Jump to content

Shark Night 3D


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el éxito de Piraña 3D ( de la cual ya se esta rodando "Piraña 3D 2" que será estrenada en Noviembre) llega a los cines "Shark Night 3D", que es básicamente más de lo mismo...chicas, sexo y gore, solo que esta vez con tiburones.

 

Estreno: Verano

 

db_poster_11788.jpg

 

Dirigida por David R. Ellis, responsable de varias secuelas de "Destino Final" y los productores de "Hostel" y "La Matanza de Texas", siete hombres y siete mujeres pasan un tranquilo fin de semana en una casa junto a un lago en la zona del Golfo de Louisiana. Pero lo que parecían unas perfectas vacaciones se convierten rápidamente en una pesadilla infernal provocada por los ataques de unos tiburones, inéditos en lagos de agua dulce, para después descubrir que los tiburones son parte de un plan orquestado por unos enfermos codiciosos...

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, no trates de buscarle siempre el sentido a las películas de Terror... odio cuando la gente dice "si yo fuera la protagonista me escondería en el armario para que el asesino no me encontrase y esperaría allí hasta que viniera la policía" ¿entonces donde esta la película? jaja, lo bueno es que los protagonistas siempre regresen a donde esta el peligro para morir...

Bueno, a mi estas películas en plan de tiburones, pirañas y demás... me encantan... :lol:

 

Ese "sin comertarios" lo voy a poner yo también cuando anuncies algo de la próxima película de Resident Evil..... que no... es broma... bueno no....XD

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, no trates de buscarle siempre el sentido a las películas de Terror... odio cuando la gente dice "si yo fuera la protagonista me escondería en el armario para que el asesino no me encontrase y esperaría allí hasta que viniera la policía" ¿entonces donde esta la película? jaja, lo bueno es que los protagonistas siempre regresen a donde esta el peligro para morir...

Bueno, a mi estas películas en plan de tiburones, pirañas y demás... me encantan... :lol:

 

Ese "sin comertarios" lo voy a poner yo también cuando anuncies algo de la próxima película de Resident Evil..... que no... es broma... bueno no....XD

 

Rodri

 

Dios mio de mi vida xD debo de tener ácido en los dedos, como escuecen las tonterias que digo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...