Jump to content

Psn ha caido


electrolive0

Publicaciones recomendadas

Pues Cristina, tenías razón. Lo que hacía que todo me fuera fatal era una descarga, que por cierto lleva 2 días en el mismo porcentaje y sin avanzar. Ha sido pausarla y todo va de lujo. Gracias ^^

 

Vaya pues me alegro de que fuera eso. Me imaginaba que el internet tendría algo que ver porque no era normal si antes te iba bien. Yo tuve también un problema con una descarga que no avanzaba. Aunque esto no afectaba a otras funciones de la consola, pero paré la descarga y deje que se descargaran otras juegos que tenía pendientes después. Cuando se descargaron reanudé esta otra descarga de nuevo y volvía a bajarse.

 

Pues @Lord si te sirve de consuelo yo con hoy van a ser tres días lo que voy a tener para descargar un juego de 3,3 Gb y una media de unas 6 horas diarias conectada la consola para bajarlo. Creo que esta noche terminará de descargarse por fin. Pero vamos a mi la Store me da menos problemas ahora que al principio. Pero quizás allí en América la gente está mas ansiosa por descargar los juegos y está todo colapsado. Aunque hace unos días me metí en mi cuenta americana y no tuve problemas tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy jugando a Infamous. Esta bastante mejor de lo que pensaba, la demo no le hace justicia. Ahora, e provado la demo de Infamous2 y ni punto de comparacion. Gracicos de Uncharted (se nota que los a ayudado Naughty Dog) y con un monton de mejoras.

Todabia no e decidido y bajarme Ratchet and Clank o Little Big Plannet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo InFamous no me lo baje porque probé la demo, vi vídeos y se me hizo demasiado repetitivo.

Del Little tienes una demo para probar. Yo me he bajado el Ratchet y el Little. Yo no sabría aconsejarte, eso va en gustos de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...