Jump to content

Que Tan Malo Es Underworld En Ps2?


adwiegold

Publicaciones recomendadas

Casi vomito al darle al play. Por dios quien le parezca este juego mejor que la versión aceptable es que esta totalmente loco. El analisis dice que es la mejor aventura de Lara en PS2, menuda mentira. El Lenged y el Anniversary lo superan con creces. Y encima le dan un 8 y llenandolo de alagos mientras ponen esas imagenes tan horrorosas.

En fin esta version para mi no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es terrible , he visto walkthroughs en youtube de esa versión y la verdad es una estafa, no se siente tan divertido como Tomb Raider Legend y Anniversary, es algo muy horrible, ademas de que le quitaron muchas acrobacias a Lara , mas bien demasiadas, los niveles tienen texturas no se muy grises, o con poco color, no hay adrenalina, muy pocos mas casi no hay enemigos. Resultado final no lo compres. Es mejor que compres un Xbox 360 o un PS3 para que disfrutes mejor del juego.

 

Yo siempre he pensado que la fecha para que TRU hubiera sido un exito 100% asegurado debió haber sido Mayo o Junio de 2009. Las versiones de PS3 y PC no habrían salido tan perjudicadas con lo de las exclusivas , quizás la historia seria mejor, mas larga, mas niveles, e incluso hasta una mansión croft jugable (antes de lo que ya saben). Y las versiones de Wii y PS2 habrían tenido la calidad de TRA y TRL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sabe, puede que lo juegue y le guste. Sólo hay que ver este análisis para saber que hay incluso quien lo considera el MEJOR (habeis leído bien) Tomb Raider de PS2... Para echarse a llorar vaya...

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=8Rrh2cS6MyE

te juro q esta gente tenian lacra o se fumaron algo de la mala....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto ese análisis o_O No entiendo nada, cómo pueden decir que es el mejor TR de PS2 ??? Era para denunciarles por engañar a la gente. Y siempre me hierve la sangre cuando dicen que PS2 no tiene potencia... Claro, por eso el resto de juegos se ven mal: God of War, Final Fantasy, Devil May Cry.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más gracia me hizo fué el comentario de "La mansión está incendiándose en llamas" jajajaja, ¿entonces en qué otra cosa se va a incendiar? jajaja, que paradoja,es como decir "estoy bajando para abajo". Muy mal quien escribió el guión del reportaje.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decís que es tan malo que me está dando ganas de comprar el juego y la PS2 jaja!.

 

Sería la peor inversión que podrías hacer XD (aunque comprarse la PS2 para jugar las bellezas y obras maestra de esta gran consola es otra cosa). El vídeo dió lástima (pero yo ya lo experimenté en carne propia, XD).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...