Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

2 rubias de pelo en pecho también recaudó mucho dinero y la "salchicha peleona" también fue un exitazo de película... ¿Y? xDD taquilla a "buena película no es sinonimo de igualdad" y como vuelvo a repetir por decimoctava vez sus presupuestos eran penosos y con poco que recaudasen ya eran éxitos (la última ha recaudado mas de lo normal por el 3d) aisss pero mira los presupuestos y las taquillas de las 3 primeras xDD justitos justitos

 

Y bueno, como dije antes, ya vereis mas cine y vuestro gusto mejorará (Eso espero :S)

 

En serio, deja de una vez de tergiversar! Te lo he puesto simplemente porque anulaste el hecho de que hubiera dicho que había recaudado casi 300. Simplemente y sin segundas. Pues claro que hay grandes boñigas taquilleras, quien va a discutirte eso por Odin!!

 

Recaudación justita? Infórmate por las barbas de Odin. La primera, presupuesto: $33 million, recaudación:$102,441,078. La segunda, $45 million para recaudar $129,394,835, la tercera $45 million para recaudar $147,717,833. Claro justito justito.

 

Y por favor, deja ya de hablar de mi conocimiento cinematográfico como si me conocieras de toda la vida porque me guste una peli palomitera, porque no me conoces de nada, gracias a .. Odin. :rofl:

 

Edito: Decir que ha recaudado mas por el 3d no tiene argumento ninguno, al ser mas caras la gente se piensa mas si ir a verla o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu capacidad intelectual te impide distinguir las cosas que vienen a cuento, de las que ni yo, ni britney tenemos la culpa, asi que centrate en el tema.

 

Jajaja primero mi gusto cinematográfico, ahora mi capacidad intelectual jajajaja que será lo siguiente, ey tú empezaste juzgando mi gusto cinematográfico, que tiene de malo que juzgue tu gusto musical :naughty: A que pica? :lol:

 

Pido disculpas a todos los presentes por este offtopic, la próxima vez que comente será para hablar de la película :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no las vi todas pero las que vi si me gustaron

 

 

LO QUE TU DIGAS fan de la Spears :rofl:

 

 

lo que interpreto por esto, es que porque venda no significa que sea bueno no?

porque si es asi tambien estaria argumentando wink3.gif...

 

p.d.: (offtopic) en el caso de Britney me gusta pero tambien estoy de acuerdo con nick

 

p.d.2: si no queria decir eso pido disculpas de antemano jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 paginas mas tarde... Conclusion del offtopic: "El que se lleva, se aguanta", y nunca mejor dicho, apenas se toco un gusto propio y entonces a desviar aun mas el tema ;), para mi las pelis de RE han sido muy desviadas de los juegos, pero te hacen pasar un buen rato, y menospreciar a los actores y actrices me parece de lo mas bajo, Milla por ejemplo ha estado en otras pelis y me ha gustado su actuación, no le veo nada de pesimo a ella, ademas ser actor no es facil, o quien actue mejor que los "actores de 3ra de RE", que levante la mano y nos suba un video a YT :). Y no quiero prenderle mas leña al fuego, pero de Britney hay tantas cosas que nunca debio hacer en su vida, que no viene al caso mencionar, pero tampoco es alguien a quien puedas defender :S (Como las pelis de RE, las cosas claras ;))

 

Ahora a la peli, me da gusto que ya empiezen a filmar la peli! Y tambien espero que Sienna regrese, eso si como que el comentario de la peli TR por Paul fue fuera de lugar, cada quien hace su esfuerzo, no obstante, haber quien aprende de quien cuando se presente TR 2013, donde espero, Paul se dara cuenta de su REpic Fail :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Juca en algo. Las películas de RE son, objetivamente, un despropósito monumental. Aunque, desde luego, lo que no comparto es el tono de algunos de sus mensajes, como tampoco que se responda a ellos atacando sin venir a cuento a BS.

 

Las películas son un horror, sí, pero a mí (y a otros por aquí) nos resultan aceptables para pasar el rato. Es decir: objetivamente, horrendas; subjetivamente, entretenidas. Al igual que reconozco que hay grandes películas del cine que, aun sabiendo que son enormes películas, se me pueden hacer pesadas. Pero eso no me quita de decir que, objetivamente, son grandes obras. En conclusión, que creo que está bastante claro que las películas de RE son nefastas, pero que nadie debería NUNCA entrar en si a alguien le parece entretenida o no, ya que eso forma parte de las preferencias personales de cada uno. Ahora, que defendernos de un ataque de este estilo atacando igualmente las preferencias de la otra persona, pues tampoco me parece bien.

 

En fin, que creo que estoy contribuyendo más al off-topic que ayudando, así que sólo añado que disfrute de estas películas quien las disfrute, y que, quien no las disfrute, pues que por lo menos no critique el que otras personas sí lo hagan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo a este chaval, las cosas lucen bien y prometedoras para que Sienna siga... Ains, que sin vivir :)

 

http://twitter.com/#!/lukepowers_16/status/103388298331963392

 

http://twitter.com/#!/lukepowers_16/status/103392408913461249

 

La verdad es que no sé que fiabilidad tendrá, pero mis esperanzas se sujetan a un clavo ardiendo si cabe!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es el de siempre. Cuando se da una opinión desfavorable sobre alguien, o se hace con tacto o mejor no darla. Cuando hablamos de actores, actrices, cantantes y demás, hay que pensar que el actor, cantante, etc... que a uno le parece demencial, a otro le puede encantar y puesto que la dudosa calidad se puede aplicar hoy en día a la mayoría de los "artistas", pues lo mejor es ser un poco benévolo al opinar sobre lo que no nos gusta y todo con la intención de conservar el mejor ambiente posible en el foro y respeto hacia los demás.

 

En el caso concreto que nos ocupa, sobre Milla Jovovich, yo solo diré que ví la pelicula de Resident Evil por verla a ella. De cuerpo no es que sea espectacular, pero me gusta mucho su cara. La película no me gustó, pero no necesariamente por su interpretación, que creo que fué acorde al nivel de la película. No se puede poner una superestrella en una película que no es una superproducción.

 

Por cierto, que hoy hace 34 años que murió El Rey. Ese sí que era un artísta.

 

http://www.youtube.com/watch?v=2bxxIvPZwG4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Milla en el twitter!!

 

imagen1dv.png

 

 

http://twitter.com/#!/MillaJovovich/status/103879903421808640

 

No me cuadra, supuestamente el casting para la nueva Jill sucedió el lunes,... y Milla ha "tuíteado" eso hace pocas horas!! Quizás sea todo una campaña para llamar la atención... Mantengamos las esperanzas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no revelar el lugar que leí esto (No, no es wikipedia xDD), pero por lo que leí, siguen los rumores de que Sienna no estará y que una actriz que interprete Ada Wong entre. ¿Es cierto??

 

Según noticias ni Jill estará, vamos, que parece ser que Leon, Barry y Ada si... Quizás no salgan ni Chris ni Claire. En realidad lo prefiero así, y no un batiburrillo de personajes :)

 

http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=20575

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...