Jump to content

Psn ha caido


electrolive0

Publicaciones recomendadas

Otro ataque mas... esto quiere decir que se van a retrasar aun mas para restablecer PSN? Yo tambien estoy tranquila ya que nunca he comprado con la tarjeta de credito, siempre con las PSN cards, incluso los datos que puse para crearme la cuenta (nombre, direccion, etc) me los inventé. Me imagino como estara la gente que si haya utilizado su tarjeta de credito para comprar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, hablamos del mismo ataque. Se dice que esta misma semana o que incluso hoy puede estar disponible de nuevo el servicio.

Haber que juego nos regalan si es verdad que no dan un mes de plus gratis, porque normalmtne los miembros del plus tienen incluso mini juegos gratuitos, además de demos exclusivas. Podían darnos una mini demo del nuevo TR XD soñar es gratis no?? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojala este hoy! :rofl: Falta que no tengas algo para que lo quieras con mas ganas xD.

Pues sobre PS Plus ya he estado investigando para ver que nos podremos descargar gratis, aqui hay una lista de algunos de los juegos y contenidos gratuitos o con descuento hasta hoy dia 3 de mayo, osea que esta lista caduca hoy: http://es.playstatio...laystationplus/

Juegos

Red Faction: Battlegrounds

Sonic the Hedgehog 2: disponible con dos semanas de antelación para los miembros de PlayStation Plus

Dual Invaders: disponible con dos semanas de antelación para los miembros de PlayStation Plus

Dynogems

Prince of Persia (clásico de PS one)

Creatures 3: Raised in Space (clásico de PS one)

 

Ofertas especiales

Chat en directo de PlayTV: 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011

Precipice of Darkness: episodios uno y dos: 75% de descuento

Dungeon Hunter: Alliance: 25% de descuento durante dos semanas

Might & Magic: Clash of Heroes HD: 20% de descuento

Outland: 20% de descuento

MotorStorm Apocalypse: Supercar Elite: 20% de descuento durante una semana

 

Contenido descargable

Pack de mapas Lluvia de acero de Killzone 3

 

Temas dinámicos y avatares especiales

Tema Arte abstracto

Tema Jardín en flor

Avatar MotorStorm Apocalypse Urban

Avatar de MotorStorm Apocalypse Burning

 

 

Algunos contenidos de la lista a partir de mañana seran estos, apuntan que no es la lista completa:

 

 

Juegos

Streets of Rage 2

BABEL The King of the Blocks

The 2D Adventures of Rotating Octopus Character

James Pond 2: Codename Robocod (clásico de PS one)

 

Ofertas especiales

Chat en directo de PlayTV: 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011

Eat Them! : 50% de descuento

Beyond Good & Evil: 20% de descuento

 

Temas dinámicos y avatares especiales

tema Ciudad

tema Dragón

 

Ojala la activaran hoy, asi podriamos acceder a las 2 listas, ya que me llama mas la primera. Por cierto ¿alguien sabe si los juegos que indican son gratuitos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo Kevin. No es que te quiten dinero, pero si dieran con el número secreto, si podrían comprar con las tarjetas falsas, y luego te vendría la factura a ti. También hay un factor importante y es que al menos aquí en España, al pagar con tarjeta te piden el Documento de identidad, y eso da algo de seguridad, y luego introducir el número secreto, pero psicológicamente afecta que puedan tener tus datos. Yo creo que en una ocasión di mis datos, y este jueves tarde voy a mi banco para informar del caso, y que me asesoren y si hay que cambiar la tarjeta, lo haremos. De todos modos esto es para vomitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, si es muy cómodo comprar con la tarjeta pero tiene inconvenientes demasiado importantes, por eso hay que pensárselo mucho si merece la pena hacerlo enseguida o si se puede esperar un poco e ir a comprar una tarjeta pronto pago.

