Jump to content

Amplificar La Señal Wi-Fi


Cristina

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ahora si que la he liado... :--(. Por poco no puedo ni conectarme para escribir aquí :S .

No me funciona la línea en el ordenador de sobremesa que era con el que trataba de configurar los dos router. Nada me he quedado sin internet, solo me va el portatil. Cuando configuro todo me dice que hay un error de IP porque la tengo asociada a otro dispositivo o yo que se, pero el caso es que ningún router funciona en ese ordenador. Creo que la única forma de solucionar el problema es eliminando los datos de antiguas direcciones IP y volver a instalar el router con la que tenía antes por defecto, que es la que usa el portatil, pero no me deja ponerla en el otro porque por lo visto le crea un conflicto, pero no sé como se hace eso ... :--(

¡¡Quien me manda a mi tocar donde no debo sin saber!! :--( :--( :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Best, pues yo pensaba que todos los ordenadores conectados a una misma red tenían la misma IP y ayer me dí cuenta de que no era así.

 

¡¡Pues por fin he solucionado el problema y vuelvo a tener internet!! Puff que mal lo he pasado y lo que he penado porque todo el rato me decía que la conexión era limitada o nula y no se conectaba a internet :S. Y ya he resulto también los conflictos con las IP.

 

Y todo esto ha sido por culpa de intentar hacer este tutorial, me he liado en lo de AP MODE y ha sido cuando no me dejaba conectarme. Es que el tutorial decía que si lo hacías todo bien el segundo router repetiría la señal wifi con solo estar conectado a la red eléctrica. Pero claro hay que hacer muchas cosas y es algo complejo para gente como yo que no entiende tanto, se nota que el que hizo el tutorial entiende mucho de esto...

Enlace al tutorial: http://www.adslzone.net/postt28567.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...