Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Me refiero, Jose q deberian llevarlo como era la primera de RE solo se enfocaban en Alice y otros personajes q no pertenecian al juego. A partir de RE2 empezaron a meter personajes de los juegos y como q no queda igual... aun q dejame decirte q Sienna me encanto como jill me encanto y tambn la q hacia de Claire, esas actrices me gustan como trabajan en otras peliculas, igual q Milla es excelente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Segun IMDB.com, el reparto hasta ahora es asi:

 

http://www.imdb.com/title/tt1855325/

 

Milla Jovovich ... Alice

Ryan Kwanten ... Leon Scott Kennedy (rumored)

Wentworth Miller ... Chris Redfield

Ali Larter ... Claire Redfield

Moon Bloodgood ... Ada Wong (rumored)

Kelly Hu ... Ada Wong

Sienna Guillory ... Jill Valentine

 

Al parecer hay 2 Ada's, pero una es rumorada, la otra pareciese oficial o a saber XD.

 

Lo que me encanto es que... Desde luego tiene que pasar, y es un buen comienzo que aparezcan ahi figurando ^_^, me encanta que Ali y Wentworth repiten papel! :D, como ha dicho Jose, con que esten Chris y Claire (Y no los maten porque entonces salgo con un pedazo de disgusto de la peli...), yo la veo porque la 4 me gusto por ellos (La escena de Claire y el majini del hacha es asombrosa ^_^).

 

Lo que no me gusto tanto es lo de Ada y Leon, se lo que pasara y... ojo que los voy a Spoilear: Ada al parecer muere ya sea besandose con Leon, o cayendo de determinada altura, pero resulta que vive y es una agente de Umbrella o_O XDDDD

 

Ni idea pero el hecho de Meter a Leon y Ada juntos signfica que pasara algo ya sea como en los juegos de RE2 o RE4 naughty.gif.

 

Que mas, pues que me encanta que Sienna confirme, cambian a Jill y entonces si quedaria rara la cosa o_O

 

Y espero un filme en 3D de fantastica calidad como el que vi en RE4 Afterlife porque es la mejor peli 3D que he visto sin duda alguna :wow:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente noticia! Gracias Nick!!

 

Por lo menos el animo que perdi ya volvió! Aunque es una pena que Leon esté en la peli, esperaba por Sheva, ni que ella también tubiera aquel dispositivo en el pecho.

 

El caso de dos Ada seguramente se refiere a estar eligiendo la actriz.

 

Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Una noticia nueva:

 

Fuente: http://www.peliblog....il-retribution/

Colin Salmon (Alien vs Predator), quien interpretó a un personaje llamado One en la película "Resident Evil" en el 2002, ha confirmado que retomará su papel en la próxima quinta entrega llamada "Resident Evil: Retribution."

 

"Confirmado estaré grabando la nueva película de 'Resident Evil,'" escribió en su página de Twitter. "Paul Anderson ha escrito un guión increíble." No está claro, sin embargo, la forma en que hará su regreso tomando en cuenta los acontecimientos en la primera película de "Resident Evil."

 

headline21375.jpg

Anderson comenzó el rodaje de "Resident Evil: Retribution" a principios de este mes en Toronto y se prevé que llegará a los cines el 14 de septiembre del 2012.

 

Por otra parte, segun IMDB, el actor que interpretara a Leon (Junto a los hermanos Redfield, tanto Wenworth Miller como Ali Larter regresan en sus papeles! :wow:), es... Aidan Bristow

 

photo.jpg

 

En esa misma pagina, han borrado toda referencia a Ada Wong, solo estan Alice (Milla), Chris (Wenworth), Claire (Ali), Leon (Aidan) y Jill (Sienna por suerte :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Un año partner, un año!

 

 

Por cierto...

leonactor.jpg

No le conocía, pero ya le odio... xDDDD

 

 

Poco menos de un año!! jejejeje

 

La verdad es que el tío ese no pega ni con cola para hacer de Leon... Mala elección, aunque igualmente el personaje de Leon me ha parecido siempre de los menos interesantes. Es un secundario en la saga y poco más... Incluso Billy me parecía más interesante XD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...