Jump to content

Portal-Tema Oficial


X34

Publicaciones recomendadas

Por cierto, debería jugar Half Life? He oído hablar mucho de él pero no estoy seguro ...

 

Yo también te lo recomiendo, aunque al contrario de Requiem a mí me gustó más el 2. Pero la saga en su totalidad es una obra maestra de los videojuegos (se suele usar el término "obra maestra" demasiado a menudo, pero en este caso lo vale). Además Half-Life tiene cierta relación argumental con Portal, y es probable que en el futuro esa relación se estreche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba viendo vídeos de Portal 2 del pasado E3, y he encontrado unos niveles que nunca se utilizaron en el juego final:

 

http://www.youtube.com/watch?v=mGlyQmmvj0w

 

No entiendo por qué los quitaron con lo chulos que están. Sobre todo el del tubo ese que absorve todo; en el juego final no hay nada ni remotamente parecido. Y los pinchos solo salen una vez, y muy poco. mad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería raro que los sacaran en un DLC gratuito cuando ya los tenían hechos, ¿no? Si fuese de pago se entendería que quisieran sacar beneficios (aunque sería de lo más rastrero) pero siendo gratis, ¿por qué no incluirlo en el juego completo desde un principio? No sé, no sé... para mí que son ideas descartadas. A lo mejor los vieron demasiado fáciles, o sólo lo hicieron para la presentación del E3. unsure.gif

 

El vídeo lo he encontrado por casualidad, pero ya me pasé el juego hace unos días. No corro peligro de spoilearme (como mucho me habré spoileado un DLC laugh.gif).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, un tema propio para el juego más innovador de la década pasada. Cuando Valve lanzó el 1ro no me llamó mucho la atención hasta que un año atrás estuvo gratis en Steam, luego de probarlo me ha encantado la mecánica de juego y, claro, el peculiar villano/a :lol: Sí que me rompí el coco en algún que otro nivel pero no me rendí a ver videguías, sólo en la batalla final ya que no había caso de que consiga una de las partes de GlaDOS xDDD

 

A la 2da entrega la dejaré como pendiente hasta que baje un poco el precio. Me ha sorprendido las altísimas notas que se le está dando, pero siendo un productos de Valve era de esperarse.

 

Aquí uno de los últimos trailers del juego, es el que más me gusta ya que se la ve a Chell en acción y no al duo del cooperativo que hasta en la tapa aparecen como si fueran los más importantes xDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, un tema propio para el juego más innovador de la década pasada. Cuando Valve lanzó el 1ro no me llamó mucho la atención hasta que un año atrás estuvo gratis en Steam, luego de probarlo me ha encantado la mecánica de juego y, claro, el peculiar villano/a :lol: Sí que me rompí el coco en algún que otro nivel pero no me rendí a ver videguías, sólo en la batalla final ya que no había caso de que consiga una de las partes de GlaDOS xDDD

 

A la 2da entrega la dejaré como pendiente hasta que baje un poco el precio. Me ha sorprendido las altísimas notas que se le está dando, pero siendo un productos de Valve era de esperarse.

 

Aquí uno de los últimos trailers del juego, es el que más me gusta ya que se la ve a Chell en acción y no al duo del cooperativo que hasta en la tapa aparecen como si fueran los más importantes xDDD

 

http://www.youtube.com/watch?v=nd1m5_n9P9w

 

HAHAHAHAH me fascina los segundos del 0:19 al 0:27 HAHAHAHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estoy por pillarme Portal 2 para PS3 y me gustaría saber la crítica que merece el juego a aquellos que se lo hallan pilladoo (Sobretodo el apartado coop). ¿Cómo os ha parecido? ¿Compra recomendada?

 

Gracias! :lol:

 

Aún no he jugado el dos, pero las críticas son muy buenas, tanto por las principales webs especializadas, como por los usuarios que lo han jugado. De todos modos, si alguno del foro lo jugó, mejor que te respondan ellos. Personálmente lo compraré para PC cuando baje un poco de precio.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que el único que lo tiene es dog...

Von y yo pensamos comprarlo cuando esté un poco más barato ( además van a lanzar una serie de DLCS en los próximos meses y es posible que haya una oferta).

 

El primer Portal es una genialidad y según parece esté requiere ser menos habilidoso pero pensar mucho más: "qué hacer "en vez de "cómo hacerlo".

De momento, por críticas está siendo el mejor juego del año (con permiso de The Witcher 2). Además para la PS3 se puede jugar con usuarios de Steam, así que, si quieres ya nos echaremos unos vicios en el futuro.

El único defecto que parece tener es que podría haber sido un poco más rejugable....Es el problema de los juegos de puzzles!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí lo tengo, aunque pienso comprarlo cuando baje de precio. No sé si me se entiende...

 

No he podido jugar al cooperativo, pero el modo campaña es una obra maestra, y no soy de los que usan ese término a la ligera (sí, me repito más que el ajo). El juego es más disfrutable si uno se ha pasado el primer Portal, eso también es algo a tener en cuenta. Pero si alguien no lo ha hecho, ahora puede encontrarlo a un precio irrisorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por pillarme Portal 2 para PS3 y me gustaría saber la crítica que merece el juego a aquellos que se lo hallan pilladoo (Sobretodo el apartado coop). ¿Cómo os ha parecido? ¿Compra recomendada?

 

Gracias! :lol:

No lo dudes, te lo remonedaría 1, 2 y 1000 veces :lol: Aunque es preferible que antes pruebes el 1er portal porque la verdad que la mecánica del juego no es para todo el mundo xD Si tu estilo es la acción frenética o los juegos de disparos ya te digo que quizá te aburra pero probablemente no sea así teniendo en cuenta que ésta segunda parte es mucho más variada y larga que la primera. Como el single player lo terminé hace poco, el cooperativo lo empece a jugar las primeras faces, está muy ingenioso y te divertirás mucho más si lo juegas con el otro en la misma sala. Lo pude jugar así porque un amigo tiene la versión PS3 que también incluye la versión de Steam para PC por lo que es la que más conviene comprar.

 

La nota que recibió en metacritic es nada más y nada menos que un 95/100 en todas sus versiones: http://www.metacritic.com/game/playstation-3/portal-2

 

Que pena que no muchos han jugado el portal 1, se pierden la emoción de volver a encontrarse con GlaDOS 8D Sin duda es la mejor parte del juego y, claro, ese final tampoco se queda atrás! Me quedo soñando con un Portal 3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej, las respuestas son de agradecer. Yo creo que también me lo cogeré cuando baje un poco (tocar madera si acabara Platinum..) o lo pediré prestado una larga temporada. :lol: Sabeis si la línea argumental del 2º continua el 1º de una manera directa? Lo digo para jugar entonces al primero..!! =S

 

PD: Requiem, por mi cuando quieras! De todas formas me pareció ver hace no mucho un tema donde los usuarios facilitaban sus nombres de PSN y Live para que jugaramos entre nosotros onlinemente, no es así? Lo he estado buscando pero nada. ¿Alguien me facilita el enlace? XD

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...