Jump to content

Que Tan Malo Es Underworld En Ps2?


adwiegold

Publicaciones recomendadas

En la versión de PS2, que francamente se podían haber ahorrado... además hay muchos fallos. En Mexico, hay una parte en concreto en la que subiendo por una rampa, Lara continuamente caía "a través" de la rampa y volvía al nivel inmediatamente inferior. O sea, entraba en bucle y no había manera.

También en la parte de los martillos Lara atravesaba la pared sin saber cómo y pasaba de un nivel alto al de abajo... y vuelta a subir de nuevo.

En las fotos se ve mejor de lo que realmente era: los colores feos, las escenas borrosas y Lara muy torpe. Lo único atractivo, si has jugado las versiones buenas, es que hay zonas que no tienen nada que ver y por lo menos "exploras" algo (que también es un decir...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya tome una desicion, despues de var gameplay's del juego en PS2 y en PC decidi compar una buena tarjeta grafica y jugarlo en la PC.

Muchas gracias a todos por los comentarios, me hicieron abtenerme de jugarla en la PS2, eso que estaba a punto de hacerlo!

Gracias a dios te hemos salvado! rofl.gif

En fin, creo que ya se puede cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tome una desicion, despues de var gameplay's del juego en PS2 y en PC decidi compar una buena tarjeta grafica y jugarlo en la PC.

Muchas gracias a todos por los comentarios, me hicieron abtenerme de jugarla en la PS2, eso que estaba a punto de hacerlo!

 

Sabia decisión. Me alegro de que te hayan servido nuestros consejos ^^ Porque te aseguro que lo malo no es que tenga malos gráfcos, sino que el juego en sí es tremendamente malo. Y, si todavía no has comprado la tarjeta gráfica, yo que tu esperaba un poco, y ya compraba una adecuada a los requisitos del nuevo Tomb Raider, para poder disfrutarlo también en todo su esplendor, porque tiene pinta de ser una delicia visual.

 

Saludos y que disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podeis responder a esta duda:

 

Estuve viendo vídeos del Underworld de Wii y algunos niveles eran distintos, tenían nuevas zonas. ¿La versión de ps2 es igual a la de wii?

Si es así me lo pillaré para jugar esas nuevas zonas.

No, la version ps2 es peor, yo tube esta version y lo vendi. La version wii tenia varios enemigos, tenia nuevas zonas como tu dices... Pero la version ps2 tenia muchos niveles cortados, pasillos muy vacios y pocos enemigos. Hasta te puedo decir q la version wii tenia mejores texturas y los movimientos eran mejores, en ps2 el juego era mas borroso, sus texturas eran borrosas y los movimientos malos. No te lo recomiendo, amigo. Si tienes dudas mira los videos completos de esta version. En verdad q esta version da caspa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vesión de Wii es muy parecida a la de PS2. Varía en que quizás haya algún enemigo más, pero las zonas siguen estando recortadas respecto a sus hermanos mayores.

 

Puedes comparar estas video guías de PS2 y Wii para ver que no hay gran cambio de una versión a otra. (En una guía recogen los secretos y en otra no, pero quitando eso verás que hay poca variación).

 

http://www.youtube.com/watch?v=wn7NBZcP_Tc

 

http://www.youtube.com/watch?v=LEYpLTomwLY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vesión de Wii es muy parecida a la de PS2. Varía en que quizás haya algún enemigo más, pero las zonas siguen estando recortadas respecto a sus hermanos mayores.

 

Puedes comparar estas video guías de PS2 y Wii para ver que no hay gran cambio de una versión a otra. (En una guía recogen los secretos y en otra no, pero quitando eso verás que hay poca variación).

 

http://www.youtube.com/watch?v=wn7NBZcP_Tc

 

http://www.youtube.com/watch?v=LEYpLTomwLY

 

Horroroso, tiene tan pocas texturas que parece que se han olvidado de ponerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horroroso, tiene tan pocas texturas que parece que se han olvidado de ponerlas.

 

jajajajjajajajajajajajaaa MUY buena esa XD!! es que parece que ni tuvieran texturas, es de lo peorcito que he visto unsure.gif.

 

Como ya te han dicho, sólo juégalo si es en PC/PS3 o XBOX360, pero lo que es wii y PS2... mejor olvídarlo, pues sería una malísima inversión. Me alegro muchísimo que te decantaras por jugarlo en PC. Y a la hora de comprarte una gráfica, fíjate que sean de alta gama (pues los requerimientos de TRU son bastante altos), y además pueda servirte para el próximo TR, así no te compras ahora una tarjeta y luego tienes que gastarte otro pastón para adquirir una para el nuevo TR... sería demasiado gasto, además de innecesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la hora de comprarte una gráfica, fíjate que sean de alta gama (pues los requerimientos de TRU son bastante altos), y además pueda servirte para el próximo TR, así no te compras ahora una tarjeta y luego tienes que gastarte otro pastón para adquirir una para el nuevo TR... sería demasiado gasto, además de innecesario.

 

Eso dependerá de su gusto.... Si quiere una tarjeta para jugar solamente a TR, que no gaste mucho, pues Underworld, en comparación a muchos otros juegos, tiene graficos bajitos. Inclusive lo jugué en una PC con 1 GB y absolutamente NADA de gráficos, me andaba super bien, pero claro, con gráficos bajos xD.

 

Dijeron que el próximo TR usa el mismo motor gráfico que TRU, con mejoras, asi que la tarjeta seria la misma para TRU y TR:ASB, pero como dijeron, comprate algo mas "powa", pues tendremos más y más TRs a camino...

 

Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...