo. Si se hubiese dedicado de lleno al proyecto y explotando las posibilidades de la PS2, hubiese salido un excelente juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo hay que ver la versión de Wii de TRA, que la considero con diferencias la mejor de todas las versiones, ya que, tanto las versiones de 360 y PS3 aportan tan solo mayor resolución pero no un acabado nextgen real, y la de Wii aporta bastantes elementos muy entretenidos. Es increíble lo tremendamente malo que fue su sucesor en la misma plataforma, siendo la joya que es TRA para Wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo hay que ver la versión de Wii de TRA, que la considero con diferencias la mejor de todas las versiones, ya que, tanto las versiones de 360 y PS3 aportan tan solo mayor resolución pero no un acabado nextgen real, y la de Wii aporta bastantes elementos muy entretenidos. Es increíble lo tremendamente malo que fue su sucesor en la misma plataforma, siendo la joya que es TRA para Wii.

 

Y con presupuesto recortado, apurados, basándose en un juego de otra consola y no poniendose 100% con el proyecto para la consola, ahí está el resultado que vimos en el TRU de Wii y PS2. Con respecto a la versión de la Wii, ¿se arregló ese terrible bug que tenía el juego, que no permitía seguir avanzando?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres al bug de la barra/palanca del final de Tailandia. Para solucionarlo había que descargar un parche, que no era más que un savegame, dondo ya sí aparecía la dichosa palanca. Por suerte, al menos este error no aparece en la versión de PS2. Es un error bochornoso, que sólo demuestra que el juego no fue testeado, o que, si lo testearon, sólo lo hicieron hasta el primer nivel XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres al bug de la barra/palanca del final de Tailandia. Para solucionarlo había que descargar un parche, que no era más que un savegame, dondo ya sí aparecía la dichosa palanca. Por suerte, al menos este error no aparece en la versión de PS2. Es un error bochornoso, que sólo demuestra que el juego no fue testeado, o que, si lo testearon, sólo lo hicieron hasta el primer nivel XD

 

Si, me refería a ese error. Me acuerdo de que hubo muchísimas quejas. Fué un error terrible. Pero arreglarlo con un parche, si que no quedó bien...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto la PSP, como la PS2 como la Wii tienen mas potencial, y sino mirar sus antecesoras entregas que tienen el tripe de calidad.

No siempre, mirate el TRL & TRA de psp no se ven igual graficamente como en ps2, pero eso si la version de TRA en wii se ve mejor q la de PS2. Debe ser el tipo de sistema grafico diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...