Jump to content

Que Tan Malo Es Underworld En Ps2?


adwiegold

Publicaciones recomendadas

Pues estoy por ganar Anniversary y quiero jugar Underworld para continuar la historia de Legend, el problema es que he visto criticas muy malas de la version para PS2.

Quiero saber que tan malo es Underwolrd en esta consola, dejando de lado la version para PS3 (como si no existiera).

Comparando Legend (PS2) y Anniversary (PS2) con Underwolrd (PS2)

 

Por favor no me digan nada de la historia de Underwolrd, solo quiero saber como son los graficos, la jugabilidad, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de PS2 de Tomb Raider Underworld es bastante más mala que Anniversary y Legend debido a que es una re-conversión realizada del juego de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los gráficos son bastante peores que sus anteriores entregas y todo en general, es más bien como si la versión de PS2 la hubieran creado solo para cumplir y sacarla al mercado para ganar algunas ventas más.

 

Si vas a jugar a Tomb Raider Underworld yo te aconsejaría que lo jugaras mejor en PC, PS3 o Xbox360, puesto que las versiones de Wii y PS2 son bastante peores y no se disfruta el juego de la misma forma que lo podrías hacer en las consolas de la nueva generación.

 

Underworld es un buen juego, gráficamente mejor que sus anteriores entregas, pero fué diseñado para jugarse en las consolas de nueva generación o en PC. Si lo juegas en PS2 no lo disfrutarás igual, aunque si no tienes más medios, al menos sabrás como acaba la historia de la trilogía.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, poco tengo que añadir al comentario de Rodrims que ha sido bastante completo y detallado. Solamente añadir que a TRU de PS2 se le criticó mucho por el hecho de que podía haber estado a la altura gráficamente de TRA o TRL y sin embargo no fue así, lo hicieron incluso inferior para tratarse de un título mas nuevo. Lara tiene menos movimientos, las cosas las realiza más simples, muchos pasillos vacíos, texturas simples,... en fin, que lo dejaron bastante cutre para lo que podían haber hecho para esa versión.

 

Compara tu mismo, PS2:

tomb-raider-underworld-wii-03.jpg

Foto+Tomb+Raider+Underworld.jpg

tomb-raider-underworld-playstation-2-ps2-008.jpg

 

Mismas zonas aunque desde distinto ángulo en PS3:

2008818165537_5.jpg

TRU_X360_095.jpg

tomb-raider-underworld-007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el... ¿Gusto? de jugar esta version, y es muy mala, no por ser de PS2, sino que si juegas esto, y luego te vas a jugar la version de Xbox 360 (la mejor version de TRU), como me ocurrio a mi, te sientes estafado, pues PS2 es recortes en entornos, bugs y glitches (mas que en las consolas actuales o_O), graficos malos para la epoca, falta de botiquines, no hay adrenalina en Lara, ni la camara de video, la linterna esta, pero solo funciona una sola ves en un nivel, en si es mas eso, la trama diriase se conserva intacta.

 

Si deseas jugar TRU, y no puedes esperar a tener una 360 o PS3, mejorar la PC, etc, en este caso, pues podrias jugar esta version solo para enterarte de la trama y como termina la triliogia, solo eso, la version no es nada recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las imágenes que ha compartido Cristina sobre la versión de PS2 se ven bastante bien para en lo que se quedó al final. Todo mucho más cutre. Yo no la recomendaria a no ser que no tengas recuros para jugar otra versión, que si no hay, no hay. Pero teniendo opción, huye de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gráficamente es irregular. Tiene una fase realmente increible: Tailandia. Dos regulares: Mediterraneo y México... pero el resto es de un nivel gráfico bastante deleznable. Supongo que todo se debe a las prisas y lo que ya todos sabemos... Tailandia, México y Mediterrano son niveles que te gustarán pero los demás... puffff.... yo apagaría la consola tras pasarme México xDD

PD: Uy no había leido que preguntabas por el de PS2. No lo compres. Malo. No hay palabras para describir la versión que Buzz Monkey nos regaló. Inefable.

 

Me habia asustado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me habia asustado XD

La version de PS2 es un juego casi tan malo como el TRAoD. Fijate que no se si decir que el TRU tiene graficos inferiores...

O se compra en algun soporte para esta generacion o no se compra porque si lo compras para WII/PS2 es tirar el dinero a la basura. El TRU en XBOX/PC/PS3 ya tiene sus puntos negativos asi que imaginate este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he jugado la versión de PS2 y hay una diferencia abismal con la versión de PC y PS3. Los niveles están recortados, hay menos enemigos, menos variedad de enemigos y los gráficos son muy inferiores al TRA de PS2-

 

Yo prefiero ahorrar para mejorar la gráfica de la PC que comprarmelo (depende del apuro que tengas por jugarlo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he jugado a la versión de PS2, pero sí a la de Wii, y es sencillamente infumable. Así que si tenemos en cuenta que la versión de PS2 posee aun más recortes en todos los aspectos que la versión de Wii, es para echarse a temblar. Si no hay más remedio que jugarlo en esa consola, pues qué le vamos a hacer, pero vamos, nefasto. A su lado, AoD es un juego decente...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...