Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Espero que si en la próxima vuelven Chris y Claire al menos se le de algo más de importancia y que tengan alguna escena independiente ''molona'' cada uno, igual que Jill la tuvo en la iglesia de Apocalipsis o Claire tuvo en Afterlife con el Ejecutor. Ya que la trama es sobrasaturarnos de Alice al menos que los personajes que vuelvan tengan su momento tambien. Espero que ojalá esta última entrega me haga volver a salir del cine todo flipado y llorando como un tonto porque ya se ha terminado la historia, y no hacerme salir otra vez en plan ''No tengo ni idea de lo que acabo de ver'', y me limite a tirar la caja vacia de palomitas a la papelera-,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que si en la próxima vuelven Chris y Claire al menos se le de algo más de importancia y que tengan alguna escena independiente ''molona'' cada uno, igual que Jill la tuvo en la iglesia de Apocalipsis o Claire tuvo en Afterlife con el Ejecutor. Ya que la trama es sobrasaturarnos de Alice al menos que los personajes que vuelvan tengan su momento tambien. Espero que ojalá esta última entrega me haga volver a salir del cine todo flipado y llorando como un tonto porque ya se ha terminado la historia, y no hacerme salir otra vez en plan ''No tengo ni idea de lo que acabo de ver'', y me limite a tirar la caja vacia de palomitas a la papelera-,

 

Es verdad de que Chris y Claire no aparecieron en Resident Evil V. Espero que en la sexta película sea larga, emocionante y que el final sea concreto, cerrando la saga de Alice. Por lo que tengo entendido Anderson dijo de que con la sexta película se cierra la saga de Alice, pero hay Resident Evil en el cine para rato. Las próximas películas seguirán la historia canónica de los juegos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no me imagino que batalla final van a librar esta gente si el malo está de parte de Alice o eso parece (Némesis is back). Lo suyo sería que Wesker mutara, fuese un malote de los gordos y Alice junto con Chris, Claire, Ada, Jill y Leon

(una pena lo de Luther porque era un tío que caia bien, y su muerte no está para nada justificada)

le diesen caza. No me imagino otra cosa. Porque a ver como rescatan a Chris y Claire ¿donde están? ¿Otra vez bajo tierra? ¿Otra vez van a bajar a dar tiros? ¿El final será un Alice VS Alice? ¿Una clon perfecta y no solo la pelicula se centrará en Alice sino que hasta el propio final boss será ella misma? ¿Vamos a tener pesadillas con Alice? ¿Que pinta la niña en el final? La verdad es que tengo muchas dudas que en realidad son curiosidad porque esta saga me gusta, pero a ver como termina. A esperar dos añitos por lo menos.

 

PD: Me muero de ganas, me quiero quitar la espinita que me ha dejado esta última.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otra palabras se quiere tomar un descanso... Vamos q el final de Retribution era abierto era de esperarse q viene otra.

 

Segun dicen q asi iba hacer la transformacion de wesker en Retribution, pero Paul decidio editarlo a ultima hora.

283155_355361874550394_1027230329_n.jpg

A lo mejor para la proxima Wesker estara asi, quien sabe?... porque el mismo Paul tenia pensado en q Wesker terminara asi en Retribution, pero luego hubo cambio de planes... Sera q lo dejaran para la proxima? o nos piensan "sorprender" mas?

 

No me quiero imaginar un recuerdito asi de "un mal de pesadillas" xD

248402_354627534623828_1587757190_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que final podemos llegar a tener. No se sabe que pasó con Chris y Claire. Ojala que vuelvan en la última película. Un Alice vs Alice puede ser el combate final, pero yo espero un B.O.W terrible en la batalla final.

 

Espero que en la sexta película pongan hunters, ya que los Lickers cansan un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Lo dudo, si Paul dijo q tendremos RE para rato, y de seguro Milla seguira en ellas. Para mi ya va haciendo hora de q esta peliculas tengan ya un reboot porque ya todo es mas de lo mismo. Ya esto nececita un cambio, lo principal q ya cambien de director y tengan nuevas ideas mas interesantes sin tener q estar siempre poniendo protagonista con aire de superheroe marvel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay fecha confirmada, pero lei por ahi que podia llegar a España para después de verano, en el último trimestre del año.

alaa no creo, en EEUU ya esta a la venta y salió un mes antes (o unas semanas antes, no sé si llegó a hacer el mes) en el cine que en España. Yo creo que saldrá a lo largo de febrero/marzo

 

EDITO: lo he buscado y ya esta confirmado que sale a la venta el 5 de Febrero en España, tanto dvd como bluray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...