Jump to content

Nueva Figura De Lara Croft Con Ropa Gol!


Publicaciones recomendadas

nueva figura de Lara Croft, diseñada por Adam Hughes y esculpida por Tim Miller. Los detalles de este producto se dará a conocer en el blog de Sideshow 31 de mayo. wow.gif

tumblr_lltmtb0lUv1qkq7tbo1_500.png Check out Sideshow’s newest premium format Lara Croft figure, designed by Adam Hughes and sculpted by Tim Miller. The full product details will be revealed on the Sideshow blog May 31. Stunning!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a ser igual de cara, te lo digo desde ya eh... porque forma parte de la misma colección y las dimensiones de la figura serán similares. Al igual que pasó con la estatua de Legend de sideshow... todas tienen el mismo precio aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Redfield lleva razón, esa Lara ya está un poco démodée... Pero a mí me encanta, es preciosaaa!! :wub: Es como un recordatorio de los primeros tiempos de Lara, ahora que está cambiando (ya sé que la figura es del GOL, pero no me neguéis que con ese estilismo de Hughes y esas... ejem... ese busto que le han puesto, no os recuerda a las primeras Laras noventeras... Ese estereotipo de mujer musculosa con mucho pecho que aún podemos ver en cómics americanos... Qué queréis que os diga, me sigue gustando esa Lara).

En fin, estoy pendiente de que me acepten para un trabajo en junio, si me cogen, eso será lo que me autoregale con el sueldo!!! 8D

 

Por cierto, ¿no era hoy cuando revelaban la figura al completo? Quiero verla ya!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sniff... Espero que dentro de algunos años algún fan decida vender la que en su día comprara... Porque lo que se dice ahora, va a ser que no puedo adquirirla... T_T

 

Es precioooooosa!! Rodri, en cuanto la tengas sube muuuuchas imágenes de detealle de la figura!! :D

 

P.S.: Me pregunto si la ropa será de quita y pon, y en su caso, qué tipo de ropa interior llevará... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...