Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Menudo idiota.... que no se meta con las pelis de TR, que al menos son mucho más decentes que las de RE... Las películas de RE para nada le llegan ni a la suela de los zapatos a sus videojuegos, los juegos son millones de veces mejores que las pelis.

Lo único que salva a las pelis de RE es Milla, que la única que merece la pena ver...

 

Rodri

 

Y a Ali, que cada vez está más guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice que es leal a R.E, que no tiene ni idea de donde salieron los rumores, y que si quieren a alguien distinto, no depende de ella.

 

Espero eesta peli, la 4ta y la segunda son las únicas de la saga que me han gustado (la 4ta en 3D me gustó mucho, pero es de esas pelis que pierden la gracia si no las ves en 3D).. A ver que tal sale la 5ta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he visto el nombre de " Paul Andersson" he flipado; al pensar que era el director de la imprescindible Magnolia. Luego, me he dado cuenta que es otro Paul Andersson... Estoy de acuerdo con él, salvo en el ejemplo de Tomb Raider... Dentro de la mugre de adaptaciones, es de las pocas que es medianamente aceptable. ¿Llegará un día en que aparezca un "Batman: The Dark KNight" de los videojuegos?. Lo dudo. Por la sencilla razón de que estos tienen enormes deficiencias narrativas, que hace que sea muy difícil su salto a la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy de acuerdo. Como adaptaciones, las películas de RE son penosas, y no poseen NADA en absoluto de la esencia de los juegos. Que sean entretenidas en mayor o menor medida es una cosa, pero no le veo pies ni cabeza a decir que sus películas, a diferencia de otras, saben captar la sensación que transmiten los juegos de la saga... Es que no. Habrán adaptaciones mejores y peores, pero las películas de RE, al menos como adaptaciones, son malísimas. Y ese "conocimiento y pasión por la saga" me da a mí que se reduce a haber jugado a RE5 y haberlo querido adaptar en Ultratumba, de ahí no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema tanto en TR como en RE, la razón para que no sea 100% lo del juego, tienen que cortar una de las cosas que más interesa: Puzzles. Si resuelven ponerlo, pero algo descente, que realmente nos entretenga y nos deje jawdrop2.gif seguido de appl.gif tendrian que hacer una pelicula de 3 horas o más. Aun asi, considero los RE's buenos, fuera el hecho de que sean adaptaciones, o sea, si pienso que son adaptaciones, me desanimo.

 

Avatar se transformó en una obra de arte por su gran duración, si fuera menos, no lo consideraria, pues quedaria incompleta, algo le faltaria, y con 1 hora a más de la duración de una pelicula normal, lograron fabricar una reliquia. No estoy defendiendo a Paul, pero es la pura realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí la franquicia filmica de Resident Evil tiene 4 entregas es porque su presupuesto es muy barato y con poco que recauden ya resultan rentables.

 

 

No voy a debatir tu opinión, porque es tu opinión y la respeto. Pero no me !!!! .... XD Por eso a cada película recaudan mas y esta última ha recaudado casi 300 millones no?? Jajaja no me hagas reír, y eso de actores de tercera... Bueno, siempre está en los ojos de quien mira, menos mal que no tengo tus oídos para escuchar a la que tienes en tu firma ^_^

 

Hablando de la película, Sienna es muy ambigua en su tweets!!! Por qué no dice de una vez si sí o si no!!!! ¬¬U :--(

 

http://twitter.com/#!/guillorybe/status/102685653900341248

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me pareció que los actores no entraban bien en sus personajes, excepto Sienna, que es perfecta en la piel de Jill. Los personajes Chris y Claire no me gustarn para nada los actores que los interpretaron, aunque ellos son buenos en otro papeles, pero aun asi no combinan.

 

Nick, mejor que edites tu mensaje antes que sea tarde xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me pareció que los actores no entraban bien en sus personajes, excepto Sienna, que es perfecta en la piel de Jill. Los personajes Chris y Claire no me gustarn para nada los actores que los interpretaron, aunque ellos son buenos en otro papeles, pero aun asi no combinan.

 

Nick, mejor que edites tu mensaje antes que sea tarde xDD

 

Yo pienso que para lo planos que son los personajes de Claire y Chris en las peliculas ellos los han bordado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como amante y estudiante de cine, simplemente me limitaré a comentar varias cosas:

 

1. Alguien que ame el cine, jamás podría disfrutar con un engendro filmico como Resident Evil. Que no es más que una cutrepelicula de serie B con pastiche de rastros de otras peliculas (Matrix, Alien...) sin ninguna imaginación, sin ningun talento en ningún aspecto (ni en su dirección, ni artísticamente, ni en guión. En nada) Es que aunque nos quitemos el prejuicio de "no es más que una película para divertirnos" ni eso cumple, es una patochada que toma al espectador como estúpido, que se hace rapidamente y que no se recordará jamás.

2. Cuando digo actores de tercera no es por menospreciarlos, es porque son actores de tercera. Actores antagonistas de seriuchas de TV cuyo máximo logro cinematográfico ha sido ser secundario en alguna película americana de dudosa calidad.

3. Que la última entrega haya recaudado 260 (no 300) simplemente se debió a la casualidad del Boom del 3d, tendremos que ver como recauda la siguiente cuando ese Boom esta empezando a desvanecerse. Y sí, las anteriores se realizaron porque costaban cuatro dolares y con poco que recaudaban ya eran rentables (Al igual que los entendros de Destino Final...)

 

Yo puedo entender que tengas dudoso gusto cinematográfico y seas incapaz de distinguir una buena película de una mala. Por supuesto. Imagino que serás muy joven y con el tiempo verás muchas más películas y si eres curioso veras películas antiguas y un día te darás cuenta de que lo que te gustaba a los 15 años daba verguenza ajena.

