Jump to content

Son Desechables Los Videojuegos?


supercroft

Publicaciones recomendadas

yo preguntandome me puse a analizar y pensar de que si los videojuegos son o no desechables dependiendo del juego y del genero. por que digo esto.

por que cuando uno se termina un videojugo digamos spyro al 100% que hacemos con ese juego. lo volvemos a jugar? pues seguramente que ya no volvemos a jugar ese juego por que precisamente ya nos los terminamos y pasamos de ese juego al menos yo me he acabado muchos juegos y ya no los he vuelto a jugar. algunos si pero despues de varios años como donkey kong coutry 3 pero despues de mucho tiempo por que se me antojo volver a pasarmelo ya en psp pero el que si me lo he pasado muchas pero muchas veces son los primeros 4 tomb raider siendo el 2 de mas veces. esto pasa mas que todo con los juegos que no son multijugador como tomb raider, crash, spyro y todo eso. en cambio los que son multijugador como los de futbol, pelea, carreras o los shooters, no son considerados desechables por que precisamente son juegos donde uno puede competir con otras personas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, si me han gustado, los rejuego enteros o niveles sueltos, durante un tiempo (Un juego que me guste muchjo, puede llegar a entretenerma hasta unas 100 horas como máximo). Posteriormente, lo más normal es que vayan a la estantería y no los vuelva a jugar nunca más. Los videojuegos son un tema que a pesar de que ya tienen unas décadas de rodaje, aún están en pañales y queda tanto por explorar técnicamente que eso hace que salgan juegos cada vez mejores y que nos olvidemos de los anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a pesar de eso yo pienso que tienen más vida que por ejemplo una película.

Una película la puedes ver una, o dos veces pero al final te cansas porque siempre es lo mismo, siempre ocurre lo mismo y termina igual. En cambio un videojuego no, tu eres el que decide que hacer primero, si deseas explorar cada polígono del escenario o solo pasarte la historia rápidamente, dependiendo también del género y del juego que sea claro está. Pero a los videojuegos les saco mucho más provecho. Cuando un juego me lo he pasado al 100% lo dejo en la estantería y puede tirarse allí años, pero pasado un tiempo suelo volver a cogerlo y pasármelo simplemente porque luego me quedan lagunas en la historia y hay zonas o escenarios de los que no me acuerdo muy bien y vuelve a ser entretenido pasármelo. Me ha pasado con algunos que despues de 3 o 4 años al volverlos ajugar me mataban con una facilidad pasmosa o_O, porque no me hacía con los controles o incluso quedarme atasacada en alguna pantalla porque no me acordaba lo que había que hacer :rofl:. Yo un videojuego nunca lo tiro ni lo vendo si me ha gustado porque pasados unos años cuando llega un día aburrido resulta entretenido volver a jugarlo :wub:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Cristina, lo bueno de los juegos es que los podes pasar de varias formas, incluso en algunos obtener finales distintos, ademas de depender de vos el destino del protagonista, en mi caso cuando paso un juego lo empieso denuevo para acordarme del principio y despues lo guardo. Como los colecciono no los tiro, porque si un amigo tiene ganas de jugar a un juego y ese no lo conoce se lo podes prestar para que lo vea. Los mejores juegos que tengo lo mas probable es que los vuelva a rejugar, aunque sea para revivir la historia y decir: wuaww! mira lo que es este juego!, que bien hecho!, es como las peliculas solamente que los juegos para mi como que son mejor.

En el caso del Counter Strike, el PES,NBA,GTA , para mi es como que no aburren nunca, son juegos que vengo jugando desde chico, o el Guitar Hero, no pasa de moda porque cuando te juntas con amigos siempre sale torneito y se pone re bueno, nose, esa clase de juegos los veo como el ping pong, metegol, siempre te divierten. Y tenes varias formas de pasarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los únicos juegos que "desecho" son los CD copia una vez que ya tengo el Original. Te diría que esos son los únicos que desecharía, los otros, en la estantería para completar mi colección cry.gif

 

PD: Me pasó igual que Juca que creía que el titulo se refería a que si los videojuegos son reciclables rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que los juegos sean desechables, la verdad, siempre que juego a un juego, lo termino rejugando, y concuerdo con Leonardo, los juegos como el counter strike, el team fortress classic, el Pes, siempre te terminan divirtiendo. Yo aveces con mis amigos nos ponemos a jugar al gta San andreas multijugador y nos terminamos cagando de risa.

 

saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...