Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

resident-evil-retribution-poster-3.jpg

 

 

La próxima película de Resident Evil se llamará ''Retribution''

Milla Jovovich, su actriz principal, revela nuevos datos en Twitter.

 

La que a la postre será la quinta película de la saga Resident Evil en la gran pantalla llevará el subtítulo ‘Retribution’. Así lo dejó entrever su actriz principal y personaje protagónico de la cinta, Milla Jovovich, en un mensaje a través de la red social Twitter. En el texto colgado en su perfil no confirma totalmente este hecho, instando a los aficionados a la saga cinematográfica a que esperen un poco más pues será Paul W. S. Anderson, director de la cinta, quien tenga la última palabra al respecto.

 

 

“No se va a llamar “Begins”. ¡La saga comenzó hace 10 años! Creo que se llamará RE: Retribution, pero tengo que preguntarle a Paul para estar segura”, reza el mensaje de Jovovich. Y al parecer, algunas escenas de la película serán rodadas en Tokyo. “¡Me encanta Tokyo! Es una de mis ciudades favoritas. Vendremos para rodar algunas escenas para la próxima película, rezo por la gente de Japón cada día y tengo muchas ganas de ir allí”, finalizó. Sony Pictures confirmó recientemente que la cinta se encuentra en fase de producción y que contará con soporte para su visionado en 3D. Está previsto que vea la luz en las salas el próximo 14 de septiembre de 2012.

 

 

Sobre el argumento de esta nueva entrega comentó que "Paul tiene chicos que son jugones profesiones y se pasan horas y horas jugando a la saga, conociendo al dedillo cada nivel. Ellos juegan durante semanas y luego le pasa a Paul material, quien luego está durante días viéndolo para inspirarse para el nuevo capítulo de la saga".

 

 

Fuente: Meristation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bloody Disgusting acaba de anunciar que la actriz Sienna Guillory que interpreta a Jill Valentine ha decidido no aparecer en la próxima película de Resident Evil la cual empieza el rodaje en Octubre. Así que posiblemente busquen otra actriz para el papel de Jill.

 

Por otro lado, buscan actores para el papel de Barry Burton y Leon.

 

 

Fuente: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=11112

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul WS Anderson, el director de varias de las películas de Resident Evil, cree que sus películas han tenido éxito a diferencia de otras adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, por su amor a la saga de Capcom.

 

"A pesar de lo que un montón de gente que las odia pueda decir en internet, me encantan los juegos de Resident Evil", dijo Anderson. "Y estas películas están hechas con gran conocimiento y auténtica pasión por los juegos".

 

"Muchas películas de videojuegos son hechas por directores que no conocen los videojuegos en los que se basan. No saben hacer justicia a los juegos, no se han sumergido en los juegos, no comprenden lo que la gente sintió con los juegos. Y ese es el enfoque equivocado que hizo que esas películas no funcionaran".

 

"Puedes engañar a la gente una vez. Estaba entusiasmado con ver la primera película de Tomb Raider. La vi y no fue muy buena, no fue muy excitante como para ir a ver la segunda. Creo que con Resident Evil cada película ha sido mejor que la anterior".

 

"También estás tratando con líneas temporales diferentes", dijo. "Puedes hacer una buena película en un año. No puedes hacer un buen videojuego en un año. Así que es muy difícil para una película y una compañía de videojuegos trabajar juntos, especialmente cuando no puedes garantizar que el juego vaya a salir cuando dices en un principio".

 

La quinta película basada en esta famosa franquicia de Capcom, subtitulada Retribution, se estrenará en septiembre del 2012.

 

¿De donde han sacado a este tío? Vaya petardo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que sea la última, y no porque no me hayan gustado las películas (que me han gustado las cuatro, aunque no por igual, claro) sino porque la saga (en cuanto a pelis) merece ya un buen final. De hecho yo creia que la 4 acababa ya con el encuentro de tantos supervivientes, pero no, nuevamente un final rápido que te deja con la intriga... #LastREmovie5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De donde han sacado a este tío? Vaya petardo...

 

 

Menudo idiota.... que no se meta con las pelis de TR, que al menos son mucho más decentes que las de RE... Las películas de RE para nada le llegan ni a la suela de los zapatos a sus videojuegos, los juegos son millones de veces mejores que las pelis.

Lo único que salva a las pelis de RE es Milla, que la única que merece la pena ver...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...