 

PD: Cada vez que veo alguien decir que RE es una buena película o que le gusta, siento un escalofrío atroz.

 

Y yo como persona normal te comentaré una duda que me asalta, que me surge cada vez que veo a personas como tu opinar sobre estas cosas.

 

Si tan malas son, sin tan bodrios te parecen, si tan serie Z son, si los actores son tan malos, si todo es tan terrible... después de 4 peliculas... ¿Porque te sigues gastando el dinero en la entrada del cine para verlas si ya sabes de que van? Es que no lo entiendo, muchas quejas pero sin embargo en los estrenos estais en los cines.. Yo hace años, tras ver 1/2 pelicula de la primera parte de Harry Potter (por poner un ejemplo), y unos minutos de la siguiente, dije que se rollo no me iba, que me aburria y las veia feas, y desde entonces, no he vuelto a pagar para ver una pelicula de Harry Potter, excepto la ultima, que fue obligado, pero ese es otro tema, pero ahi estoy, ni se si los actores lo hacen bien, ni se si las escobas voladoras son super realistas, de algo que yo considero que es malo para mi, no me molesto en gastarme dinero en verlo, sin embargo, tu no.

 

¿Me lo explicas con respeto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como amante y estudiante de cine, simplemente me limitaré a comentar varias cosas:

 

1. Alguien que ame el cine, jamás podría disfrutar con un engendro filmico como Resident Evil. Que no es más que una cutrepelicula de serie B con pastiche de rastros de otras peliculas (Matrix, Alien...) sin ninguna imaginación, sin ningun talento en ningún aspecto (ni en su dirección, ni artísticamente, ni en guión. En nada) Es que aunque nos quitemos el prejuicio de "no es más que una película para divertirnos" ni eso cumple, es una patochada que toma al espectador como estúpido, que se hace rapidamente y que no se recordará jamás.

2. Cuando digo actores de tercera no es por menospreciarlos, es porque son actores de tercera. Actores antagonistas de seriuchas de TV cuyo máximo logro cinematográfico ha sido ser secundario en alguna película americana de dudosa calidad.

3. Que la última entrega haya recaudado 260 (no 300) simplemente se debió a la casualidad del Boom del 3d, tendremos que ver como recauda la siguiente cuando ese Boom esta empezando a desvanecerse. Y sí, las anteriores se realizaron porque costaban cuatro dolares y con poco que recaudaban ya eran rentables (Al igual que los entendros de Destino Final...)

 

Yo puedo entender que tengas dudoso gusto cinematográfico y seas incapaz de distinguir una buena película de una mala. Por supuesto. Imagino que serás muy joven y con el tiempo verás muchas más películas y si eres curioso veras películas antiguas y un día te darás cuenta de que lo que te gustaba a los 15 años daba verguenza ajena.

 

PD: Cada vez que veo alguien decir que RE es una buena película o que le gusta, siento un escalofrío atroz.

 

Aquí nadie ha hablado de que estás películas sean dignas de oscar o buenas adaptaciones ni películas de culto, es mas, en comentarios previos míos lo pongo muy claramente, la parrafada te la podrías haber ahorrado. Solo soy una persona a la que no le entran úlceras por cosas de estas, que se sienta en la butaca y disfruta de ese prejuicio que comentas y que PARA TI no cumple. Todo es cuestión de respetar opiniones, y claro, que me llames persona de dudoso gusto cinematográfico me toca un poco los bemoles ;) Pero bueno, yo también me podría haber ahorrado mi parrafito, te podría haber contestado con un LO QUE TU DIGAS :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es tu caso, pero me di cuenta que muchos ''se esfuerzan'' para no gustar de una pelicula solamente porque un simples estudio de cine dice que la pelicula es mala.

 

Mira para Sucker Punch, una pelicula mix de muchas otras cosas, una obra de arte en efectos y personajes, pero la história es un Fail total (Claro, para los que, como siempre, nunca entienden una pelicula y se ponen a criticar sin saber nada, como ocurrió con Salt), pero ni por eso dejó de ser un peliculazo para muchos (Como para mi). Gusto es gusto, puedes ser viciado en todo lo que quieras, alumno o professor de todo lo que quieras que eso nunca cambiará nada.

 

Los RE's son buenos, ahora, decir que es una basura, pero en otras palabras, considero eso un chiste. Es momento de reirnos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no tengo tiempo para poner tooooodo lo que me hizo gustar de RE, pero como pelicula, no como una adaptación. Solo digo que, para mi, en RE4 una scene fatal es la del Majini con su hacha gigante. En RE1 me gusta el ambiente, tiene bastante 'Darkness' en comparación a los otros. Y bueno, tiene mucho más.

 

Che.....Disfruta la vida, intenta siempre buscar los puntos positivos de una pelicula! Si la ves para encontrar lo negativo y postear que la odias, será dificil encontrar una pelicula buena...... Vamos, en el fondo se que algo de positivo le ves en RE, solo hace falta mas libertad (Si es que me entiendes rolleyes.gif) xDD

 

En el caso de 'estudio', quise decir estudio de estudiar xDD (Mal interpreté)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que es mejor? Ver ese tio gigantesco con un hacha mayor que él o seguir viendo lo mismo de siempre: Gente muerta-viva sin pedazos de su cuerpo corriendo atrás de humanos? Siempre es bueno tener algo que dure poco, sin embargo, que nos deje con los ojos grandes.

 

Se que es un offtopic, pero Juca, dirias apenas el numbre de una unica pelicula que tenga por lo menos 80% de puntos positivos, que la consideres una obra de arte? Me harias ese favor? naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...