Jump to content

¿cual Fue Tu Primera Impresion Sobre Este Juego?


Publicaciones recomendadas

Ali, si no has jugado al cooperativo, no has jugado al LCGOL xD. Es casi toda la experiencia, muy divertida y además los puzzles y retos varían con respecto al modo individual.

En Steam hay varios miembros del foro: (vonjose, requiemsoul o sea yo xD, Jorge Ganem, Max, Best, Ero...). Aunque lo ideal es jugar en cooperativo offline para evitar problemas de lag ocasionales.

En lo que respecta al POP 2008, como bien dices no es cooperativo ni mucho menos. ¿Qué estará haciendo o mejor dicho no haciendo Ubisoft con esta saga?. Miedo me da, lo que puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún día tal vez le meta mano a ese cooperativo y os busco naughty.gif

 

¿Aún no has jugado al cooperativo del GOL? No me lo puedo creer o_O.

Sinceramente te pierdes lo mejor del juego. Los puzzles cambian y toca pensar de nuevo como resolverlos, tienes que compenetrarte con tu compañero y a veces alguno falla y... bueno luego te da la risa :rofl:. De verdad te digo que tiene sque probarlo, porque no es igual imaginártelo que jugarlo.

Yo a veces raptaba a mi hermana para jugar conmigo en la play, ella con un mando y yo con otro. Y aunque al principio ella no hacía caras porque ella no es tan gamer como yo luego jugando ya se animaba y lo pasabamos pipa :wub:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Bueno, bueno!! ¡¡No me matéis!! ¡No quiero ir a la hoguera! ¡NOOOOOOOOO! ¡Jugaré al modo cooperativo! ¡¡Lo juro por las uñas y los rizos de Megan!!

 

xDDDDDDD

 

Madre mía, y eso que solo lo mencioné xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al coop. del LCGOL intenté jugar con algunos de por aquí pero no hubo manera de pillarlos, y nada, luego sólo con guiris que se dedicaban a disparar a la nada. Para colmo me salió un bug, y yo me quedé encerrado en una habitación porque el otro salió antes y 10 minutos dando saltos hasta que lo quité y lo mandé a freír espárragos. Muy mala experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam, sólo te pongo un pequeño ejemplo del cooperativo: Imagina que hay una calavera, o una de la mejoras a conseguir que está en alto. El que maneja a Totec se tiene que poner el escudo por sombrero, y el que maneja a Lara se sube en el escudo, y Lara salta y todavía así Lara no alcanza el preciado trofeo. ¿Que hay que hacer?. ¡Hale! a estrujarte el coco de lo que se tiene que hacer, y hasta que no lo pruebes no lo sabrássmile3.gif. Y eso no es nada, ya que los puzles se hacen más complicados y rompecabezas.

 

P.D. Pulsando T se abre el chat de texto, y mientras juegas puedes ser mandona, o poner a parir al que juegue contigo rofl.gif, por eso es mejor con gente de este foro, que estamos acostumbrados a darnos de palos por zoquetes!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para eso, lo mejor es jugar con alguien conocido ¿no? Porque jugar con alguien que no tienes ni puñetera idea, yo creo que te aburrirás porque no sabrás comunicarte con él para poder colaborar juntos, ¿no?

 

PD: Tal vez es por eso que no lograba nunca de reunir todas las calaveras xD A ver si tenía que jugar con alguien para poder conseguirlo todo, todo y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para eso, lo mejor es jugar con alguien conocido ¿no? Porque jugar con alguien que no tienes ni puñetera idea, yo creo que te aburrirás porque no sabrás comunicarte con él para poder colaborar juntos, ¿no?

 

PD: Tal vez es por eso que no lograba nunca de reunir todas las calaveras xD A ver si tenía que jugar con alguien para poder conseguirlo todo, todo y todo.

 

 

¡Exacto!, lo ideal es con conocidos, o conocidos virtualesrofl.gif, osease, los que aquí estamos. En su momento lo pasamos completo Requiem y un servidor al menos dos veces, más fases sueltas o para conseguir algún trofeo difícil, y la experiencia fue grande grande, y las risas ni te cuento. No se la de veces que me dijo que me suicidara (con un fin ). Dile que se suicide a un desconocidorofl.gif. Y sí, hay calaveras y otros premios que sólo se consiguen en cooperativo.

 

En este caso, también te digo que LCGOL, merece ser jugado en cooperativo por la experiencia.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para eso, lo mejor es jugar con alguien conocido ¿no? Porque jugar con alguien que no tienes ni puñetera idea, yo creo que te aburrirás porque no sabrás comunicarte con él para poder colaborar juntos, ¿no?

 

PD: Tal vez es por eso que no lograba nunca de reunir todas las calaveras xD A ver si tenía que jugar con alguien para poder conseguirlo todo, todo y todo.

 

He jugado con gente que no conozco y te puedo decir que algunos están mas viciadillos incluso que nosotros y se conocen todos los truquitos. Yo me quedé atascada en un punto y no sabía que hacer y el otro disparaba las pistolas de Lara en un punto fijo y al final me dí cuenta de que debía de poner ahí el palo de Totec :rofl:. Por los gestos que te hacen sabes más o menos lo que quieren decirte.

 

Y las calaveras las puedes coger tanto sola como acompañada. Solo que la forma de cogerlas si estás acompañada es distinta de si estás sola. Por ejmplo: si estás en cooperativo necesitas la ayuda de Totec para llegar, pero si estás jugando sola te ponen una bola que te sirve para llegar más alto. Por eso todo cambia en el cooperativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he pasado hoy, es un juegazo. Ahora voy con mi escopeta dorada y la lanza de la luz, nadie me para ya, jajaja; tb tengo agregada a gente del foro y tampoco he jugado aun en cooperativo (Tana no quiere xD).

Jose Redfield tienes la versión d la 360, no? Podríamos probar una partida. Si alguien me quiere agregar, que me pregunte l gamertag o que mire en el post d 360.

 

P.D.: voy a x los retos q m faltan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

La verdad es que al principio crei que iba a ser un juego bastante bueno , claro que ese modo de juego no me interesaba mucho y es el primer juego que juego asi... desde arriba ...

 

Lastima que no pude terminarlo :(

 

es una historia bastante graciosarofl.gif

 

Lamento no haber dado una critica constructiva .. pero bueno ...

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se podrá encontrar un hueco para terminarlo si no se tuvo en su momento, no? xD. Es un juego recomendable 100%. El Tomb Raider ( porque no deja de ser un Tomb Raider en todos los sentidos) con mejores críticas desde el mítico TR2, uno de los mejores juegos descargables del 2010 y uno de los cooperativos más premiados de esta generación. Siempre digo que el renacer, el reboot de esta saga no ha empezado con TR2013, sino que empezó con el LCGOL por su innovación y buen hacer happy.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...