Jump to content

¿cual Fue Tu Primera Impresion Sobre Este Juego?


Publicaciones recomendadas

Sip, te entiendo totalmente. El precio no sólo fue grande de salida sino que además , en muy poco tiempo, han ido sacando bastantes ofertas.

Espero que sigan arriesgando con este tipo de experimentos; siempre y cuando lo hagan con igual mimo y no afecte al desarrollo de los Tomb Raider.

 

Yo supongo que va a salir algún juego parecido al LCGOL. No debería afectar en lo más mínimo al Tomb Raider nuevo. Con respecto a los DLC, ¿finalmente salió el DLC para XBox 360, que estaba pendiente?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pareció un juego de lo más entretenido. Y eso que lo jugué sola. Si llego a jugarlo con alguien, hubiese sido el doble de divertido. Este cambio de "registro" ha sido para bien. Si hacen nuevos juegos siguiendo esta línea, genial.

 

Además, en algunos puzzles tienes que pensar realmente en la física, la gravedad... Son puzzles distintos tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo jugué del todo. Me quedaron muchos logros en el tintero. Sí intenté coleccionar todas las reliquias pero creo que algunas también se me escaparon. Tendré que volver a jugarlo para hacerlo al 100%. Pero dos lanzas más poderosas... aaaarrrrgggghhh *babas Homer Simpson*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo jugué del todo. Me quedaron muchos logros en el tintero. Sí intenté coleccionar todas las reliquias pero creo que algunas también se me escaparon. Tendré que volver a jugarlo para hacerlo al 100%. Pero dos lanzas más poderosas... aaaarrrrgggghhh *babas Homer Simpson*

 

La lanza de Luz es lo máximo. Terriblemente poderosa. A los grandes enemigos los aniquilas con dos o tres lanzas. La lanza de la oscuridad también es muy poderosa y tiene la ventaja de matar a varios a la vez, ya que explota cuando se la ensartas a un enemigo. Hay otra lanza más que no es tan poderosa como las que te plantea Requiem, pero es mucho más poderosa que la lanza de Totec.

 

Mi arma preferida es la gatling^^

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad Juca, tendrías que darle la oportunidad aunque sea sólo la demo. Tiene más de Tomb Raider de lo que te piensas. El combate o su aire retro a lo "Diablo" puede que a los más escépticos eche para atrás, pero es lo de menos -aunque creo que es bastante divertido-;son los puzzles y los retos en los que tienes que colaborar o no, donde se respira una gran esencia a los clásicos con sus temporales, enemigos finales, puzzles de bolas y trampas.Es un juego que no te va a dejar indiferente y por este hecho hay que tenerlo.. es una rareza dentro de la saga. Además cada cierto tiempo suele estar de oferta por 5 euros o así y por eso precio merece la pena aunque sea sólo por el morbo de odiarlo jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad Juca, tendrías que darle la oportunidad aunque sea sólo la demo. Tiene más de Tomb Raider de lo que te piensas. El combate o su aire retro a lo "Diablo" puede que a los más escépticos eche para atrás, pero es lo de menos -aunque creo que es bastante divertido-;son los puzzles y los retos en los que tienes que colaborar o no, donde se respira una gran esencia a los clásicos con sus temporales, enemigos finales, puzzles de bolas y trampas.Es un juego que no te va a dejar indiferente y por este hecho hay que tenerlo.. es una rareza dentro de la saga. Además cada cierto tiempo suele estar de oferta por 5 euros o así y por eso precio merece la pena tenerlo aunque sea sólo por el morbo de odiarlo jaja!.

 

Y además de lo que dices, la Lara Croft de ese juego me hace recordar mucho a la Lara Croft de Core. Impresionante trabajo de Crystal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale la oportunidad, hombre. Las cosas hay que probarlas antes de decir "no". No te arrepentirás wink.gif

 

Siendo un estilo de juego completamente diferente es normal que a mucha gente le eche para atrás. Pero mantiene la esencia Tomb Raider. Y como dice Oráculo, hicieron a una Lara que puede recordarte a la de Core. Aparte, yo la vi un bellezón, con ojos más almendrados de los que nos tienen acostumbrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

No lo jugué. En unos días me lo compraré. Igual el título me suena muy a Prince Of Persia 4. Los dos se basan en el mito persa, por lo que he leído. Obviamente que hay muchas modificaciones, pero igualmente no sé.