 

Quizás no sepan el número secreto pero hay alguna posibilidad de que los hackers se pongan a mirar posibilidades del número de la clave y den con ella? Porque si es así yo aconsejaría dar de baja esa tarjeta.

 

Pues que casualidad que sea hoy el último día de la oferta plus, pues parece que está mas interesante la de el mes pasado que la del que viene!! Haber si funciona el servio hoy!!! Y recordar cambiar vuestras contraseñas cuando vuelva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo Kevin. No es que te quiten dinero, pero si dieran con el número secreto, si podrían comprar con las tarjetas falsas, y luego te vendría la factura a ti. También hay un factor importante y es que al menos aquí en España, al pagar con tarjeta te piden el Documento de identidad, y eso da algo de seguridad, y luego introducir el número secreto, pero psicológicamente afecta que puedan tener tus datos. Yo creo que en una ocasión di mis datos, y este jueves tarde voy a mi banco para informar del caso, y que me asesoren y si hay que cambiar la tarjeta, lo haremos. De todos modos esto es para vomitar.

Exacto, yo lo que haria es cancelar la cuenta con el banco y te abres una nueva, asi te quedas tranquilo, ya que esa cuenta queda anulada y los datos relacionados con ella ya no existirian. Se que no es nada agradable todo esto, pero es lo mejor. La proxima vez ya sabeis, comprad PSN cards y no useis vuestra tarjeta de credito, que Sony aunque parecia infranqueable ya hemos visto que no es asi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la movida que hubo en Japón cuando activaron el Online y robaron miles de tarjetas no creo que vuelvan a equivocarse y volver a activar el servicio antes de tiempo. Yo me quedo más tranquila si cuando lo activen es 100 % seguro, aunque tenga que esperar un mes :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esto me esta empezando a parece vergonzoso! crying.gif

A mi tambien.

Espera que de lo ultimo que me entero es que una vez pasado el mes de suscripcion gratuita de PS Plus, si no lo sigues contratando, todo lo que descargues con este servicio te desaparece... ¿como? entonces ya no me parece tan estupendo que nos compensen asi por las molestias, sinceramente, nos ofrecen un servicio de un mes gratis, cuando ese mes termina.... jorobate, todo lo que te has descargado desaparece asi que si quieres seguir disfrutando del servicio, paga y suscribete. Y lo peor de todo es que millones de personas tienen expuestos sus datos a una panda de gentuza, pero tranquilos que por las molestias Sony regala un mes al Plus! Menudo marron tiene Sony encima. Ya se estan columpiando bastante... ademas decian que esta semana iban a restablecer PSN y pasan los dias y nada de nada, ni si quiera nos informan. Pues si, es vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora dicen que comprenden nuestra situacion y que dentro de unos dias estara. Entonces otra semana mas sin PSN?

Primero dijeron el 3, luego durante la semana, y ahora dicen unos dias mas? Cuanto va a durar esto, 2 meses? Ya llevan casi un mes. Yo no se como no se les cae la cara de verguenza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades sobre el tema:

Sony ofrecerá dos juegos gratis en PS3 y dos en PSP como parte de su 'Welcome Back'

De una lista de juegos seleccionados.

 

Fuente: Vandal

 

Sony ha ofrecido algunos detalles más sobre su 'Welcome Back', una medida como compensación a los días de desconexión de PlayStation Network tras la intrusión en la red de PlayStation 3 y PSP.

 

Inicialmente se reveló que todos los usuarios recibirían 30 días de suscripción a PlayStation Plus -y 30 más a los que ya están suscritos-. Ahora se ha conocido que también incluirá contenido gratuito, concretamente dos juegos de PlayStation 3 de una lista de cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro. En los próximos días se espera que se detallen los juegos seleccionados en este pack de bienvenida.

 

Aún no hay fecha definitiva para la conexión de PlayStation Network, aunque se espera que sea en los próximos días.

 

A ver qué juegos ofrecen, porque mi PS3 es de 60 Gb y tengo el disco petado :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...