Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Pues yo si le veo algo de parecido a Leon, además, con maquillaje se logra todo! Esperemos que no conviertan a leon en el tipico chulito de película que se la da de gran cosa, que se separa de los demás y no hace caso a lo que ocurre a su alrededor. A mi si me gusta el personaje de Leon, RE4 es uno de mis favoritos, aunque no mantenga la linea de los anteriores RE. Veamos que tal sale esta peli, que la 4 me dio una buena sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no termine siendo como el Carlos Oliveira de RE2 Apocalipsis, que lo unico que se parecia era el nombre xD.

 

Y ni eso, en la peli es Olivera, no Oliveira XD

 

De todas formas, es un rumor, que parece ya desmentido, la culpa la tiene imdb, la cual ha vuelto a poner a Jensen Ackles como Leon. Por eso, hasta que no haya nada oficial, no os creáis nada!!!

 

--------------------------------------------

Nuevas noticias, Milla confirma en su twitter que Claire, Chris y K-Mart estarán secuestrados por Umbrella en esta peli, así que ninguno va a estar en esta :( En realidad mejor, ya me parecía un exceso de personajes estando confirmados Ada, Leon y Barry. Lo que mas me da coraje es que tendré que esperar otro tiempazo pa ver si le ponen a Claire la puñetera cola de caballo!!!!!! xD

 

http://twitter.com/#!/MillaJovovich/status/115132209001807872

 

Edito:

 

WESKER VUELVE!!!!

 

http://twitter.com/#!/MillaJovovich/status/115125958985527296

 

Y olvídense de Jensen Ackles, con la serie de Supernatural de por medio hace imposible cualquier posible incorporación en la peli :(

 

http://twitter.com/#!/MillaJovovich/status/115124754779865088

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ni Chris ni Claire... ni Burguer, para nosotros es Burguer, no K-Mart xD

 

No se, a mi el rollo ''Ada - León'' NUNCA, y recalco, NUNCA me ha gustado. Jugando a Resident Evil 2 me aburrí mucho con estos dos, y luego ya en Resident Evil 4 fué un infinito desprecio. Quizás en un futuro tambien estén Rebecca y Billy (RE0).

 

Quizás para la siguiente. Y lo de Wesker, pues se sabía que muerto no iba a estar, aunque ya están un poco anticuados, Wesker ya no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ni eso, en la peli es Olivera, no Oliveira XD

 

De todas formas, es un rumor, que parece ya desmentido, la culpa la tiene imdb, la cual ha vuelto a poner a Jensen Ackles como Leon. Por eso, hasta que no haya nada oficial, no os creáis nada!!!

 

--------------------------------------------

Nuevas noticias, Milla confirma en su twitter que Claire, Chris y K-Mart estarán secuestrados por Umbrella en esta peli, así que ninguno va a estar en esta :( En realidad mejor, ya me parecía un exceso de personajes estando confirmados Ada, Leon y Barry. Lo que mas me da coraje es que tendré que esperar otro tiempazo pa ver si le ponen a Claire la puñetera cola de caballo!!!!!! xD

 

http://twitter.com/#...132209001807872

 

Edito:

 

WESKER VUELVE!!!!

 

http://twitter.com/#...125958985527296

 

Y olvídense de Jensen Ackles, con la serie de Supernatural de por medio hace imposible cualquier posible incorporación en la peli :(

 

http://twitter.com/#...124754779865088

 

Jaja, de verdad?? nunca me habia dado cuenta de ese detalle.

 

Respecto a los secuestrados de Umbrella, es una lastima, la verdad me habia gustado el personaje de Chris, y tenia ganas de ver a Ali en accion

:(. Pero espero que Los personajes de Ada y Leon me sorprendan, a mi si me gusta esa dupla.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he rescatado del twitter de milla es que: Habra una gran escena en la Plaza Roja de Moscú, una pelea enorme entre Jill y Alice, Ali Larter y Miller no vuelven, pero espera que se pueda hacer una sexta pelicula donde reunan a todos, todavía están haciendo el casting para Ada Wong, y poco más. Dice también que será la mas aterradora y llena de accion de todas las RE, y que su entrenamiento ha sido mucho más duro que para las anteriores entregas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj pobre Leon, menuda tirria le teneis! xDD

A mi no me importaria que saliera Leon en la nueva peli, aunque me hubiera gustado que la historia siguiera con los hermanos Redfield. Lo bueno es que vuelve Sienna Guillory que creo que es una actriz muy acertada para interpretar a Jill, pero el que no me gusta nada es el tal Aidan ese como Leon, no se parece en nada, sobretodo le desentonan los ojos y las cejas, Leon tiene los ojos mas agresivos y las cejas mas finas y marcadas que el chico este. El actor de sobrenatural me gusta mas para el papel de Leon, me lo imagino caracterizado y creo que pegaria.

