Jump to content

¿cual Fue Tu Primera Impresion Sobre Este Juego?


Publicaciones recomendadas

En un principio me iba a parecer muy corto y lineal. Pero después cuandop lp jugue, realmente no es tan corto. Tiene muchos trofeos y mejoras que sacar, que unidos a los DLCs, personajes nuevos y las dificultades, invitan a jugar muchas veces el juego, para poder terminarlo al 100%

 

Y no te digo con el modo multijugador, donde cambian los puzzles, las situaciones, todo. Es un juego distinto. El modo online es terriblemente adictivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que iba a ser una maravilla y un éxito de crítica. Lo defendí desde el principio tanto en su faceta jugable como técnica al basarme en mi experiencia con juegos de este tipo: descargables, retro y de carácter arcade. Por supuesto, no me defraudó y eso que mis expectativas eran muy altas.

 

Por cierto, lo estoy volviendo a jugar con Vonjose desde el principio sin ninguna mejora, artefacto o arma que hubiese conseguido en el modo individual. Además, tengo nuevo PC y ahora el LAG es prácticamente inexistente siendo la experiencia todavía más satisfactoria. Un lujo de juego, sí señor. A ver si se animan a hacer una continuación o un juego con un enfoque tan fresco y original como éste.

P.D Bienvenido Jansen!! hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niveles que están buenos son los del LCGOL Gold (Los DLCs), en modo de 2 jugadores. Especialmente en aquellos niveles donde hay que matar a mansalva enemigos, para obtener el máximo puntaje. Ahí se pone lindo.

 

El juego es increiblemente adictivo. Y tuvo las mejores críticas desde Tomb Raider 2. Así que es un juegazo (Lara me hace recordar mucho a la Lara de Core).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al principio sentí que me iba a gustar, pero no sabía el enfoque que querían darle y eso me producía desde el principio un poco de miedo. Aunque lo defendí, porque me parecía un proyecto arriesgado e interesante. Además, notaba un aire fresco y novedoso a una fórmula bastante ya gastada. Se notaba que iba a ser un bombazo porque recibía desde el principio críticas muy buenas.

 

Después de jugarlo me sentí muy satisfecho de lo que había disfrutado y además, me sorprendió mucho y gratamente. Tenía una esencia muy tomb raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera impresión en modo individual fue buenísima. No recuerdo un juego que en principio siendo tan "pequeño", acabaría por ser un gran juego de lo más original, divertido y entretenido. Y la faceta de repetir para obtener el resto de calaveras, reliquias y mejoras lo hacen jugar una y otra vez, sin verlo en ningún momento repetitivo, y ahí Crystal lo bordó. Y en el aspecto del modo cooperativo on line, alcanza sin lugar a dudas su máximo partido, y lo que me he llegado a reir jugando con Requiem a través de Steam no tiene preciosmile3.gif. Creo que pasamos el juego completo tres veces, y hay tres o cuatro fases de resolución de puzzles, que en cooperativo son magistrales en dificultad y originalidad. En definitiva, una joya de juego., y pienso que habrá más partes en su momento, por la gran aceptación que hubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera impresión tanto al ver la info como el juego una vez descargado (ironia, dije que no lo descargaria y lo descarge el primer dia que lo pusieron en el bazar del live) fue la de pensar: PERO QUE ** ES ESTO? para luego decir ME GUSTA, y posteriormente decir DE UNA PARTIDA NO PASA, y así fue, una vuelta y olvidado en el disco duro esta.

 

Muy original, pero se me hace poquisima cosa. Cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿alguien lo ha jugado como Von y como yo en cooperativo desde cero?. ¿Sin tener ninguna arma de más ,artefacto o reto cumplido?. Para mí es la forma de jugarlo más gratificante. Como dice mi compañero de aventuras hay cada sala de retos que es una gozada; hay que darle al coco y ser habilidosos. Un juego de notable alto y que si se animan a hacer una continuación con una serie de mejoras y novedades puede haber saga paralela para largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿alguien lo ha jugado como Von y como yo en cooperativo desde cero?. ¿Sin tener ninguna arma de más ,artefacto o reto cumplido?. Para mí es la forma de jugarlo más gratificante. Como dice mi compañero de aventuras hay cada sala de retos que es una gozada; hay que darle al coco y ser habilidosos. Un juego de notable alto y que si se animan a hacer una continuación con una serie de mejoras y novedades puede haber saga paralela para largo.

 

Yo lo jugué con un amigo y con mi hermano. Realmente es totalmente distinto el juego. Hay partes donde realmente hay que darle al coco y colaborar para poder resolver el puzzle. Yo pienso que sería perfecto como saga paralela.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero todos sabíamos desde el principio que este juego no cumple con esos objetivos ni lo pretende. Por eso no se puede comparar este juego con las grandes sagas que también valen mucho mas cuando son lanzados y no 15€.

El que se descarga el tetris para jugar sabe lo que hay, pues algo así es a lo que me refiero, no sé si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, te entiendo totalmente. El precio no sólo fue grande de salida sino que además , en muy poco tiempo, han ido sacando bastantes ofertas.

Espero que sigan arriesgando con este tipo de experimentos; siempre y cuando lo hagan con igual mimo y no afecte al desarrollo de los Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...