Jump to content

Problema En Egipto


Alizam

Publicaciones recomendadas

A ver, os explico.

 

Acabo de comenzar el nivel en Egipto. Lara entra al templo de Khamoon y llega a una sala en la que hay dos pilares a cada esquina que tienes que derribar usando el gancho magnético. Supongo que sabéis de qué pantalla os estoy hablando pero añado que en esa misma sala tienes que tirar de una caja para dejar al descubierto munición de escopeta y un botiquín pequeño.

 

La primera vez que tiré el pilar izquierdo vi que se quedaba en una posición algo extraña. Es decir, quedó así:

 

tra2011050917230293.jpg

 

En esa posición, no me quedaba más remedio que usar la caja que veis a la izquierda, que es la que antes os he mencionado. Sin embargo, una vez subida al trozo de pilar no había manera de subir a la cornisa de la pared. Pensé: "Bueno, debe pasar algo porque no es normal que la piedra se haya quedado así. Será un pequeño error". Repetí el nivel como unas tres veces, las tres me ocurría exactamente lo mismo. El pilar en esa posición y yo sin poder subir a la cornisa. A la cuarta vez, porque a tozuda no me gana nadie, consigo que el pilar quede completamente en el suelo:

 

tra2011050919293150.jpg

 

Supongo que esta es la posición que en todos los juegos tiene que quedar. Pero sigo sin poder subir al pilar sin necesidad de la caja de la izquierda y sigo sin poder subir a la cornisa. Es como si Lara no reconociese que hay un hueco en la pared. Desesperada, he copiado los savegames, he desinstalado el juego, vuelto a instalar y los archivos vueltos a colocar. Y me sigue fallando.

 

Mi pregunta es: ¿A alguien más le ha pasado? ¿Existe un parche para solucionar esto? Y si no existe nada por el estilo, ¿alguien sería tan amable de pasarme un savegame del punto de control siguiente a esta pantalla? Es que si no, no puedo continuar el juego de ninguna de las maneras.

 

PD: Juego en el PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pasó!, Pero después de cargar varias veces la pantalla tal como vino se fue. Si no hay un bug no es un Tomb Raider. rofl.gif. Creo que en el Anniverssary no hay parche. En el enlace inferior tienes savegames del juego si te sirve de ayuda. Aún así, prueba a cambiar a agarre manual a ver si tienes suerte.

No te puedes perder las fases de Egipto que son geniales!!.

 

 

Enlace: http://www.croftgene...rsary-savegames

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el agarre manual T_T Lo tenía como "Sí". Fue cambiarlo y ahora Lara se agarra a cualquier cornisa que encuentra. Lo que me gustaría a mi saber ahora es porqué en los dos niveles anteriores Lara era toda una gimnasta y ahora parecía una yaya reumática sin haber cambiado para nada esa función. De hecho, no sabía ni que existía.

 

En fin, gracias Requiemsoul. Ya me estaba desesperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me pasó lo de que el trozo de columna no se me quedaba completamente tumbada sino como en la primera imagen y eso fue en la versión PS3 el pack trilogy.

Cuando la ví así pensé que no iba a poderme subir pero en cambio pude subirme sin ayudarme de la otra caja movible y pude agarrarme a la pared sin ningún inconveniente. Asi que lo de quedarse mal tumbada es un error que puede pasar en cualquier plataforma pero lo de no agarrarse parece que solo sucede en PC.

 

Edito: No había leído que lo tenias en agarre manual y por eso no se te agarraba. Yo siempre juego anniversary en agarre manual me resulta mas realista y me las arreglo mejor para agarrarme donde yo quiero y no donde manda el iman de los guantes de Lara :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ha pasado nunca eso, pero si que la columna mate a Lara :P, es un bug un tanto curioso.

 

Yo uso el iman de Lara :roll:, mas que nada porque no me acostumbro a usar el RB para el agarre (R2 en PS2/PS3 creo), soy mas de que se pudiera agarrar con X, o A en 360, ya que me entra la mania de que en TR de PS1 era con la X el agarre :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vonjose pero ya lo solucioné. El problema era que tenía activado el agarre manual. Aunque sigo pensando cómo pude activarlo sin saber siquiera que existía esa función. Pero vamos, lo tengo a 1920x1080 y el juego me corre de maravilla sin problema alguno. Solo alguna que otra muerte de Lara con ciertas cuchillas y paredes que te aplastan... Pero eso no es problema del ordenador, claro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...