Yo es que soy muy critica con los parecidos actor-personaje, hay a gente que le da igual que el actor se parezca mas o menos, pero yo si veo al actor caracterizado y no veo al personaje que esperaba, la pelicula pierde muchos puntos (aunque eso no quita que vaya a verla y que me guste :D).

Por cierto

la Jill que sale al final de la pelicula de Ultratumba, creo recordar que no es Sienna verdad?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj pobre Leon, menuda tirria le teneis! xDD

A mi no me importaria que saliera Leon en la nueva peli, aunque me hubiera gustado que la historia siguiera con los hermanos Redfield. Lo bueno es que vuelve Sienna Guillory que creo que es una actriz muy acertada para interpretar a Jill, pero el que no me gusta nada es el tal Aidan ese como Leon, no se parece en nada, sobretodo le desentonan los ojos y las cejas, Leon tiene los ojos mas agresivos y las cejas mas finas y marcadas que el chico este. El actor de sobrenatural me gusta mas para el papel de Leon, me lo imagino caracterizado y creo que pegaria.

Yo es que soy muy critica con los parecidos actor-personaje, hay a gente que le da igual que el actor se parezca mas o menos, pero yo si veo al actor caracterizado y no veo al personaje que esperaba, la pelicula pierde muchos puntos (aunque eso no quita que vaya a verla y que me guste :D).

Por cierto

la Jill que sale al final de la pelicula de Ultratumba, creo recordar que no es Sienna verdad?

 

 

Si, al final de la pelicula en los actores aparece el nombre de Sienna como Jill.

 

A mi me pasa lo mismo con lo de los parecidos me gusta que se parescan, por eso me encanto el personaje de Jill en RE2 Apocalipsis, se parecia hasta la ropa, y ademas Jill es mi personaje favorito en los juegos.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda pues no sabia que era Sienna. Cuando la vi en el cine no me parecio ella, esta super cambiada y encima casi me pierdo el trozo final de despues de los creditos por que me pillo casi en la puerta de salida, asi que la vi de refilón.

Mis personajes favoritos de la saga son Jill y Chris, tal vez les tengo mas cariño por ser los primeros de la saga pero la verdad son los que mas me han marcado. :wink:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Milla Jovovich revela más detalles de ‘Resident Evil: Retribution’

Carlos Subero - 19 de Septiembre de 2011 Si hay alguien entusiasta con respecto a la saga de Resident Evil, es la misma Milla Jovovich, y es que a esta mujer le gusta mas matar zombies que a cualquier adicto a la saga de videojuegos. Sin ella, y sin sus esfuerzos, no seguiríamos viendo películas de RE en el cine. Las últimas informaciones nos vienen directamente de su cuenta en Twitter, y es que durante el rodaje de Resident Evil: Retribution en Canadá, la actriz nos va actualizando al respecto: "¡Acabo de tener una pelea increíble con un montón de zombies y una pelea ÉPICA con Jill Valentine! Chris, Claire y Kmart son secuestrados por Umbrella, así que no estarán en esta película, pero nos encantaría hacer una sexta película donde estemos todos juntos, pero eso lo decidirán los fans luego de ver Retribution."

 

 

 

resident_evil_5_19092011.jpg

Milla Jovovich se encargará de que sigamos viendo películas de Resident Evil en el cine.

 

 

La actriz continúa con detalles como "Ada Wong, Leon y Barry Burton estarán en este RE. También tendremos a Las Plagas en esta entrega y serán tal como en el juego." Jovovich confirmó que el actor Jensen Ackles tampoco estará en esta quinta película. Resident Evil: Retribution llegará los cines el 14 de Septiembre de 2012 bajo la dirección de Paul W.S. Anderson.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a Sienna le veo poco de Jill, la verdad. No se que manía teneis con decir que es perfecta, cuando a mi sólo se me parece en el blanco de los ojos. Por suerte, o desgracia, Jill es Julia Voth, y ni Sienna ni nadie puede ''imitarla''.

 

JuliaVoth_0.jpg

 

Y ahora que alguien tenga el valor de decirme que no se parece... porque entonces no tiene ni idea de lo que habla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...