Trata más o menos de lo mismo. En POP está Ormazd (dios de la luz) y Ahriman (dios de la oscuridad), dos hermanos. El buenito encierra al malito. Y en este de Lara Croft está Tótec y Xólotl. Y también el buenito encierra al malito con la diferencia que se encierran los dos juntos, si es que no leí mal. Además los dos juegos son cooperativos. El Príncipe con Elika. Y acá Lara con el Guardián :P Y si no me confundo, en el de Lara hay un mapa que se llama ''Temple Of Light'' al igual que en el POP 4 :|

Bueno cuando lo juegue, voy a decir qué me pareció del todo. Hasta ahora, sólo leí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo jugué. En unos días me lo compraré. Igual el título me suena muy a Prince Of Persia 4. Los dos se basan en el mito persa, por lo que he leído. Obviamente que hay muchas modificaciones, pero igualmente no sé.

Trata más o menos de lo mismo. En POP está Ormazd (dios de la luz) y Ahriman (dios de la oscuridad), dos hermanos. El buenito encierra al malito. Y en este de Lara Croft está Tótec y Xólotl. Y también el buenito encierra al malito con la diferencia que se encierran los dos juntos, si es que no leí mal. Además los dos juegos son cooperativos. El Príncipe con Elika. Y acá Lara con el Guardián tongue.gif Y si no me confundo, en el de Lara hay un mapa que se llama ''Temple Of Light'' al igual que en el POP 4 :|

Bueno cuando lo juegue, voy a decir qué me pareció del todo. Hasta ahora, sólo leí.

¿Podrías darme un link del mito del que hablas? Porque no se si dices que el juego se inspira en un mito o si estas diciendo que los personajes del LCGOL son persas. Si es este ultimo caso, entonces te equivocas, pues los personajes son mayas xD Solo aclaraba... intenta conseguir el juego, a ver si algún puedo jugar alguna partidilla contigo :)

 

En cuanto a lo de POP4, que yo sepa, yo lo tengo, y no hay un modo cooperativo. Tengo entendido que un juego es cooperativo cuando se puede jugar con otra persona. En el POP tu manejas al Principe y a Elika, o sea, un solo jugador (a esta ultima solo a veces con la acción de un botón).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podrías darme un link del mito del que hablas? Porque no se si dices que el juego se inspira en un mito o si estas diciendo que los personajes del LCGOL son persas. Si es este ultimo caso, entonces te equivocas, pues los personajes son mayas xD Solo aclaraba... intenta conseguir el juego, a ver si algún puedo jugar alguna partidilla contigo :)

 

En cuanto a lo de POP4, que yo sepa, yo lo tengo, y no hay un modo cooperativo. Tengo entendido que un juego es cooperativo cuando se puede jugar con otra persona. En el POP tu manejas al Principe y a Elika, o sea, un solo jugador (a esta ultima solo a veces con la acción de un botón).

Siguen siendo los dos con modo cooperativo. A Elika la manejas en las peleas al clickear el botón para pedir de su ayuda. Pero es casi lo mismo, solo que algunas cosas cambian.

Te sale en google. Pero no encuentro el link que yo leí. Igual los mitos siempre están los mismos pero en versiones diferentes... los mitos romanos también son los mismos que los griegos pero está contado de distinta forma. Lo mismo pasa con los persas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy típica la idea del hermano bueno y del hermano malo. No solo con los persas o los mayas, prácticamente en casi todas las religiones. Ahora me viene a la memoria la egipcia, con Set y Osiris. Pero en realidad, si hay que buscar ejemplos, pegas una patada y te salen ochenta mil.

 

Y este juego no tiene nada que ver con el POP del príncipe pordiosero. En ese juego tu controlas al príncipe mientras que Elika es controlada por la cpu y en las batallas controlas a Elika solo con un botón para poder hacer combos. En este juego, en cambio, si juegas de manera individual SOLO controlas a Lara durante toda la aventura. Vas solo, sin nadie que te siga. Después en cinemáticas te encuentras a Tótec, cuando terminas algunas zonas. En cambio, si juegas en modo cooperativo, Tótec lo controla otra persona, con lo que ya sois dos los que jugais a la vez. Eso hace que los puzzles cambien porque tienes que contar con las acciones del otro jugador.

 

Que, por cierto, yo aún no he probado eso de jugar con otra persona xD Siempre he jugado sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...